—Aaliyah —dije apenas contestó el móvil.
—¿Shawn? —dijo confundida, con la voz ronca—. ¿Tú sabes qué hora es en Canadá? —bostezó.
—Perdón, enana, pero es urgente —mordí mi labio inferior.
—¿Te encuentras bien? ¿Debería llamar a mamá? —se la escuchó alarmada.
—Aaliyah, tranquila, estoy bien —suspiré
—. Dime entonces, ¿en qué puedo ayudarte?
—¿Te acuerdas de que hace unos años tenías una cuenta fake? —Ella quedó en silencio.
—Pues, sí. ¿Por qué? —preguntó confundida.
—La necesito.
—¿Me llamas a altas horas de la madrugada solo por una cuenta de Instagram? —parecía fastidiada.
—Es urgente, no lo entenderías —bufé—. Enana, por favor, ayúdame.
—¿No puede ser mañana? Muero de sueño.
—No, mañana te olvidarás —bufé—. Por favor, si de verdad me das esa cuenta, prometo regalarte un cachorro.
—¿De qué yo quiera? —preguntó, con una pizca de ilusión en su voz.
—El que tú quieras, hermanita.
—Está bien, está bien —soltó una bocanada de aire—. Déjame que me acuerde los datos de esa cuenta, y te la paso por WhatsApp.
—¡Eres la mejor! —dije felizmente.
—Sí, sí, como sea —rodé los ojos divertido—. Ahora vete a dormir, que estás de gira.
—Está bien, tú también descansa.
—Lo haré.
—Saludos a mamá y a papá —sonreí.
—Se los daré, te extrañamos mucho —dijo ella, con un poco de tristeza en su voz.
—Y yo a ustedes, pero pronto me tendrán allá. Descansa, hermana.
—Tú igual, adiós.
—Adiós —colgué la llamada.
Fui a darme una ducha, quería sacármela de la cabeza, pero no podía, se veía tan guapa con aquel vestido blanco.
Joder, Tina, sigues siendo igual de hermosa como en mi sueño.
Al salir de la ducha, me envolví con la toalla y me puse el pijama.
Una notificación llamó mi atención. Aaliyah me había pasado la cuenta fake.
Sonreí como un idiota.
Ya empezaba mi plan.
______________________________________________
Mis niñas, en mí perfil tienen el link del discord, y si quieren entrar a nuestro grupo de WhatsApp, les pasó el link por privado. ¡Necesitamos gente nueva! por favor, hagan de mí cuarentena más alegré por fis, quiero conocerlas :') besitos!💜
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame ~ Shawn Mendes
Fanfiction"recuérdame Tina, aunque sea en un rincón y a escondidas. no me dejes ir" 3ra parte de Conociéndote.