Pov Escritora:
Jimin simplemente no se quería levantar, sabía que harían aquel día y el solo pensarlo se le quitaban las ganas de todo.
-- Vamos Minnie, solo es una hora y llegaremos tarde si no te apuras.-- Yoongi luchaba para poder sacar a Jimin de la cama.
-- Yoonie, estoy cansado.
-- ¿De hacer qué?.-- preguntó mientras, rendido, se sentaba en la cama.
-- De hacer nada, obvio.
-- Con más razón vamos, antes caminábamos mucho y ahora no hacemos nada.
-- Pero no quiero ir allá.-- hizo un puchero con sus mejillas levemente sonrojadas por el pensamiento que le vino a la cabeza. No quería usar aquella calza apretada.
-- El doctor Minho dijo que tenías que aprovechar el tiempo, pronto solamente querrás estar acostado en la cama.
-- Eso es lo que quiero ahora.-- susurró por lo bajo.
-- Te prometo que después vamos a pasear o te compro lo que quieras.
-- Está bien, pero solo por que me vas a comprar lo que quiera.
°•.°•.°•.♡.•°.•°.•°
-- Yoonie, esta cosa no me entra. Olvida lo que te dije antes, ya me quiero ir.-- se quejó Jimin.
-- Vamos, no es difícil, yo ya me las puse y son muy cómodas. Debí de comprar de estas antes.
-- Entonces si no nos vamos ayúdame a ponerme estas cosas, mi pancita no me deja.-- hizo un puchero y estiró sus brazos hacia Yoongi.
-- Está bien.
Se acercó a Jimin y lo sentó en el inodoro de aquél baño, sus piernas eran suaves y pequeñas lo que lo hizo reír. Con delicadeza deslizó la calza que debían de usar para la clase de yoga especialmente para 'mamis y papis' como decía en el folleto que Yoongi consiguió.
-- Listo, ahora la camisa y vamos a la clase.-- dijo con una sonrisa mientras agarraba una camisa color azul y se la colocaba a Jimin con la misma delicadeza antes dicha y usada.
-- No te emociones Yoonie, aunque me sobornes de nuevo, no voy a volver aquí. Es incómodo, con esta ropa me siento gordo.-- finalmente se paró y se miró de arriba a abajo.
-- Pero si estás hermoso y tierno. Pareces un pequeño niño, me recuerda cuando usabas de estas pero más apretadas y empezabas a bailar, no sabes como disfrutaba eso.-- en todo momento sonrió.
-- Eres un pervertido Yoonie.-- río con un sonrojo.
-- Así me quieres, ahora vamos que se hace tarde.
-- Será la última vez, ¿de acuerdo?.-- agarró la mano de Yoongi antes de que salieran del baño.
-- Está bien, pero no te libras de por lo menos caminar.
-- Lo que sea menos aquí.
-- De acuerdo Minnie.-- se acercó y depositó un largo beso en los labios de Jimin.
Luego salieron del baño tomados de las manos, viendo como otra pareja igual a ellos esperaban a que salieran de este para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...