Cap.55

4.1K 507 29
                                    



Pov Escritora;

Con ayuda de Jin y Suni; Jimin se arregló su traje, su cabello y secó su frente mojada con un poco de sudor.

Ya listo se levantó del asiento improvisado y se revisó el cuerpo por completo. A pesar de que su vientre era muy grande; se veía muy hermoso y por sobre todo muy tierno.

Cuando él mismo se calmó, miró con mucha confianza las dos puertas que le darían acceso a la ceremonia, a su boda y que lo llevaría hasta su casi esposo.

-- ¡Señora Park!.--Se escucharon los pasos apresurados que se dirigían hacia ellos.

-- Dime.-- Dijo mientras agarraba a su hijo de la cintura y sostenía con fuerza la pequeña mano de este mismo.

-- Estamos listos para que el señor entre y que empiece la ceremonia, todos los invitados están en sus puestos, la banda sonora está lista para tocar, los aperitivos están listos para ser entregados a todos y el padre está en su lugar pero...- Guardó silencio.

-- ¿Pero qué?.-- La señora sintió cómo su hijo se tensaba un poco.

-- El señor YoonGi no ha llegado al altar todavía.

-- No...-- Se escuchó el suave susurro de Jimin.

Las piernas del pequeño temblaron y miró a su madre con miedo, las ideas erróneas llenaron sus pensamientos en cuestión de segundos, tal vez no se quería con él; tal vez YoonGi se arrepintió; tal vez ni lo quería cerca.

Pero, ¿Por qué le pidió matrimonio si al final no se iba a casar con él?

No tenía sentido...

-- Esperaremos a que llegue, seguro se le presentó algo.-- Dijo Jimin seguro de repente.

Tratando de pensar positivo se sentó nuevamente en la silla para poder descansar antes de que la ceremonia empiece. Quería estar concentrado en todo momento, y sin saber qué más hacer se puso a memorizar sus votos para que no se les olvide a mitad de la ceremonia; de verdad quería que todo saliera bien al final.

Jin se acomodó a su lado agachándose a su lado para acariciar su gran vientre, teniendo cuidado de no romper o maltratar las flores que habían puesto en el vientre. A pesar de que los bebés siempre se movían cuando eran acariciados, no se sintió ni un solo movimiento de nuevo. El menor de todos hizo una mueca para no llorar ahí mismo, le preocupaban sus hijos y el problema que pueden estar teniendo en estos momentos. De verdad quería ir al hospital y arregalr estos problemas que tenían sus hijos, pero ¿Y su boda?

No quería pensar sólo en él, pero de verdad que se quería casar ahora mismo con YoonGi.

-- ¿Todavía no ha llegado?.-- Preguntó él en un suspiro.

-- Todavía no. Estaba aquí unos minutos antes de que todo se acomodara, estaba con otro señor y luego se fue con una chica y el mismo señor hacia una sala. Pero el personal todavía no lo encuentra.-- Dijo la chica con una mueca y una radio cerca de su oído; esperando a que le dieran la orden de llevar el novio al altar.

-- Oh, todo está bien hijo, yo mandé a Bora a que maquillara a YoonGi, tranquilo.-- Dijo Suni con calma; recordando.

El menor sólo asintió con la cabeza disfrutando de la calma que le transmitía Jin con sus caricias, pronto su mamá también se le unió y dejaron a Jimin en una pequeña nube de relajación.

Los minutos pasaban y Jimin sólo estaba sentado en aquella silla esperando a que YoonGi llegara para que le dieran la autorización de entrar a la ceremonia y por fin casarse con el amor de su vida; Min YoonGi.

Pronto; él también sería un Min, eso le ponía feliz, sería parte importante de la vida de YoonGi, sería su compañero por toda la vida, compartirían momentos hermosos juntos, con sus bebés.

Suspiró con emoción y una risa pequeña salió de sus pomposos labios pintados de un color rojo suave.

-- ¡Ya llegó!.-- El grito de la chica hizo saltar del susto a todos; incluso al guardia quién siempre estaba alerta a todo.-- En cinco minutos aproximadamente puede entrar Joven Park.

-- ¿Ya?.-- Jimin intentó levantarse sólo de la silla, pero fue detenido para luego ser ayudado por Jin. Luego su madre quitó las pequeñas arrugas del traje, miró su rostro buscando alguna imperfección, donde no había ninguna; acomodó el cabello que se había ido hacia los ojos de su pequeño y por último le entregó en sus manos un anillo de color azul marino.

-- Mira Jiminnie; esto era de mi madre, cuando yo me iba a casar con tu padre ella me dio este anillo que ha pasado muchas generaciones en nuestra familia. Ese día ella también me dio fuerza, amor y mucha suerte a lo largo de mi matrimonio, yo sé que ella no está aquí para decirte esas mismas palabras pero ten por seguro que yo te las digo.-- ella secó lentamente las lágrimas que se le habían escapado y respiró despacio para poder calmarse un poco.-- Te deseo todo lo mejor en tu matrimonio con YoonGi, que este compromiso que tomen los dos dure para siempre así como su amor, que este mismo siempre sea mutuo, que sean felices con mis nietos y que la vida se les llene de momentos felices y con mucha alegría.-- Todo esto lo dijo mirando fijamente a su hijo mientra ponía el anillo en su mano izquierda.-- Espero que tu sigas este procedimiento tan importante para nuestra familia, con tus hijos mi amor.

-- Gracias mamá, lo haré; te lo prometo.

-- Ya es hora de entrar.-- Informó la chica con una suave sonrisa.

-- Con calma Jiminnie.-- Jin le sonrió ampliamente.-- Te deseo suerte mi querido.-- Jin besó varias veces sus mejillas mientras sus ojos se encontraban aguados por las lágrimas.

-- Gracias Jin Hyung, de verdad gracias por todo.-- Sonríe enormemente.

Ya era hora...

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora