Cap.90

2K 231 67
                                    

⚠️;; en este capítulo se hablará y redactará "explícitamente" el proceso de amamantar a un bebé, en este caso de un hombre a un bebé, si te molesta o incómoda, por favor sáltate el capítulo completo y evita comentar algo malicioso.

sé que no tiene nada de malo, es algo normal (o que debería normalizarse más profundamente) pero por si acaso hay personas que no le agrade esto, y para evitarnos malos ratos aviso, si este no es tu caso continúa leyendo y espero lo disfrutes <3

aclaración;; sí, jimin en esta etapa tiene senos como los de una mujer, más sólo están llenos de leche, no de grasa/tejido adiposo (qué es lo que provoca el volumen en los senos grandes), y los tiene así por qué su cuerpo está produciendo bastante leche materna, él no tiene grasa en esta parte, solo los conductos de la leche hacia el pezón, las glándulas mamarias y la leche que es lo que le da el pequeño volumen y da ese aspecto. no estoy convirtiendo a jm en una mujer, simplemente estoy adaptando la historia al tema; piensen que son mellizos y la leche materna no caerá del cielo. quería poner una imagen de referencia para que tengan una idea de cómo son los de jm pero no estoy muy segura así que me dicen si quieren y se las pongo- (pueden investigar más al respecto si quieren o pregunten en los comentarios que responderé con gusto<3)

 quería poner una imagen de referencia para que tengan una idea de cómo son los de jm pero no estoy muy segura así que me dicen si quieren y se las pongo- (pueden investigar más al respecto si quieren o pregunten en los comentarios que responderé ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando diga "pecho" me refiero al seno-

si les incomoda esto, pwrdon 😔🤍















- Si no te molesta y para que no hagas fuerzas, apoya el peso del bebé sobre tu vientre, más adelante cuando se reduzca puedes colocar una almohada o simplemente dejar los brazos al aire ¿De acuerdo?.- JiMin asintió con su cabeza mientras recibía a su pequeño en brazos, dejando que el doctor acomodara lentamente a su pequeño de párpados hinchados y nariz de botón, sintiendo la misma emoción que la primera vez que lo tuvo en sus brazos sólo hace una hora o más.

Con cuidado apretó un poquito al bebé con sus brazos, apegándolos más al contacto de piel directo en su pecho y cerca de sus clavículas, adorando hasta el ceño fruncido que tenía su Ji-Kwan más la mueca que relucía en sus rechonchos labios rositas, la piel de la nariz arrugada y las orillas de sus ojos también arrugados y rositas le daban el toque final a la gran mueca que había heredado de su padre YoonGi, era muy similar y no sabía si llorar de emoción o ternura, estaba muy sensible.

Aún con los ojitos cerrados, sacó la punta de su lengua aún con su mueca y la volvió a esconder y así; su bebé buscó más de su calor, con puños cerrados y su nueva mueca desbloqueada se removió mínimamente hasta apoyar su mejilla sobre uno de los pechos de su papi, provocando que con el pequeño peso de su cabecita, leche callera del pezón y un siseo doloroso saliera de entre los rellenos labios de JiMin, sus pezones estaban sensibles, rosas, hinchados y ahora brillosos por la leche que había caído; su pecho hinchado a más no poder contenía la leche que empezaba a molestar y pesar.

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora