La fuerza de sus piernas y brazos flaquearon al ver la criatura que estaba sobre el pecho de su esposo, así dejó descansar sus extremidades; bajando éstas por completo y soltando las rodillas de su amada pareja y ahora padre de su primer hijo. Sin contener mucho su emoción dejó salir la lágrimas de felicidad y el fuerte sollozo que rompió el nudo que se alojaba en su garganta, escuchando llorar también a JiMin.Y aunque el bebé no lloraba, sabían que estaba bien y vivo ya que arrugaba la cara en un gesto fruncido, abría y cerraba la boquita y, aún en posición fetal, sus extremidades luchaban por moverse sin éxito sobre el pecho de la persona que luchó por darle la vida, haciendo que JiMin, instintivamente, colocara sus brazos alrededor del diminuto cuerpo, con miedo de que resbalase por todos los fluidos que rodeaban todo el sucio cuerpecito.
Conteniendo el deseo de tocar al pequeño ser recién nacido; ambos padres esperaron a que la enfermera terminara de atender a la criatura, sin dejar de llorar y mirar a la nueva luz de sus ojos, a veces compartiendo pequeños besos que demostraban la felicidad que albergaba en sus pechos y corazones, una calidad sorprendente arrebatando el lugar que antes ocupaba el miedo y la desesperación.
La enfermera de traje rosado oscuro accionó inmediatamente el bebé fue puesto en el pecho de su padre, debía ser rápida y delicada al mismo tiempo. Colocó su mano en la diminuta espalda del bebé para luego apretar con su otra mano la goma del inhalador nasal, entrando la punta del aparato en uno de los orificios de la nariz del bebé, soltando el agarre de la bombilla lentamente succionando así los residuos de la placenta, como pedazos de esta misma y el líquido amniótico del canal respiratorio del bebé, tirando el desecho en una bolsa de plástico esterilizada. Repitió la acción con el otro orificio, liberando las vías, escuchando al fin la respiración del bebé acompañado de un leve pitido, gracias al silencio que había en la habitación, todos los ojos puestos en el bebé de blanca piel y grandes mejillas.
Al ver que el bebé seguía removiéndose despacio y sin fuerzas la enfermera tomó delicadamente entre su mano izquierda la carita del bebé desde sus mejillas deteniendo los movimientos, pues podría ser peligroso que un movimiento mal dado lastimara a la criatura con la bombilla. Ahora que controlaba los movimientos del bebé, volvió a apretar con fuerza la pera de la bombilla entre sus dedos enguantados para, esta vez, entrar la punta en la boca del bebé, succionando los residuos escondidos en la garganta del recién nacido; en cuanto absorbía los desechos los tiraba en la bolsa que su compañera le mantenía cerca, volviendo rápidamente a su posición un poco agachada cerca de la tina para repetir la succión en la pequeña boca.
Unas tres veces más de succiones con el inhalador fueron necesarias para que el bebé soltara al fin una leve tos junto a una queja, que desató el fuerte y agudo llanto; ahora con su cuerpecito libre de las manos de la enfermera, la pequeña criatura se removió libre, apretando sus puñitos y ojos con fuerza, abriendo su boca cuando las quejas salían de esta, dejando ver sus encías rojas y onduladas, su mejilla izquierda sobre el desnudo pecho, sus manitas a la altura de su cabeza y las piernas dobladas levemente hacia su propio pechito, continuando en posición fetal; pues su cuerpo aún no se estiraba. Había pasado casi nueve meses en esa posición, además de compartir su espacio dentro del gran vientre.
Aún con ganas de tocar a su creación, los dos ansiosos padres aguantaron las inmensas ganas ya que la doctora revisaba rápidamente todo el diminuto cuerpo para confirmar su sexo, asegurar que este en perfectas condiciones y que sus extremidades estén bien distribuidas.
- Bien padres, observen.- Con una sonrisa sincera la doctora Lee llamó su atención, pues no despegaban sus miradas del recién nacido. La doctora tomó con una mano la manita de su bebé abriendo con un dedo los deditos; manteniendo la punta del dedo en la diminuta palma para que el bebé no cierre el puño.- Miren sus dedos.- Ambos fijaron sus vistas en la manito abierta.- Uno, dos, tres, cuatro y cinco.- Contó los deditos mientras rozaba estos con su pulgar, repitió la tierna pero necesaria contabilidad de los deditos de la otra mano y de ambos pies.- Está en perfectas condiciones en cuanto a sus extremidades, luego se le dará una revisión más profunda, pero por ahora...- Retiró por completo sus manos del bebé, esta vez colocando las de JiMin en la pequeña espalda.- ...Disfruten de su niña.
