La nota que estará al final no es necesario que la lean. Solo quería que sepan.
Sin más espero que disfruten de la lectura \(^o^)/.
Pov Escritora:
Yoongi, quien estaba entre las piernas de su novio, acariciaba el vientre de Jimin hace más de una hora. Después del problema de hace nada más dos días todo, gracias a Yoongi, se solucionó.
Jimin se sentía mejor con sigo mismo y Yoongi le dedicaba más tiempo para mantenerlo vigilado, no quería que tuviera otra recaída.
Lo que Jimin más agradeció fue el hecho de que su Hyung no le preguntó nada, es como si siempre supiera lo que le pasaba. Y le encantaba que fuera así.
Mientras Yoongi acariciaba el vientre de Jimin, cosa que ya era costumbre, este miraba a su mayor. Con toda claridad se lo estaba comiendo con la mirada, odiaba tener las hormonas así. Lo hacían sentir un tanto extraño y, tener a Yoongi entre sus piernas hacía que cada cierto tiempo pensara cosas indebidas en una situación tan tierna como esa. Lo hacía sentir como un pervertido de primera.
-- Minnie, ¿tan bonito estoy hoy?.-- sonrió con picardía. El menor se sonrojo de sobre manera y miro hacia otro lado.
-- No se Hyung, creo que siempre se ve feo.
-- Bien eso dolió.-- se sentó frente al menor aún entre sus piernas y lo miro fijamente.-- ¿enserio soy feo?.
-- Claro que no Hyung, no sea tontito.-- agarró las mejillas de su amado novio y lo besó.
Intentó intensificar el beso entrando su lengua en la boca de Yoongi y cuando este entendió se separó.
-- Hyung, ¿que tal si nos divertimos un poquito?, así chiquito.-- mostró la pequeñez con dos de sus dedos haciendose ver mas tierno de lo común.
-- ¿Como quieres divertirte Minnie?.
-- Tu sabes.....
El sonrojo del menor lo hizo ver aún más tierno de lo que ya era. Hoy la ternura de Jimin lo estaba matando.
-- No, no se que quieres.
Jimin lo pensó varias veces y sólo pudo decir eso. Es que, aunque Yoongi sea su novio, moría de vergüenza en pedirle eso. Después de todo la situación siempre se daba por si sola.
-- Yoonie.-- el nombrado prestó total atención a su novio.
-- Dime Jiminie.
-- ¿Y si hacemos otro bebé?.
Yoongi solo pudo reír por la voz que usó Jimin. Siempre hacía lo que quería si hablaba así.
-- Si quieres.
Yoongi besó a Jimin mientras lo recostaba sobre su espalda, se subió encima de Jimin con cuidado de no lastimar su vientre.
Cuando la respiración les hizo falta se separaron solo un poco ya que Yoongi atacó el cuello de la persona debajo suyo mientras levantaba poco a poco la hermosa remera que traía puesta.
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...