Cap.77

2.8K 299 59
                                    










-- Amor.-- Empezó YoonGi despacio sin dejar de acariciar la espalda del embarazado, arrullándolo cuando su espalda se arqueaba de dolor y sus ojitos le miraban llorosos.-- Ya vamos a empezar, ¿Si?.-- Escuchó la pequeña afirmación entrecortada del embarazado adolorido. Vio como este recargó su frente en su estómago nuevamente para respirar profundamente, al parecer la contracción no había pasado todavía.-- Esperaremos a que se te pase el dolor, bebé.-- Dijo aún parado enfrente de JiMin manteniendo la posición.-- Me avisas cuando te podamos mover, cariño.

Y así pasaron los minutos en los cuales solo se escuchaban los lamentos del joven muchacho, a las enfermeras poniéndose los guantes transparentes y a la Doctora dando indicaciones a la mismas enfermeras. Y en cuanto el Doctor Kim entró a la habitación; a JiMin ya le estaban desanudando los amarres que tenía a bata a los lados, también lo pararon de donde estaba sentado y entre YoonGi y una enfermera metieron al embarazado en la tina despacio, aún escuchando los quejidos de este al estar pasando por los dolores finales de la contracción. Lo dejaron sentado en el medio de la grande y larga tina con agua tibia que danzaba con movimientos bruscos al JiMin haberlas alborotado en cuanto entró en ellas; JiMin aún en bata se sintió más fresco, más relajado y cómodo que antes.

Por el momento, YoonGi tuvo que alejarse de la tina ya que las enfermeras estaban acomodando las cosas que utilizarían cuando estén en el proceso de nacimiento en la orilla de la tina, como toallas, dos aspiradores nasales o bombillas, una ventosa obstétrica, un fórceps, un par de espátulas especiales, un doppler fetal, una bolsa de plástico y una linterna.

Mientras tanto YoonGi se dirigió hacia toda su familia y amigos y notó con felicidad que estos seguían ahí en la sala de espera improvisada. Todos al verlo se sorprendieron y se le acercaron, YoonGi ya había cerrado la puerta para cuando todos ya estaban sobre él preguntando por JiMin y los bebés. No quería que nadie más invadiera la privacidad y comodidad que tenía JiMin en la habitación, y a penas dejaba que los profesionales entraran, tocaran y vieran a su esposo en esas condiciones era porque los necesitaba. Al JiMin estar tan sensible e irritado, no quería que se alterara porque otros le vieran desnudo y vulnerable; quería tener la mayor privacidad posible. Pasar los primeros momentos de sus bebés ellos solos, disfrutar del proceso.

-- ¿Cómo están? ¿Cómo salió todo?.-- Saltó principalmente TaeHyung, los demás mirando expectantes.-- No hemos escuchado ningún llanto todavía.

-- Tranquilos, ahora es que todo va a empezar.-- Sonrió con nerviosismo.-- JiMin ya ha entrado a la tina, venía a avisarles y a pedirle la cámara a JungKookie.-- Dijo y todos asintieron de inmediato entendiendo.

-- Tome Hyung.-- JungKook dijo extendiéndole la cámara mediana que había llevado principalmente para la boda de sus amigos; el motivo de su uso cambiaría, pero sería igual de especial.-- Cuando el puntito este rojo y parpadeante estará grabando, sólo tiene que encenderla, darle a este botón y ya .-- Señaló.

-- Gracias, JungKookie.-- Tomó la cámara con ambas manos y soltó un pesado suspiro.-- Bien, estoy listo.-- Les sonrió a todos.-- Cuando nazcan les avisaré.

En cuanto los demás terminaron de darle las mejores de las suertes, se adentró a la habitación nuevamente, ahora encontrando a JiMin hincado en la tina cerca de una de las orillas, con la frente apoyada en ésta; su expresión no era la mejor que se diga y sobaba su vientre con insistencia; parecía rogar para que el dolor parara. Así que con rapidez acomodó la cámara en uno de los estantes cercanos a la tina y empezó la grabación.

Luego fue por la botella de agua que estaban utilizando y que todavía tenía un poco más de la mitad de su contenido con su sorberte incrustado, también quitó la camiseta que llevaba puesta, pues a la hora de que los pequeños salgan debían tener el mayor contacto corporal con los padres; y en cuanto tuvo todo listo se acercó a la bañera, dejó lo que tenía en sus manos en otro de los bordes de la bañera y quitó sus pantuflas.

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora