Pov Escritora:
Jimin se levantó a las seis de la mañana, muy temprano a su parecer, pero hoy tendría una de las visitas que él más ama.
A sus segundos padres.
Tenía que tener la casa en muy buen estado, y aunque su novio ya había arreglado todo, el quería asegurarse de que todo este muy bien, tal vez cocinar algo, eso era una muy buena idea.
Su Omma Jin se iba a enojar si la casa estaba en mal estado. Y su Appa Namjoon no iba a encontrar nada para romper.
Con extrema delicadeza se levanto de la cama sacando el brazo de Yoongi el cual estaba en su cadera, agarró la primera bata de baño que encontró, ya que estaba en boxer y tenía frío, salió de la habitación con una sonrisa al darse cuenta de que Yoongi no despertó.
Se agarró de la baranda de la escalera por el dolor en su espalda baja. Después de dormir por varias horas luego de llegar del hospital, Yoongi no lo dejó dormir en casi toda la noche, diciendo que era su forma de agradecer y que quería sentir más felicidad con otro hijo, él no lo entendió pero tampoco se negó a las caricias de Yoongi. No había nada mejor que hacer el amor con su Yoonie.
Bajó las escaleras y dejaba salir algunos gemidos de dolor, pero aún así llegó a la planta baja a salvo. Miró lo que era la sala de su hogar y esta solo estaba un poco desordenada, un poco de polvo y el sillón estaba desordenado. Nada que no pudiera hacer por sí solo.
Caminó hasta la cocina y agarró uno de los trapos que se encontraban allí, volvió a la sala y empezó a sacudir todo a su paso. Al terminar sonrió orgulloso por haber limpiado todo el solito.
Iba a sentarse en el sillón pero se dio cuenta de que estaba desordenado, suspiró con cansancio. Ya sabía por qué su novio hacía todas esas cosas.
Cuando terminó de arreglar todo, nuevamente fue a la cocina para hacer un rico desayuno antes de que Yoongi despertara.
Hizo un sándwich y un poco de café para su novio, para él un tazón lleno de frutas con un vaso de jugo de naranja. Ya todo estaba perfecto así que colocó ambos desayunos en una bandeja, con agilidad y cuidado subió lentamente las escaleras hasta llegar a la habitación donde Yoongi aún dormía. Dejo las cosas en la mesita de noche y despertó a su mayor.
-- Buenos días Yoonie.-- se agachó lo más que pudo, ya que Yoongi seguía con la cabeza pegada a la almohada, y besó los labios de este.
-- B-buenos días Minnie.-- su voz sonó ronca y gruesa.
Jimin esperó a que Yoongi se siente en la cama, cuando este lo hizo dejó la bandeja en la piernas de su novio. A Yoongi le encantaba que Jimin fuera tan cariñoso despues de hacer el amor casi toda la noche. Yoongi, antes de agarrar la taza de café que Jimin preparó, desató la bata que Jimin tenía puesta dejando ver el hermoso y gran vientre de este, lo acarició sintiéndolo suave. Su Jiminie cuidaba mucho de su piel, más si era su vientre. Decía que era importante ya que era una de las cosas más importantes que tenía hasta ahora, eso le hacía sentir aún más aquél calorcito en su pecho que no sabía cual era su nombre, pero lo que sí sabía, era que crecía cada vez más. Y eso no le molestaba.
-- Gracias Jiminie.-- sonrió a su pareja.
-- No es nada Yoonie, tu siempre lo haces por mí.-- siguió comiendo de su fruta viendo como Yoongi comía el sándwich y por las expresiones que este enseñaba, le gustaba bastante.
-- Está muy rico.-- dijo con la boca llena.
-- Gracias Yoonie, pero no hables con la boca llena, es de mala educación.
-- Lo siento.
Luego de un rato terminaron de comer, Yoongi de vago dejó las cosas aún lado en vez de llevarlas a la cocina y agarró a Jimin de la cintura, le quito completamente la bata que tenía puesta y lo acostó a su lado para ver televisión acurrucados y calentitos en esa fría mañana, esperando para que llegue la hora de ver a sus padres postizos.
《《...•°°•.♡.•°°•...》》El sonido de la puerta siendo golpeada bruscamente y repetidas veces alarmó a Yoongi, Jimin seguía durmiendo como bebé y Yoongi se preguntó quién de los dos tenía el sueño más pesado.
Miró la hora y se dio cuenta de que habían dormido mucho tiempo después de ver uno de sus programas favoritos.
Cuando se levantó agarró la bata que anteriormente Jimin tenía puesta antes de dormir y se la colocó. Bajo las escaleras rápidamente y abrió la puerta con fastidio por que, como el cree que sus pasos se escucharon ya que la madera los hacía mas fuertes, no dejaban de tocar la puerta. Con una mano agarró el pomo de la puerta y la otra la hizo un puño, listo para dar un buen golpe por si era un ladrón.
Abrió la puerta y dirigió su mano hecha puño a la cara de quién tocaba la puerta de aquella manera tan bruta, cuando se dio cuenta de quién era trató de suavizar su golpe sacando el puño y dejando su palma, pero no alcanzó a bajar la velocidad de su mano provocando que Namjoon recibiera una muy fuerte cachetada por parte de Yoongi.
Un Seokjin enojado, un Yoongi apenado y un Jimin somnoliento miraban como Namjoon se quejaba y ponía sus dos manos en la mejilla afectada la cual le ardía, ni Jin le pegaba tan fuerte despues de a ver roto algo de su preciada casa para después dejarlo en total abstinencia.
Yoongi fue donde su novio quien estaba todavía en las escaleras bajando de esta con los dos ojos cerrados para poder abrazar a su Omma, pero Yoongi se lo impedía, el menor era demasiado inocente y despistado en algunas ocasiones.
-- Yoonie~, déjame quiero ir con Omma~.
-- Mi bebé, estas en ropa interior no puedes ir a saludar así, y menos si está Namjoon.-- el sonrojo se instaló en las mejillas del menor y subió despacio con Yoongi tapando toda su figura, y así también su vientre.
Ahora le tocaba a sus segundos padres enterarse de la noticia.
Prepárate Yoongi.
<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanficJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...