Cap.12

11K 1K 478
                                    

PovEacritora:

Cada una de las habitaciones de la casa era espaciosa, desde las cuatro habitaciones, los dos baños, la cocina, la sala y el comedor, contenían un gran espacio. En el segundo piso que tenia la casa se encontraban las habitaciones y un baño, abajo estaba la cocina, la sala, el comedor y un baño. Jimin había visto todo eso en el recorrido que dio con su novio, también vio que todo el piso que contenía la casa era de madera al igual que el techo, la cocina era estilo americana y casi todo era de un color plateado, las paredes tenían un color crema que hacia la casa moderna y antigua al mismo tiempo, y lo que mas lo enamoro de la casa; una gran tina en el baño de arriba, ademas de un baño en unas de las habitaciones. Nuevamente Yoongi lo sorprendía con el tema del dinero.

-- Gracias Hyung, me encanta.-- lo abraza y coloca su cachete en el pecho del mayor.

-- De nada mi amor.-- corresponde al abrazo y besa su cabeza con dulzura.-- La compre por que sabía que te gustaría, todavía recuerdo cuando decías que querías una casa así, grande, con mucha madera y de dos pisos.

-- ¿Y a ti te gusta?.-- pregunta mirando hacia arriba.

-- Claro que si la compre pensando en ti en mi y en el bebé.-- besa los labios de Jimin.-- tiene un patio gigante en la parte trasera que te va a encantar, estaba pensando en hacer una casita para jugar y estuve viendo y hay muchos niños por aquí, y queda cerca de la universidad aunque yo siempre te llevo.-- se encoge de hombros restando le importancia al asunto.

-- Muchísimas gracias Yoonie, no se como agradecerte por todo, enserio que te estas esforzando y me alegra saber que estas en esto conmigo, vas a ser un gran padre.-- sonríe con ternura y admiración en su mirada.

Suelta un suspiro al escuchar esas palabras salir de la boca de su novio.-- Dios pensaba que no lo estaba haciendo bien me diste un gran alivio.-- vuelve a besar los labios de Jimin.

<<•••>>

El sonido del despertador lo alarmó un poco pero rápidamente se dio cuenta del por que de la alarma, se levanto y miro a su alrededor deteniendo se en el cuerpo al lado suyo, sonrío y se inclino para dejar un beso en la frente de este.

Un par de semanas pasaron después de comprar la casa, quedaron en que no se iban a mudar hasta dentro de un mes o un poco menos. Hoy tendrían que ir al ginecólogo por el tercer mes de su bebé en camino y no podían llegar tarde.

-- Minnie, despierta tenemos que llegar temprano.-- sacudió el cuerpo y escucho un pequeño quejido.-- vamos Minnie.

-- No quiero me da pereza.

-- ¿No quieres ver a nuestro bebé?.

-- Bueno sí.-- se levanta y besa al mayor.

-- Preparate yo are el desayuno.-- el otro asintió y fue directo al baño.

>>>♡<<<

Ya en el hospital la pareja espera sentada en las sillas mientras el menor toma un licuado que compraron en el camino y el mayor un café completamente amargo.

-- Hyung, creo que debería de tomar menos café.-- lo regaño el menor.

-- Es para mantenerme despierto y con energía.-- sonríe y besa el cachete de su novio.-- tu te quejas por que no lo puedes tomar ademas de q-- sus palabras son interrumpidas por el fuerte grito.

-- ¡Park Jimin!.-- se levantaron de los asientos y caminaron hacia el consultorio.-- Buenos días.-- dijo el doctor Minho cuando todos estaban sentados.

-- Buenos días.-- dijeron al unísono.

-- Bien comencemos por una breve charla.-- miro a las dos personas frente a el.-- primero hablare y después vamos con sus preguntas, bien como sabrán yo soy su ginecólogo y estaré pendiente a su embarazo a lo cual me lleva a la hora del nacimiento, y a esta pregunta ¿quieren un parto natural o cesárea? Se los pregunto para saber como orientar los para un parto natural o con cesárea.-- termino y espero una respuesta.

-- Bueno Jimin eso corre por decisión tuya como te sientas más cómodo.-- dijo Yoongi mirando al antes nombrado.

-- Creo que... natural sería mejor.

-- Muy bien ahora pregunten todo lo que quieran y después seguiremos con lo demás.

-- Yo quiero saber si puedo tener sexo con Jimin.-- soltó de repente.

-- ¡Yoongi!.-- chillo Jimin al mismo tiempo que le golpeaba en brazo.

-- ¿Que?.

-- Bueno si puede ya que el bebé esta protegido por una especie de capa, ademas de otras cosa que protegen el cordón umbilical, no se preocupe por eso, y si escucha cosas como que el pene lastima al bebé al momento de la penetración no las crea por que no es verdad.-- explico sin rastros de vergüenza. Pero había un pequeño rubio que estaba hasta las orejas de rojo.-- Sigamos.-- se levanto y se dirigió a una parte del consultorio para pesar a Jimin.-- muy bien Jimin subiste de peso pero no exageradamente, ¿haces dieta?.-- dijo mientras escribía en su libreta.

-- Si desde la ultima vez que dijo que debía comer mas frutas y vegetales Yoonie hizo una especie de dieta para regular todo.-- sonrío orgulloso.

-- Me alegra saber eso.-- sonrío el doctor.-- listo, ahora acuesta te en la camilla para ver al bebé.-- asintió y fue a la camilla y subió con ayuda de Yoongi.-- levanta tu camisa por favor.-- levanto la camisa y Minho miro el vientre abultado frente a él.-- creció mucho para tres meses, pero no importa no es nada para preocuparse, tal ves sea un bebé grande y saludable.-- paso el gel por el vientre haciendo estremecer a Jimin, empieza a mover el pequeño aparato por el vientre y mira la pantalla.-- aquí esta, esperen.-- se acerca mas y frunce el ceño al notar algo diferente al mes anterior.

-- ¿Que pasa?.-- pregunta rápidamente Yoongi.

-- Yoongi.-- susurra Jimin con preocupación y sus ojos se comienzan a cristalizar un poco.-- ¿Que pasa?.

-- Tranquilo.-- aprieta mas el agarre en la mano de Jimin tratando de transmitirle confianza.-- díganos que tiene nuestro bebé.-- mira a Minho el cual sonríe.

-- Parece que no solo tendrán un solo bebé, si no que tendrán dos.

<<<<<<<<<<<♡♡♡>>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora