-- Bien, apaguen las luces por favor.-- Las enfermeras acataron la orden y la habitación quedó en una profunda oscuridad, pero la tina irradiaba una leve luz cálida casi amarillenta que daba un poco de visión y una sensación relajante.-- Apagar las luces es importante también ya que así los bebés no se sentirán tan incómodos por el cambio de ambiente, sin embargo podemos encenderla si eso te hace sentir más cómodo.-- Dijo en susurros. JiMin rechazó el encender las luces y sintió como la doctora rociaba un poco del agua por su espalda y nuca con su mano.Luego de que la Doctora Lee terminara con las indicaciones lo único que se escuchaba era el agua cuando JiMin movía sus caderas de un lado a otro tratado de no sentir tanto dolor, arqueaba la espalda también y abría las piernas aún estando de rodillas en la tina. La doctora pidió el banquillo con ruedas que estaba en la habitación para poder movilizarse por los bordes de la tina, esperando las contracciones.
Éstas ya eran más continuas, se daban cada siete minutos sin falta y eran bastantes fuertes; haciendo al embarazado gritar desgarradoramente. JiMin seguía en la orilla de la tina con YoonGi a su lado, sobando su espalda, sus brazos, el vientre y hasta los muslos de su amor, no sabía si era JiMin o él que necesitaba esas caricias, sentir que estaba a su lado o tocar algo de piel para estar más tranquilo. Ambos estaban nerviosos pero trataban de llevar la situación lo más calmados que podían, tomando sus manos y compartiendo largas miradas.
El silencio se rompió con el grito del embarazado, todos se alarmaron ya que los siete minutos no habían pasado todavía pero era claro que el grito fue provocado por una contracción en el cuerpo del gestante; una de las enfermeras tomó el doppler fetal y lo posó en el gran vientre, lo deslizo por éste viendo la pequeña pantalla del aparato junto con el latido de los bebés y la potencia de la contracción que superaba los noventa.
-- No...-- Siseó JiMin.-- D-duele mucho.-- Su respiración se alteró y se desesperó por el dolor y la incomodidad, YoonGi sosteniéndolo de la cintura con un brazo -- Siento c-como si me estuvieran moviendo t-todo dentro.
-- Uno de los bebés se está moviendo, son las contracciones de transición.-- Dijo la doctora Lee también viendo la pantalla del doppler fetal.-- Se está acomodando para nacer, está tomando la posición correcta.-- le indicó a la enfermera que quitara el aparato mientras explica en sencillas lo que ocurría en el embarazado.-- No te preocupes, dolerá pero parará en poco tiempo, sólo no te muevas.-- Rodeó con su mano la muñeca de JiMin tratando de hacerle saber que ella también estaba ahí para él.
YoonGi empezó a repartir besos en las mejillas del menor, le susurraba pequeñas palabras de aliento y no lo soltaba; seguían de rodillas como al principio y el agua se mantenía caliente aún, las luces apagadas y el silencio volvió a reinar cuando al parecer el dolor cesó. La doctora volvió a rociar agua por diferentes partes del cuerpo y retiró la bata que no estaba amarrada al cuerpo del menor, dejándolo totalmente desnudo ante ella y las otras tres enfermeras que allí estaban, otras dos un poco más lejos de ellos junto con el doctor Kim esperando a los bebés.
-- Deme una toalla por favor.-- Lee se dirigió a una de las enfermeras y esta se la pasó, en cuanto estuvo en sus manos la hundió en la tina, colocándola sobre las piernas del menor; cubriendo su intimidad.
El Min mayor tomó la botella de agua con el sorbete y lo acercó a los labios del menor; este le dio varios sorbos y a los minutos otra contracción le atacó ferozmente, con libertad y sin pensarlo mucho dejó salir sus gritos y quejidos por toda la habitación, teniendo a YoonGi y a la Doctora Lee a su lado. La incomodidad, el dolor y los gritos siguieron por tres minutos casi cuatro, el ambiente volvió a ser silencioso y con ello la calma y el descanso del menor volvió.
-- N-náuseas.-- Apenas y susurró y la enfermera ya le estaba pasando la bolsa que estaba en la orilla de la tina.
YoonGi la tomó entre sus manos acercándola a la boca de JiMin que en cuanto se percató de la bolsa dejó salir el vómito que estaba atascado en su garganta, no era una cantidad exagerada, era más saliva que otra cosa pero la sensación de náuseas seguía presente.
-- Tranquilo, es normal.-- Volvió y repitió la doctora.
En una de las tantas arcadas, su rodilla resbaló y casi cae de bruces en la bañera, por la sorpresa YoonGi lo agarró bruscamente del brazo para estabilizarlo nuevamente y la Doctora tomó su otro costado viendo como el menor pasaba por un fuerte mareo ante el brusco movimiento.
-- Cambiemos de posición.-- Dictó Lee.
Siguiendo la instrucción de la doctora, se sentó en la tina con su espalda recargada en el respaldo de esta, así mismo evitando otra caída y sintiéndose más cómodo. YoonGi se sentó a su lado de rodillas, le dio la bolsa a JiMin por si volvía el vómito y empezó a acariciar sus muslos nuevamente. Cuando JiMin cerró los ojos con cansancio, la Doctora le indicó a YoonGi que rociara agua en el cuerpo del gestante; y así lo hizo, tomó agua entre sus manos y la dejó caer por el cuello y pecho de su esposo.
-- La linterna.-- Ordenó la doctora después de un rato, ya en sus manos la linterna fue encendida y con dos de sus dedos abrió las piernas del embarazado, fijó su vista en el orificio notando lo amplio que estaba, posó dos de sus dedos sobre este tanteando y midiendo.-- Ya podemos empezar a pujar, me avisas cuando venga la próxima contracción, ¿Si? Así practicamos.-- JiMin soltó un sonido de afirmación aún con los ojos cerrados, buscó y tomó la mano de su esposo por los nervios y se relajo lo más que pudo.
Pasaron los minutos y la contracción que hace menos de siete minutos había acabado, volvió.
-- Ahí v-viene.-- Susurró asustado y aferrándose a la mano de su esposo; abrió los ojos mirando sin éxito hacia abajo, tratando de observar el lugar donde sentía una fuerte presión.
-- Tranquilo, tranquilo.-- Le dijo cuando este se removió y aceleró la respiración.-- Mantén la calma, inhala y exhala.-- Le enseñó cómo.-- Intentemos pujar ahora~.-- Habló en susurros.-- No te desesperes, solo intenta contraer aquí.-- Tocó su vientre con la punta de sus dedos.-- y empuja hacia abajo.-- Posó ahora su mano completa en el vientre bajo.-- No te fuerces, hazlo a tu ritmo junto a la contracción.
...☁️
posición de jimin
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...