Cap.1

29.3K 2.4K 502
                                    

Pov escritora:

Jimin se encontraba caminando hacia la casa de su novio para contarle algo que a su parecer iba a dañar su relación, mientras pensaba en todo los que había ocurrido.

Flashbak:

Últimamente Jimin tenía muchas náuseas, vómitos y dolores estomacales, por lo que con ayuda de Jin decidió ir a un hospital para así averiguar que era lo que ocurría en el.

Cuando llegaron, esperaron un rato y los hicieron pasar. Después preguntaron varias cosas para asegurarse de algunas posibilidades de su repentino cambio.

Ya terminadas las preguntas, iniciaron con los análisis, para comprobar que era ese cambio en Jimin.

Pero cuando terminaron los análisis, después de tres días claro, no pensaron que era por que Jimin estuviera esperando un hijo de el y de Yoongi.

Tanto Jimin como Jin quedaron impresionados por tal noticia. Jin pego un chillido de alegría, pero Jimin se encontraba procesando todo lo que estaba pasando, en ese preciso momento.

Después se dirigieron a la casa de Jin, y este le dio ánimos a Jimin para que pudiera contarle a Yoongi sobre su hijo en camino.

Fin de Flashbak.

Y ahí se encontraba, a solo unos pasos de la puerta de Yoongi, con un sobre en la mano, con los resultados de los análisis.

Se acerco lentamente pensando en como se lo iba a decir, pero no tuvo ni tiempo de tocar la puerta ya que su novio abrió la puerta.

-Hola mi Jiminnie.-saludo Yoongi abrazando fuertemente a su novio y después dando un beso corto en sus labios.

-H-hola Yoongi.-dijo un poco nervioso.-¿podemos hablar?.

-Si claro Jiminnie pasa.-Yoongi se apartó un poco para que el menor pudiera pasar a su casa.

Yoongi desde que salio de la universidad vive solo en su propia casa. Sin embargo Jimin todavía vive con sus padres, pero últimamente a buscado un departamento para vivir solo.

Los dos cuando ingresaron a la casa, se sentaron en el gran sillón que había en la sala de estar.

-Yoongi toma.-Jimin en ese momento le entrego el sobre con los resultados de todos los análisis que le habían hecho. No quería hacer mucho lío para decírselo.

-¿Que es esto?.-preguntó abriéndolo despacio.

-Ya lo veras solo lee.

-Esta bien.-en eso Yoongi saca el papel en donde decía exactamente que Jimin tenia ya dos semanas de embarazo.

Jimin al no ver expresión alguna en la cara de Yoongi, empezó a pensar lo peor como siempre hacia.

-Y-Yoongi si no te quieres hacer responsable esta bien pero no me dejes solo por favor.-dijo ya con algunas lágrimas en su cara.

Pero todo pensamiento malo que pasaba por su cabeza, se fue cuando unos brazos lo envolvieron con mucha fuerza.

-¿Como puedes decir eso?.-preguntó separando un poco al menor.

-Es que pensé que no te gustaría.

-Claro que no, me encanta Jiminnie piensa; nosotros como padres.-dijo un Yoongi entusiasmado.

-Entonces ¿te harás responsable? ¿y no me dejaras?.-preguntó con una sonrisa y mas lágrimas cayendo.

-Si me haré responsable y no te dejare nunca te lo prometo.-Yoongi se acercó a la cara del menor y deposito miles de besos en esta, provocándole sonrisas al menor.

-Gracias Yoongi.-dijo sentándose sobre las piernas del nombrado y abrazándolo, un poco mas calmado.

-Jiminnie.-dijo y el menor contesto con un "¿si?".-¿que te parece si vives conmigo? Solo tendremos que comprar una cama mas grande, además yo ya trabajo y tengo dinero ahorrado además que me pagan muy bien ¿que me dices?.

El menor se separó un poco, agarrándose de los hombros de Yoongi mirándolo fijo y este lo sostuvo de la cintura.

-¡Si quiero!.-dijo emocionado.-pero también te ayudare, yo también trabajo.

-Pero lo dejaras por un tiempo, no quiero que te pase nada malo ni al bebé claro.

-Esta bien, pero ahora si puedo trabajar.

Yoongi trabaja componiendo canciones para varios grupos de k-pop, a lo cual le pagan muy bien. Jimin trabaja en una biblioteca mientras termina su ultimo año de universidad.

El resto del día se la pasaron, hablando de cosas que harían, Yoongi como siempre preguntando si se sentía bien o si necesitaba algo, y como nunca faltan; todas las caricias que Yoongi le da a Jimin.

<<<<<<<<<<<<××>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora