- Antes que nada.- Empezó el doctor Kim.- Ahora aplicaremos el primer contacto con el bebé, lo que significa el calor directo de piel con piel entre padre e hijo.- Gesticulaba mientras explicaba.- Quitaremos la camisa y la bata de los padres para que puedan cargarlos en aproximadamente un tiempo de treinta minutos, este contacto es especial para ellos; ya que así crean su lazo especial con ustedes, el primer contacto siempre debe ser con ustedes, además de que regula correctamente la temperatura del bebé, calma su llanto, regula la respiración y los latidos y de paso calma a la madre y crea un mejor camino a la lactancia- Sin querer, colocaba sus dos manos sobre su pecho, era una maña que tenía cada vez que explicaba el proceso, y sonrió hacia JiMin pues sabía que el menor tenía un deje de tristeza luego de haber dado a luz a sus criaturas.- Esto se hace siempre luego del parto en aguas, por esto no es tan agresivo.- JiMin y YoonG asintieron con la boca abierta, pues no les habían explicado esa parte antes.- Bueno, quitemos sus ropas para que puedan cargar a estas criaturas.- La doctora fue directamente a JiMin, ayudándole con la bata y sin querer rozando sus pezones con la tela, sacándole un siseo al menor, éstos estaban en extremo sensibles a cualquier roce o toque; Lee sonrió apenada y siguió con su labor, desatando los lazos a los costados y pasando la bata por sobre u cabeza, dejándola sobre su pelvis para tapar su intimidad, su pecho y pezones al descubiertos, estos de un color rosita y con un brillo acuoso
YoonGi quitó su camisa en microsegundos, ansioso por cargar a sus hijos, estaba emocionado y el abrir y cerrar de sus manos lo dejaba en claro, caminó al lado derecho de la camilla para sentarse ahí al lado de JiMin, ambos con la espalda apoyada en las amoldadas esperando por sus pequeños, el segundo toque con ellos, uno tranquilo esta vez, no tan desesperado como en la tina que les fueron separados; esta vez sería todo más calmado, no habría límites de tiempo y el amor que sentían hacia esos dos seres al fin sería transmitido de manera correcta, sincera y real.
- ¿Listos?.- El doctor Kim preguntó, la joven pareja se miraron a los ojos con un brillo de ansiedad y amor, nerviosos al mismo tiempo pero con una confianza desconocida; una última sonrisa que aguó sus ojos y apretó sus manos entrelazadas bastó para estar seguros y asentir viendo al doctor, con el corazón a mil y sonando en sus oídos, viendo a la enfermera abrir la incubadora de la pequeña primero ya que está estaba despierta, moviendo todas sus extremidades, abriendo y cerrando la boquita a su gusto y dejando salir pequeños chillidos a penas audibles.- Ahora les enseñaré cómo cargar a un recién nacido.- Se acercó a la incubadora de la beba, aún con su traje, guantes y mascarilla puestas.- En este caso le cargaremos sobre el pecho, lo más importante es su cabecita y espalda, ella está por completo sana pero no tiene fuerza en su cuello y sus huesos son muy débiles, cuando la saquemos de la incubadora, la cuna, la cama o donde esté acostada y la carguemos; hacemos lo siguiente.- Pasó sus manos por la espalda de la bebé, provocando su llanto ante el frío del platico de los guantes.- Pasamos las manos por la parte superior de su espalda y sostenemos con nuestros dedos su cabeza.- Mientras iba hablando realizaba las acciones que explicó detalladamente, pasó las manos bajo la espalda y sostuvo la pequeña y delicada cabeza apenas con los dedos de ambas manos.- De esta manera, su cuello no cae ni para adelante ni para atrás, se mantiene en la posición que queramos y su espalda tampoco sufre el peso de su cabeza.- La mantuvo en el aire para que los padres vean la posición de sus manos bajo la parte trasera de la pequeña cabeza de la recién nacida.- Cuando la tengamos así, la dirigimos hacia nuestro pecho, cuello o hombro.- Acató lo dicho pero retirándola de su pecho al instante para que no se acostumbre a su calor.- Luego les explicaré más posiciones, pero por ahora utilizaremos ésta.- Dio la vuelta a la bebé, dejando su carita de ojos cerrados hacia sus padres.- Empecemos con JiMin-ah, me queda más cerca.- Soltó una risa leve que contagió a los demás presentes.
- ¿Nervioso?.- Preguntó YoonGi besando el dorso de la pequeña mano, viendo cómo JiMin asintió aún con una sonrisa.- Lo harás bien, amas a nuestra pequeña y lo sé.- Besó el labio inferior de un pico.- Solo confía en ti y en el amor que le tienes.- Con un puchero asintió con un sonidito de afirmación también, soltando la mano de su amor para poder sostener a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...