narra Christian
Me encontraba solo en el estudio de grabación de Shawn, mientras él y Martina salían a hacer marketing en la calle, seguidos por los paparazzi. Según dijeron, iban a Starbucks a comprar café y regresarían pronto. Camila, la novia de Shawn, también estaba aquí, pero se fue hace unos instantes, dejándome solo.
En unos días celebraremos nuestro aniversario con Mar, y quiero sorprenderla, a pesar de que ella no sea fanática de los regalos. Quiero encontrar algo especial para ella.
Siempre me esfuerzo por tratarla bien. No soy el tipo de novio que se comporta mal, aunque admito haber actuado mal una vez, la noche que conocí a Shawn. Me arrepiento de eso todos los días.
Aunque Mar lo haya superado, yo sigo pensando en ello.
Mis padres me enseñaron a ser respetuoso y caballeroso con las mujeres, y Mar me ha enseñado la importancia de una relación sana y madura, sin toxicidad y con espacio para cada uno.
Nuestra relación va muy bien, aunque admito sentir celos de vez en cuando. ¿Quién no los tiene? Pero confío en ella y me siento afortunado de haber sido elegido por ella entre tantos pretendientes.
Mar tiene sus inseguridades, pero yo la encuentro hermosa y trato de recordárselo cada día.
No pretendo ser un Romeo, solo soy un chico que ama y respeta a su novia profundamente. Quiero disfrutar cada momento con ella y atesorar los buenos recuerdos por si algún día todo termina.
- ¿Qué haces? - alcé mi vista y vi a Camila parada delante de mí.
- Oh, buscando un obsequio para Mar. - comenté y bloqueé mi móvil.
- Ah. - se sentó al frente de mí. - Se están tardando demasiado, y me muero por un Bubble tea. - reí.
- Te entiendo, pero deben estar demorándose por los fotógrafos. - Suspiré. Ella me observa.
- ¿Confías en ella? - preguntó sin más. La observé desconcertado por aquella pregunta.
- ¿Disculpa? - fruncí el ceño.
- Sí, lo sé, sonó una pregunta un poco brusca, pero... - la interrumpí.
- ¡Por supuesto! Es mi novia y tenemos una relación hermosa. - sonreí. - ¿Por qué preguntas eso? - ella desvió su mirada. - Oye Camila, si te molesta Martina y todo lo que está ocurriendo... deberías hablarlo con ambos y aclarar sus preocupaciones. - contesté.
Ella negó.
- ¿Ustedes son muy abiertos? - Asentí. - ¿Se cuentan los errores que cometieron?
- Sí, así es. - contesté sin más. Cada problema que tenía ella o yo, lo aclarábamos.
- Dime tú entonces, ¿debo actuar normal? ¿Eh? Porque yo no lo veo normal eso. - sus ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿Cómo? - no entendía nada. - Camila, no te entiendo...
- El beso que le dio tu novia a mi novio, ¿lo tengo que tomar como algo normal? - me quedé quieto, aturdido con lo que acaba de decir. Aquello fue como un balde de agua fría en mi cara. - ¡Y no es mentira! Porque yo misma los vi.
- ¿Qué?
- ¡Ah! ¿No te lo contó? Pues, vaya diálogo tienes con tu novia. - se limpió la cara. - Lo único que pido es que ella me dé una explicación, y no que use a Shawn como escudo. Quiero que ella venga y me lo diga en la cara, y pase de mí como si fuera estúpida. - tomó aire. - No quiero que termines con ella ni nada, solo habla con ella y que luego hable conmigo.
Seguía mudo. ¿Mar besó a su mejor amigo? ¿Y por qué no me lo aclaró?
A lo lejos empecé a oír disturbios y me senté en el sofá para aclarar mi cabeza. Camila me dejó solo y se fue a otra parte.
- ¡Llegamos! - dijo Shawn entrando con bolsas de comida. - Lo lamento, la demora, pero se nos hizo una bola de gente en el camino - se rió.
- ¡Sí, es verdad! - habló por detrás Mar, entrando con café en sus manos. - Fue bastante abrumador. - se rió.
Cruzamos miradas, y sentí una punzada en mi pecho.
Ella me engañó.
,
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame ~ Shawn Mendes
Fanfiction"recuérdame Tina, aunque sea en un rincón y a escondidas. no me dejes ir" 3ra parte de Conociéndote.