Pov Escritora;
YoonGi y Suni ayudaban a JiMin a llegar a un cuarto más cercano al anterior ya que debía de cambiar su ropa para la fiesta.
Inmediatamente divisó la cama que estaba en el cuarto; se sentó suspirando. Sus pies dolían a infiernos, su cabeza también por el reciente llanto, sus pezones reaccionaban a cualquier roce y su vientre dolía un poco.
-- Yoonie.-- Llamó y enseguida tenía a un YoonGi a su lado.-- Ayúdame por favor.-- Su esposo asintió y se agachó rápidamente.
Empezó quitando sus zapatos y medias, le pidió a su suegra que le pasara un poco de crema que traían en el bolso con la ropa de JiMin. Empezó a masajear lentamente los pies hinchados de JiMin, escuchando suspiros de pura satisfacción y relajamiento.
Las maquilladoras, estilistas y vestidoras ya estaban listas para empezar con JiMin, sin embargo le dieron su propio espacio para que descanse y se relaje. Mientras tanto empezaron a ver el maquillaje que se le sería puesto, el peinado que se realizaría y a quitar las inexistentes arrugas que tenía el conjunto a traje.
Suni se encargaba de quitarle el saco a JiMin, de desabotonar su camisa y de retirar ésta misma. Al sacarla se dio cuenta de varias cosas, su vientre estaba hermoso; digno de tomar fotografía, otra era que su hijo se veía espectacular estando embarazado; era como si le luciera, y la última; sus pezones estaban más que erectos e hinchados. Apenas y los tocó un poco y ya salía un poco de leche y su hijo se quejaba pegando chillidos mientras se echaba para atrás con miedo de que su madre volviera a tocar sus pezones.
-- Mamá~.-- Hizo un puchero mirando a su progenitora.-- No hagas eso, me duele.-- cubrió con su mano su pezón sin llegar a tocarlo.
-- Creo que vamos a tener que sacar manualmente o con una bomba tu leche mi amor, aún falta para el parto, dudo que aguantes mucho, así tu pecho completo comenzará a doler.
Su madre tenía razón, en la última consulta le habían dicho que la fecha del parto se acercaba a los primeros días del siguiente mes, que sería mayo, supusieron que la fecha exacta era el domingo 5 de mayo, hoy estaban a domingo 27 de abril, tan sólo faltaba una semana para que sus bebés llegaran, y no podían esperar, ¿El problema? Los niños no se movían y sus pezones dolían horriblemente. La leche se acumulaba al ya estar cerca a su hora de parto, su cuerpo estaba produciendo más de la debida al ser dos pequeñines, su cuerpo reaccionaba a la cercana fecha para cuando sus hijos estén hambrientos él pueda alimentarlos debidamente.
-- Lo sé mamá, pero por ahora no puedo hacer nada, no tengo una bomba para extraer la leche y mucho menos lo haré manualmente.-- El sólo pensarlo le daba vergüenza y sus mejillas se coloreaban al instante de un tono rojizo.
-- Compraremos una lo más pronto posible Amor, tranquilo cariño.-- Sonrió para transmitirle calma.-- Todo irá bien, sólo tienes que aguantar un poco.-- Besó una de sus manos dejando atrás sus dos pies menos hinchados que antes.
-- Gracias Yoonie, te amo.-- Se acercó y besó su labios con un poco de profundidad.
Cuando se separaron YoonGi acarició el vientre de su esposo, siendo cuidadoso y besando su ombligo con gracia, dejó varios más en toda la extensión sin recibir respuesta alguna.
-- Vamos a cambiarte Amor, ¿O quieres descansar un poco más?.-- Se paró y se posicionó detrás de él, dando pequeños masajes a sus hombros y besos en su cuello, tratando de bajar la tensión en su cuerpo.
-- Un poquito más Yoonie, sólo un poquito más.-- Suspiró gustoso de la atención que recibía e hizo un puchero.-- Estoy cansado. Sé que no hice mucho, pero la barriga me pesa demasiado, le cuesta mucho trabajo a mis pies y a mi espalda mantenerme en pie.-- Se quejó como un niño pequeño.
-- Tranquilo Amor, te entiendo, tu sólo descansa, los demás pueden esperar.-- Besó su abultada mejilla sonoramente para luego seguir con el masaje en sus hombros.
Así duró unos veinte minutos, mimando a su ahora esposo, dejando caricias por doquier, besos y palabras de amor sincero. Estaba más que feliz, ya estaban casados, pronto tendrían dos bebés que serían la luz de sus ojos, lo que los haría más maduros y los llevaría en un buen camino.
Por última vez dejó un beso en los labios de JiMin, cuando éste le dijo que ya estaba más descansado paró con los masajes, había llegado hasta los lados de su vientre, sus muslos, sus piernas y nuevamente sus pies. En cada momento le daba besitos y repartía dulces palabras.
-- Vamos a vestirte Minnie.-- Tomó sus manos y las agarró con fuerza, lo impulsó con cuidado hacía adelante hasta que quedó parado frente a la cama en la que antes estaba descansando. YoonGi no dudó en dar un último beso en sus labios para así dejar que la señoritas siguieran con su trabajo.
Las tres chicas se acercaron a JiMin, terminaron de quitar toda su ropa para así proseguir a dejar un poco de espacio para Suni, quien se encargó de poner un poco de crema en todo el vientre de JiMin, luego, cuando le estaban colocando la blusa color crema, le colocó un tipo de colcha en sus dos pezones.
-- Tranquilo cariño, la blusa es holgada, no dejará que se note, ¿Sí?.-- JiMin asintió soltando un suspiro.
Siguieron con los pantalones de licra blancos y con las sandalias cómodas, luego con el peinado lentamente hecho y el maquillaje suave en sus ojos y boca, algunas pulseras y collares fueron puestos a lo largo de su cuerpo y se le colocó una colonia suave.
Del baño; salía YoonGi con una ropa igual de cómoda, de los mismos colores pero de diferente estilo, éste era un poco más pegado que el de JiMin y no tenía tanto vuelo ni tanta tela. El de los dos era de mangas largas y suaves, sus maquillajes eran iguales y en sus manos sólo portaban el anillo que tanto aprecio le tenían; y aunque sólo fuera algo material dejaría en claro su amor mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...