-- ¡Jin Hyung!, ¡venga venga!, ¡le quiero mostrar algo!.-- Gritaba Jimin con emoción y enojo.Jin se quedaba mirando la ropa y zapatos rosas de niñas y no le prestaba atención, eso lo hacía enojar y no le gustaba. Trató muchas veces de jalar del brazo de su mayor, pero nada, se quedaba ahí mirando la ropita que por cierto estaba muy bonita y para nada sencilla.
Yoongi le había pedido ayuda a Namjoon ya que no podía seguir con tanta ropa encima. Los dos se sentaron en unos sofás que habían cerca de la caja mientras observaban a Jimin pelear con Jin, de algún modo era sumamente tierno para ellos dos.
-- Jin Hyung, por favor.-- hizo un puchero y fingió un sollozo viendo como el mayor lo miraba automáticamente.
-- ¿Que me quieres enseñar Minnie?.
-- La cuna, está muy linda y espaciosa, pero quiero su opinión Hyung.
-- Pues vamos.
Los dos emprendieron camino a la sección de cunas siendo guiados por Jimin. Cuando llegaron Jin volvió a quedar mudo y con la mirada perdida muriendo de ternura.
-- Mira Hyung, yo quiero esta.-- señaló con sus dos brazos extendidos la cuna que seguía tal y como la habían dejado el y su pareja.
-- Esta hermosa Jiminie, tienes buen gusto. Bueno que puedo decir, de tal palo tal astilla.-- se encogió de hombros caminando al lado del menor para estar más cerca y ver la cuna con detenimiento. Se agachó y tocó el colchón de la cuna.-- es suavecita.
-- Y perfecta.-- sonrió el menor.-- Yoonie va a comprar dos.
-- ¿No es mucho?.
-- Él me dijo que estaba todo bien, que la compramos hoy y luego la traerían a casa.
-- Bien, entonces ahora vamos con esos perezosos para reclamarle a Namjoon por que no activa su pe-.
-- ¡Hyung basta!.
Volvieron cerca de la entrada donde se encontraban sus dos novios casi dormidos en los sillones. Mientras Jimin vió como Jin golpeaba a Namjoon para despertarlo, él fue donde Yoongi y le dio muchos besitos para que despierte.
.•°°•..•°°•..•°<<♡>>°•..•°°•..•°°•.
Después de a ver pedido las dos cunas, pagaron todo y subieron al auto de Yoongi, dejó a la otra pareja en su hogar y luego se dirigió al suyo.
Jimin le iba contando todo lo que había visto y le gustaría comprar después cuando los bebés crezcan. Quería comprar juguetes, más ropa, muchas chucherías, muchos peluches y millones de cosas más.
Al llegar a casa Jimin estaba raramente cansado cuando en el camino estaba de muy buen humor. En el camino hasta su habitación se estaba quitando la ropa como si nada y la dejo tirada por toda la escalera mientras Yoongi iba tras de él recogiendola, el menor en bóxer se acostó en la cama expandiendo todas sus extremidades a lo largo de la cama, estirandose lo más que podía. Cuando se acomodó mejor, Yoongi también se sacó la ropa con la intención de acostarse.
-- Yoonie, debes sacar las bolsas del auto.-- dijo apenas en un susurro.
-- Lo hago después, ahora es momento de papá e hijos.-- se acomodó entre las piernas de Jimin.
-- Yo también soy su papá.
-- No~, tu eres su Mami.
-- Te dije que no me digas así.
-- Bebés, su Mami está gruñona.
-- No les enseñes a decirme así.
-- ¿Le damos muchos besitos a Mami para que se relaje?, ¿si?, pues manos a la obra.
Yoongi empezó a dar besitos por todo el vientre del menor mientras este llenaba la habitación de su hermosa sonrisa.
Yoongi seguía con los besitos y no se cansaba para nada, sonrió con malicia y miro al menor, que por naturaleza, tenía sus ojos cerrados por la sonrisa que mostraba. Siguió con los besitos como si nada pasara por su mente en ese mismo instante. Cuando ya se cansó de esperar besó el ombligo de Jimin provocando que este soltara un gritito.
-- ¡Yoongi!.-- lo miró con enojo mientras el otro sonreía con inocencia fingida.
-- ¿Que hice ahora Minnie?, ¿y donde quedó el 'Yoonie'?.
-- Eres malo, muy malo.
-- Yo no soy malo tu eres malo.
-- ¿Por que?.
-- No me dejas tocar tu ombligo, mira es muy tierno.
-- Cállate, a mi no me gusta.
-- Entonces no sabes que es belleza.
Y siguieron así por bastante tiempo, en una pelea muy infantil para ambos y olvidándose de el momento 'padre e hijo', pero es pelea llenaba de ternura y amor aquella hermosa casa donde vivía la joven pareja.
-- Yoonie, ¿que tal si nos bañamos?.
-- Está bien Minnie, pero no te vayas a dormir en la bañera.
-- Prometido.
-- Bueno, vamos.
Los dos partieron rumbo al baño de la habitación entre risas y besos. Jimin, aún con la tina vacía, entro a esta completamente desnudo esperando que Yoongi abriera el agua. Cuando todo estuvo listo, Yoongi apagó las luces dejando encendida solamente la que se encontraba arriba del espejo que era una luz mínima que alumbraba muy poco. Entró despacio a la bañera con cuidado de no caer o lastimar a sus bebés y se sentó detrás del menor, este se dio la vuelta y se subió al regazo de Yoongi sintiendo como agarraban su cintura y repartía caricias en esta.
Al rato los dos se encontraban en la misma posición con la diferencia de que ahora Yoongi estaba limpiando en hermoso vientre de Jimin con mucho jabón y muchas caricias que sabía hacían relajar a su menor.
-- Yoonie, eres muy tierno.
-- Todo por mi Jiminie y mis bebés, que los amo mucho con todo mi corazón. No puedo pedir nada más que estar con ustedes mis tesoros.-- Todo lo dijo en un susurro, aunque él sabía que sólo ellos estaban en la casa.
-- Te amo Yoonie.
-- Y yo a ti Minnie.
...No se podían sentir más felices...
...¿O sí?...
<<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...