Nuevas lágrimas y sollozos salieron de lo más profundo de los nuevos padres, aún en la misma posición, con JiMin entre las piernas de su esposo admiraron y tocaron por primera vez a su bebé, su niña, su hermosa y ya amada niña recién nacida que no paraba de llorar, pero eso solo les alegraba aún más.
Mientras JiMin tenía sus manos en la espalda de la bebé, YoonGi había decidido posar una de sus manos bajo el traserito de su bebé, evitando que resbalara del pecho de su madre, pues la criatura era tan pequeña que no había nada más que pudiera tocar de ella, hasta las pequeñas manos de JiMin cubrían su cuerpo en posición fetal. YoonGi la observaba por sobre el hombro de su amado, compartiendo su felicidad en pequeños susurros de amor, besos en su mejilla y clavícula.
Por otro lado JiMin empezó a pasar sus manos por todo el cuerpo de su bebé, quitando los residuos y tejidos de la placenta que interrumpía el contacto directo con la tibia piel de su princesa, quitó aquellos molestos pedacitos y acarició despacio con sus manos quitando así las telitas blancas que se adherían al cuerpo mojado de su pequeña, seguro habían quedado adheridas a su pequeño ser en cuanto rompió la placenta. Con sus manos tomó pequeñas porciones del agua tibia para quitar la sangre que tenía el diminuto cuerpo, de paso acariciando toda la piel que estaba a su alcance, pasando sus húmedas manos por la gran mata de cabellos que caían con gracia sobre la cabeza y frente de su bebé; peinándolos hacía un lado para ver las hermosas fracciones que había heredado su hija.
Y poco le importó lo sucia que estaba, la alzó entre sus pequeñas manos con delicadeza y mucho cuidado; hasta alcanzar con sus labios su frente y romper en un silencioso llanto otra vez; feliz de tener a su hija con él, de compartir ese momento con su esposo.
- Mira amor.- YoonGi le llamó con voz ronca del llanto, su garganta rota.- Sus uñitas son largas.- Había tomado la diminuta mano entre sus pálidas y venosas manos, abriéndola con uno de sus dedos; haciendo que la bebé no cerrara el puño y sus padres admiraran lo larga de sus uñas.- Y si tocas su espalda.- Está vez tomó la mano regordeta de su amado y la pasó por la espalda blanquecina.- Tiene unos pequeños pelitos que la hacen sentir suavecita, como si fuera una pelusa.- Soltó la regordeta mano para que esta paseara libre por la espalda de su bebé.- Si le acaricias levemente deja de llorar, sabe que somos sus padres.- YoonGi le incitó una vez más a tocar la espalda de la pequeña.- Y tiene un lunar aquí.- Señaló su muslo.- Otro por aquí.- Con la punta de su dedo acarició bajo su ojo, donde un lunar diminuto se dejaba ver levemente.- También tiene uno pequeñito aquí en su pie.- Tomó levemente el pie de su bebé y mostró la planta del pie suavecito, dejando ver el lunar que allí aguardaba por ser visto.- Es simplemente perfecta.- Su voz se quebró mientras escondía su rostro en el hombro de su esposo.
Aún de espaldas, con un terrible dolor atravesando su vientre y con su hermosa bebé sobre su pecho; llevó una mano hacia la mejilla de su esposo, dejándolo desahogarse en su hombro y consolándolo con suaves y amorosas caricias.
Y ahí, en la tina con agua tibia, viendo a su bebé con ahora piel rojiza, con su esposo aferrándose a sus costados en piel con piel, llorando de felicidad; sintió paz.
☁️
ah, estoy que lloro 😔💕les dije que hoy actualizaba 👀, espero les haya gustado!! uwu
¿pueden adivinar el nombre de la pequeña? siento que esta difícil, pero si lo adivinan hago maratón uwu
ahora nos falta el varoncito, aquí la pregunta es si jimin podrá con el siguiente OuO jsjdjsjsj
también les quería decir que la segunda temporada si se hará; ya estoy planeándola así que si alguien sabe hacer portadas me avisa porque yo para eso no sirvo la verdad. si me quieren regalar una portada adelante 🥺♥️
¿ideas para el título de la segunda temporada? ⇢ ⇢ ⇢
gracias por leer, por la espera, por el apoyo, por comentar, por votar, por seguirme; ¡por todo! y disculpen mis inicios 😔
♡
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...