Cap.17

9.5K 816 58
                                    

Pov Escritora:

Subió la ultima caja y la dejo ensima de la gran cama frente a el, se tiro en esta por el cansancio; desde el principio quería ayudar pero no pensó que fuera tan agotador subir y bajar las escaleras con aquellas cajas.

Yoongi le había dicho que solo las cajas y dos maletas que contenían cosas livianas, solo por que quería evitar un accidente.

Su cansancio se vio terminado al ver entrar a Yoongi a la habitación, se paro rápidamente y fingió estar acomodando algunas cajas. Yoongi rió con burla pues segundos antes había pasado por enfrente y lo vio acostado.

-- Minnie, ven te quiero mostrar algo.-- se acerco y tomó la mano del menor.

-- ¿Que es Hyung?.

-- Ya veras.

Jaló a Jimin hasta el pasillo en modo de que se vieran todas las puertas de las habitaciones. Y lo que más llamó la atención de Jimin fue el hecho de que hubieran cartelitos colgados en cada puerta de cada habitación.

En la oficina de Yoongi, la cual quedaba en la última puerta del pasillo, había un cartel más formal pero los demás eran bastantes tiernos. Y el que más le gustó fue el que decía "MiniMini". Y con ese pequeño detalle supo que el mayor aún recordaba como Taehyung los llamaba antes de ser la pareja que hoy en día son, y le pareció tan tierno que no pudo evitar la sonrisa boba de enamorado; sintiendo que no paso ni un día desde que Yoongi se le declaró con los nervios a flote y con un brillo de esperanza en su rostro pidiendo con la mirada que sus sentimientos sean correspondidos.

-- Esta hermoso Yoonie.-- sintió sus ojos picar.

-- No llores.-- se acerco y limpio los ojos del menor antes de que las lagrimas bajaran por sus pequeños ojos.

-- P-perdón.-- sonrió y abrazó todo lo que pudo de Yoongi, por que el mayor siendo bastante delgado su pequeño vientre no le permitía abrazar todo el torso de Yoongi.

Cuando se separó lo miro directo a los ojos con un cariño tan profundo que, aunque hayan pasado tanto tiempo juntos, un leve sonrojo aparecio en las mejillas de Jimin provocando que el mayor soltara un risita.

Sacó su celular del bolsillo trasero de su pantalón y tomo una foto rápida a la cara de menor. El otro sorprendido por el flash hizo un puchero y otra foto salió.

-- ¿Por que me tomas fotos?.-- se cruzo de brazos y la emocion que sentía antes fue reemplazada con enojo.-- ahora me duelen los ojitos, malo.-- golpeo el pecho del mayor artificialmente haciendo que Yoongi se diera cuenta de que el enojo del pequeño era infantil.

-- Pero es que casi nunca pareces una manzanita y menos con un puchero.

-- No me digas manzanita.

-- No seas gruñón.

-- Mira quién habla.-- sacó su lengua de forma infantil para luego acercarce y besar a Yoongi.

<<<<♡>>>>

El menor terminó de colocar el cuadro de ellos dos juntos en la pequeña mesita de noche que estaba a un lado de la cama. Suspiro y con una sonrisa bajo las escaleras para encontrarse a Yoongi preparando la mesa para la cena.

-- Termine Yoonie.-- beso el cachete derecho del antes mencionado y se sentó atacando su plato al instante.-- esta muy rico.-- susurró mientras saboreaba la comida en su boca.

-- ¿Te gusta?.

-- ¡Me encanta!

-- Al fin le di un buen uso a internet.-- soltó una sonrisa nasal mientras masticaba otro bocado del guiso que había preparado.

Se supone que Jimin haría la comida, pero el gran Min Yoongi le dijo que no lo quería cerca de la cocina que si quería algo se lo pidiera y que si no estaba que tenga bastante cuidado, y aunque al menor no le gustaba esa actitud tan protectora también le hacía feliz el hecho de que Yoongi se preocupe tanto por el y sus pequeños bebés.

Al terminar la cena Yoongi lavo los platos mientras el menor miraba televisión recostado en el sillón, y le pareció tan cómodo que no tardó en dormirse.

Yoongi salió de la cocina mientras secaba sus manos con el pantalón que tenía puesto y miro al pequeño Jimin profundamente dormido con la televisión en alto volumen.

Fue hasta él y lo alzó en brazos conteniendo la respiración para que no cayera de sus brazos, el peso extra era notable pero lo olvido cuando sintió como se había acurrucado en su pecho como todo un bebé.

Lo llevo escaleras arriba y entro a su habitación acostandolo arriba de la cama, le sacó los zapatos y la ropa dejando solo la ropa interior en el cuerpo de Jimin quien sintió un escalofrío, así que Yoongi se apresuró a quitarse la ropa para después acostarse junto a Jimin. Cubrió a ambos con las mantas y lo acurruco en su pecho quedando igual de dormido que Jimin.

<<<<<<<<>♡<>>>>>>>





Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora