Pov Escritora:
Los padres de Jimin se fueron bastante tarde de la casa de la pareja menor, a eso de las once o doce de la noche.
Después de que se enteraron Suni abrazo a su pequeño llena de felicidad y después le siguió Heechul, hasta terminar con Jimin y Yoongi en el medio de los dos mayores.
Por petición de Suni, Jimin se cambio de ropa para así quedar con ropa más apretada y cómoda, dejando ver su hermoso vientre.
Jimin después de que dejó de llorar, subió a su habitación y dejó el cuadro tal y como estaba, luego bajó las escaleras y fue directo a la cocina a prepararse un sándwich que causo asco y ternura a los demás.
Mientras Jimin comía todos hablaban sobre como habían sido eso tres meses y el miedo que pasaron cuando fueron a su casa para contarles la verdad que terminó en un completo fracaso, Suni le daba varios consejos de como comprar ropa que le quede linda y cómoda, algunas dietas seguras y como dormir con más comodidad.
Jimin se sentió tan feliz en aquellos momentos, con sus papás enternecidos con cualquier acción que hicieran el y Yoongi. Y para sentirse totalmente completo, solo faltaban sus pequeños bebés y los padres de Yoongi, así se sentiría completo.
Un par de horas después Suni hizo la cena favorita de Jimin, sopa de pasta de frijoles. La cena se paso igual de animada que la tarde que pasaron juntos, todos hablando y siendo regañados por Suni cada vez que hablaban con la boca llena, toda una mamá.
Dejaron los platos sucios solo para tirarse en el sillón con la panza llena, todos se acercaron a Jimin para acariciar su vientre y hacerle mimos. Vieron varias películas mientras comían palomitas y más chucherías que, mientras Jimin estaba en la universidad, Taehyung le llevaba a escondidas y Jimin las escondía en su casa.
Y luego llego la hora de que los mayores se fueran a su hogar. Jimin no los quería dejar ir diciendo que se sentiría solito, dejando a un Yoongi muy ofendido. El menor de todos dijo que se podían quedar en la habitación que sobraba y que podían hacer una cama improvisada. Pero los mayores se negaron, ya era muy tarde y querían descansar, ambos tenían que trabajar y para eso se necesitaban horas de sueño.
Jimin casi llora para que sus padres no se fueran, pero fue una perdida de tiempo. Yoongi por otro lado estaba luchando para que el menor no hiciera un berrinche llenos de pucheros y voz tierna que el no iba a poder soportar a esas horas de la noche, terminaría haciendo todo lo que le pidiera.
Cuando Suni y Heechul se fueron, Jimin y Yoongi se dirigieron a tomar un baño aunque el menor ya lo había hecho. Ambos en la tina se dieron mimos y besos, aquellos que no se dieron en toda la tarde.
Y, ahora, después del baño estaban acostados con Yoongi entre las piernas de Jimin. Yoongi acariciaba lentamente y con suavidad el vientre abultado de Jimin, mientras miraba atento la cintura del menor viendo que estas se ensancharon un poco esa semana.
-- Yoonie.-- llamó el menor.-- ven a dormir.-- chocó varias veces la palma de su mano izquierda contra la cama con los ojos cerrados.
-- Espera un poquito que estoy pensando en que decirles a estos pequeños.
-- Hazlo otro día y apaga la luz que estoy cansado.-- dejó ver un tierno puchero con su ceño fruncido.
-- Bien, bien lo haré rápido.-- soltó un suspiró y pensó nuevamente lo que iba a decir.-- Hola mis pequeños.-- escuchó la risita del menor un poco más ronca de lo normal.-- ¿como están ahí adentro?.-- el mismo se tachó de tonto. Pero Jimin solo sonrió con ternura.
-- ¿Qué más les vas a decir?.
-- Que los amo mucho mucho, y que los cuidaré pase lo que pase. Que serán los bebés consentidos de Papá y que nunca les faltará nada, ni nada material y mucho menos amor.-- besó por todas partes el vientre de Jimin.
-- A veces eres muy tierno Yoonie.
-- ¿Que no te gusta?.-- hizo un puchero.
-- Claro que me gusta, y mucho.-- alcanzó la cara de Yoongi y le dio un beso en los labios.-- deberías ser así más tiempo, y hablar más con los bebés.
-- Te prometo que lo haré.-- besó por última vez a Jimin en los labios y se acomodó en la cama.
-- Buenas noches Yoonie.
-- Buenas noches Minnie, te amo.
-- Y yo mucho más.
Al cabo de unos minutos quedaron profundamente dormidos y abrazados, con el pecho aún más lleno de aquel calorcito que los iba llenando con cada segundo que pasaba.
<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...