Pov Narradora:
Jimin paro de caminar mientras respiraba con dificultad y se apoyaba en el hombro de su novio. Sentía que se iba a morir si seguía caminando como hasta hace unos segundos.
--Yoongi paremos por favor-- Le hizo ojitos a su novio.
Llevaban mas de una hora caminando por aquel extenso parque que había cerca de su casa, por el simple hecho de que Yoongi quiere verlo ejercitado y con energías, no tirado en la cama comiendo chocolate como lo encontraba siempre que llegaba de trabajar.
--Pero no hemos caminado nada-- Sabia que habían caminado mucho pero el quería ver a su bebé en forma.
--Tu tal vez no estés cansado, pero yo si lo estoy y mucho así que por favor vamos a sentarnos y descansar un poco.-- Yoongi se mostró pensativo un rato, hasta que cedió a el hermoso puchero que había en los labios de Jimin.
--Esta bien.-- beso el puchero cortamente, sonrió al ver que su novio también lo hizo; tomo su mano y camino a la banca mas cercana.
Se sentaron cómodamente en una banca bajo un árbol que los cubría del sol. El menor miraba el lugar, por que aunque vivieran cerca; nunca habían ido a ese lugar. De tanto mirar vio un puesto de helados no muy lejano de donde se encontraban.
-- Yoonie ¿me compras un helado?.-- hizo otro puchero.
-- Solo si caminamos un poco mas.-- Jimin marco mas su puchero tratando de convencer a su novio.
-- Vamos Yoonie no seas malo con Jiminie.-- dijo en tono meloso y triste.
-- Sabes como me pone que hables así.-- sonrío de lado y tomo la mano del menor para encaminarse al puesto de helados que quedaba a solo unos metros de ahí. Compraron dos helados, uno muy grande para el menor y otro pequeño para el mayor.
Seguían caminando directo a su casa ya habían salido bastantes horas entre caminar y pasear.
-- ¿Que te parece si vamos de compras?, podemos comprar un suéter o muchos, todo lo que quieras y después te daré una sorpresa.-- sonrío en grande al ver la emoción en los ojos del menor.
-- ¡Si y compremos una ropita para el bebé!.
-- Pero todavía no sabemos que es mi amor.-- paso un brazo por sobre los hombro de su pareja dejando caricias sobre este.
-- Yo creo que será un niño, y que se va a parecer a ti, piel pálida, ojos pequeñitos, cabello castaño casi negro, y tan tierno como un gatito.-- sonrió mientras terminaba su helado.
-- Yo quiero que se parezca a ti, ademas yo no soy tierno.
-- Si lo eres.-- soltó una risita empezó a acariciar su vientre al ya terminar su helado.
-- Si así me quieres entonces lo soy.-- dejo un beso en la nariz de Jimin.
-- No se por que siempre dices esas cosa desde que somos novios dices lo mismo, no te entiendo.-- paro de caminar y abrazo a Yoongi en medio del camino a casa. Ya era común que Jimin repentinamente se ponga de meloso y que no le importe donde estén.
-- Lo digo por que tengo miedo de que un día me dejes solito.-- susurro tranquilamente.
-- Nunca te dejare tonto.-- lo beso apasionadamente mientras Yoongi dirigía sus manos al vientre de Jimin para acariciar lo lentamente en medio del beso.
<<<<<<<<<<<<♡>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...