Pov Yoongi:
Estaba sentado en el sillón, con Jimin sentado en mis piernas, sus brazos abrasando mi cuello y su cabeza en mi hombro, provocando que su mejilla se abulte, mientras yo acariciaba con una de mis manos su espalda y con la otra sostenía su cintura.
Esta era nuestra posición favorita, nos relajaba y nos sentíamos cómodos. Nos encontrábamos así ya que a Jimin le dieron una terribles nauseas y se mareo, pero yo estaba ahí para calmarlo.
-Yoongi.-escuche que dijo Jimin en un susurro.
-Dime cariño.
-Tengo hambre.-dijo para después soltar una risita.
-¿Que quieres comer?, pero mejor espera a la cena por que si no volverás a vomitar.-dicho esto, el se separo de mi, dejando me ver un hermoso puchero.
-Pero tengo hambre, me podría morir de hambre ahora mismo si no me alimentas, ¿quieres que me muera?.-dijo dramáticamente.-mi novio ya no me quiere.-susurro con una mano en su pecho.
-Bueno, no seas tan dramático.-lo ayude a bajarse de mis piernas y que se sentara en el sillón.-entonces ¿que quieres comer?.-me levante y lo mire.
-¡Pizza~!.-alzo los brazos con una sonrisa, que solo el sabia hacer.-con mucho queso.
-Esta bien.-agarre mi celular y pedí la pizza.
Me senté en el sillón nuevamente ya que me dijeron que tardarían unos veinte minutos en traer la pizza. Jimin se sentó en mis piernas, en la misma posición de antes. Cada vez se acurrucaba mas en mi pecho y suspiraba algunas veces, con tanta relajación.
Recapitulando un poco, cuando salimos del consultorio fuimos al supermercado. En este compramos de toda clase de frutas y verduras. Tengo toda una dieta preparada para Jimin, le guste o no. El estará mas que saludable. Más verduras y menos dulces.
También e pensado sobre decirles a mis padres. El problema es que ellos viven muy lejos y en la condición de Jimin, no me gustaría que viajara. Tampoco puedo dejarlo solo. Primero ni se los e presentado, segundo ni loco lo dejo solo, y tercero no les quiero decir. Lo único que conseguiría diciéndoles es que me amarguen la vida con su negatividad. Ahora estoy bastante feliz con Jimin, no es necesario decirles, ni que fuera importante.
Y hay que decirles a los padres de Jimin, ellos tal vez no lo tomen tan mal, quien sabe. Ellos son muy buenos y amigables, no como mis padres, supongo que de ahí saque mi semblante serio, pero me sirve para que la gente me tome enserio.
Escuche el timbre y grite un: "ya voy" y baje a Jimin de mis piernas, camine hasta la habitación saque un poco de dinero y después me fui a la puerta de entrada. Un chico me entrego la pizza y yo le pague, después el se fue yo cerré la puerta y entre a la cocina; agarre dos platos y dos vasos los coloque en la mesa que quedaba enfrente del sillón y serví una porción a cada uno.
Jimin empezó a comer y yo le seguí. Terminamos de comer, viendo películas y entre risas. Después de todo yo tenia razón, Jimin termino vomitando, a veces me preguntó el por que de tantas náuseas. Tal vez no sea normal, para la próxima cita con el ginecólogo, si me acuerdo, le voy a preguntar al doctor Choi.
Cuando Jimin termino de vomitar, fuimos a la habitación, Jimin se sentó en esta y yo aproveche y metí entre sus piernas. Levante la remera que tenia puesta y Sonreí al notar que su vientre estaba un poquito, pero solo un poquito, más grande que antes, en mi opinión esta creciendo bastante rápido.
-Hola bebé.-escuche una risita proveniente de Jimin, y yo lo mire con una sonrisa, volví mi vista a el pequeño vientre de mi novio y seguí hablándole.-Soy Appa Yoongi~.-dije con la voz melosa.
-Me va dar algo.-dijo Jimin, otra vez de dramático.
-¿Por que estas tan dramático?.
-Es tu culpa.-hizo un puchero y fruncido el ceño, con sus brazos cruzados.
-Si sigues así a mi me va a dar algo, mira que ternurita tengo de novio. -me dirigí a su cara y lo bese mientras acariciaba el pequeño vientre.
Después nos acostamos en la cama, nos acomodamos para que quedáramos abrazados. Entre mimos nos quedamos profundamente dormidos.
<<<<<<<<<<<<<<××>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...