—Shawnie, ¿qué haces?— Mila me observa mientras bloqueo el móvil.
—Nada— respondo, y ella pregunta:
—¿Vamos al agua?
—Claro, adelántate— sonrío mientras ella asiente y se va.
Suspiro y vuelvo la vista a mi móvil.
Sin pensarlo, pulso el botón de seguir.
Espero estar haciendo lo correcto y no cometer una locura.
—¡Hey, hermano! ¿Qué haces?— Aaliyah se apoya sobre mi hombro.
—¿Por qué todos tienen la manía de asustarme?— me quejo.
—Uy, lo siento, mujercita— dice burlona. —Ya dime, ¿qué tanto con el móvil? ¿Ya me dirás para qué quisiste la cuenta?
—A veces, me caes mal— contesto.
—Malvado— me saca la lengua.
—Vayamos al agua— contesto, y ella asiente.
(...)
Ya habían pasado varias semanas desde que empecé a seguir sus redes sociales. Estaba atento a todo lo que compartía, pero no me conformaba con eso. Quería interactuar con ella, conocerla más, y hacer realidad mi sueño.
No quiero repetir el mismo error que cometí en aquel sueño. No quiero ser el mismo idiota. El destino me ha dado una segunda oportunidad, y no pienso desaprovecharla.
Haré todo lo posible para que Martina Elizabeth Hurley vuelva a ser mi mejor amiga, mi dulce Tina. La niña loca por las donuts y el té, a la que le gusta bailar y hacer estupideces. La tierna y adorable, la gruñona a la que le ofende todo, y la niña tímida con su mirada encantadora.
¿Qué haces, Shawn? - preguntó mi hermana. - ¿Componiendo?
-Algo así. - contesté. - Hace un tiempo, tuve un sueño loco, y desde entonces he estado anotando cada detalle en esta libreta de cuero - señalé la libreta. - Para no olvidarlo. - Sonreí.
-Wow, ese sueño debe haber sido importante.
-Sí, eso creo. - suspiré.
-Bueno, suerte. - me dio un beso en la mejilla y se fue, dejándome solo.
Puse una mano en mi frente y tomé mi móvil.
Entré en Instagram y busqué su cuenta. Hacía varios días que no subía nada y tenía ansias de hablarle.
Mordí mi dedo meñique y suspiré.
¿Cómo lo haría? No puedo, ella habla en español y yo no.
A menos que me descargue algún traductor. Me reí de la estupidez que estoy a punto de hacer.
-Vamos, Shawn, sé valiente. - me dije a mí mismo.
_bloodsang_
¡Hola! ¿Que tal?.- Enviado.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame ~ Shawn Mendes
Fanfic"recuérdame Tina, aunque sea en un rincón y a escondidas. no me dejes ir" 3ra parte de Conociéndote.