Cap. 69

3.3K 336 64
                                    




YoonGi llevaba los bultos de ropa que les habían llevado sus amigos encima, mientras que la enfermera todavía estaba en la entrada de la habitación con JiMin en la silla de ruedas. Las enfermeras estaban con los papeles correspondientes a la registración de JiMin a la clínica, viendo si la habitación era la correcta.

Cuando estuvieron seguras, se adentraron con JiMin a la habitación siendo seguidas por YoonGi al instante. Una de ellas dejó a JiMin al lado de la camilla y la otra empezó a destender la cama, colocaron un pequeño banquito que de por sí la camilla lo traía. Con ayuda de YoonGi y el banquito; las enfermeras pudieron recostar al paciente de una manera fácil y rápida.

Mientras que una estaba acomodando a JiMin; la otra estaba revisando los cables que aún seguían conectados al brazo y vientre del embarazado. Taparon las piernas de JiMin con la suave sábana fina de color gris claro con blanco, colocaron las almohadas detrás de su espalda y los cables en sus costados, los bultos fueron puestos en unos sillones de cuero que habían cerca y con eso la pareja ya estaba completamente acomodada en la habitación.

- Si necesitan algo más no duden en avisarnos, si es una emergencia toquen este botón de aquí y vendremos enseguida.- Avisó la enfermera que siempre había estado con ellos.

- Está bien, muchas gracias.- YoonGi hizo una pequeña reverencia rápida y JiMin sonrió en agradecimiento.

Las enfermeras salieron y les dieron su privacidad.

YoonGi se acercó a JiMin y besó sus labios- Ya vuelvo amor, voy a cambiarme este traje.- Le sonrió antes de alejarse hasta el sillón de cuero tomando el bulto para luego ir en busca del baño privado de la habitación.

En ese momento de soledad; JiMin aprovechó para mirar de nuevo la habitación, los detalles, decoraciones, colores y el espacio de la habitación junto con la sala especial le dejaron atónito.

Hizo un puchero involuntario al pensar en la gran cantidad de dinero que debía de estar gastando su marido en una simple habitación que, aunque le proporcionaba una gran cantidad de comodidad y relajación a su cuerpo, no creía que era tan necesario gastar tanto dinero en una habitación.

Su esposo no duró mucho en aparecer aún con el mismo hermoso traje de bodas que habían mandado a hacer. Lo miró confuso ladeando su cabecita con una apariencia tierna.

- Me di cuenta que este baño tiene regadera y tina, ¿Quieres tomar un baño amor?.- JiMin hizo una o con sus labios y luego asintió.- Después lo haré yo, vamos.

Luego de preguntarles a las enfermeras si el embarazado podía tomar un baño con los cables; éstas dijeron que se los podía quitar por un momento si era para un baño solamente. Con JiMin sentado en la camilla les ayudaron a quitar los pequeños parches que estaban esparcidos por el gran vientre, dejando la piel expuesta y rojiza por el apretón que ejercían los parches.

Fue llevado hacia el baño con delicadeza y depositado en la tina con agua fresca casi tibia con mucha más. Su esposo lo atendió muy bonito, lavando con su mano su cuerpo, acariciando constantemente para mantenerlo relajado, hasta mojó su cabello por completo para sentirlo más cómodo aunque no lo lavó con shampoo ya que no había, quitó el muy poco maquillaje que había quedado en la cara de JiMin y acarició la piel del gran vientre para "tratar" de quitar las marquitas rojizas.

JiMin se sintió amado y mucho más relajado en cuestión de minutos.

...

YoonGi salió de la ducha con su ropa puesta, JiMin yacía en la camilla sentado con una bata casi abierta a los lados, los parches ya habían vuelto a su lugar y había una enfermera acomodando la intravenosa nuevamente al ver que se había tapado y el flujo, por consecuente había parado.

- Listo, ahora trata de no mover mucho el brazo, sino te dolerá al momento de acomodarla de nuevo ¿Si?.- JiMin asintió obediente y dejó su mano a un costado mientras la otra la tenía en el punto más alto de su vientre.

YoonGi se acercó a él con ropa casual, vió como el pálido se sentaba a su lado y acariciaba sus húmedos cabellos. Sintió la relajación correr nuevamente por su cuerpo mientras una sonrisa era dibujada en su blanquecino rostro.

- Acuéstate conmigo Yoonie.- Dijo después de un rato.

- La propuesta es tentadora amor; pero no quisiera desconectar algo de esto o que la intravenosa se tape de nuevo.

- No pasará nada amor, me quedaré justo como estoy, tú sólo acuéstate a mi lado cariño.- Pidió en un puchero.

Con un suspiro rendido accedió al pedido tierno de su amante y se recostó con cuidado al lado del regordete cuerpo. Se acomodó para que su cabeza quede apoyada en su mano y así tener su rostro a la altura de la cara del contrario.

La maravilla hecha persona estaba a su lado; la combinación perfecta de amor, ternura, sensualidad, respeto, carácter y sensibilidad estaban a su lado, interpretado como el ser más perfecto que se halla llegado a encontrar en su corta vida. Park JiMin estaba ahí con él, mirándole a los ojos con tanto cariño que el corazón se le oprimía de la emoción y de miedo.

Miedo a perder lo que más ha amado en su vida.

Se sonrieron como bobos enamorados, mirándose fijamente a los ojos apasionados que cargaban en esos momentos.

- JiMin-ah...

- YoonGi-ah...

- No quiero perderte...- a pesar de que sus palabras sonaban tan tristes y su voz estaba tan quebrada; la sonrisa en su rostro no se iba.

- No lo harás.

- Tengo miedo de que no tengas razón.

- Y yo de que no me hagas caso, bobo.- río tratando de distraer a su esposo.

- No lo hagas...

- ¿Que cosa?.- lo miro ahora con confusión.

Silencio fue lo que recibió.

- ¿Que no me vas a decir?.- su ceño se frunció.

- Morir.

JiMin calló en ese momento, la palabra lo alertó y sin querer apartó la mirada. El temblor en sus manos se hizo presente y sonrió para fingir fuerza.

- Ya te dije que seré fuerte por los cuatro, deja de decir esas tonterías que solo te hacen pensar mal del futuro tan bello que nos espera MinMin.

Sus ojos se abrieron al ver las lágrimas en la cara de YoonGi.

- A veces tú optimismo me asusta JiMin-ah.- Sonrió de mala gana.

。。。

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora