Cap.48

6.2K 656 115
                                    

Pov Escritora:

Jimin suspiraba constantemente tratando de aliviar el dolor de las contracciones.

Buscaba formas de saciar el dolor que sentía en ese momento del día, respiraba profundamente, acariciaba su vientre e intentaba distintas clases de posiciones para encontrar la comodidad.

Yoongi no se encontraba en casa, estaba en su trabajo así que estaba completamente solo en su hogar, deseaba que estuviera con el para que le pueda hacer mimos y que así el dolor no fuera tan fuerte o presente.

Al menos, esas clases de contracciones no eran las que se supone sentiría en la labor de parto, pero eran casi igual de dolorosas, las contracciones llegaban en un lapso de una hora o media de esta, pero el dolor permanecía en su cuerpo por bastante tiempo hasta hacerlo lloriquear.

A veces se decidía por llamar a Yoongi o simplemente mandarle un mensaje para que viniera a cuidarlo de alguna manera, pero el solo pensar en que distraería a Yoongi de su trabajo le hacia cambiar de idea rápidamente.

Ahora se encontraba acostado en la cama de espaldas, con las piernas abiertas y sus manos en el gran vientre. Había encontrado un poco de comodidad mientras veía una película la cual era poco interesante, pero le hacía olvidar un poco el dolor.

Mantenía la calma en todo momento, sabía que faltaba poco para el parto, lo cual le asustaba un poco, pero también le hacía felíz. Pensar en que pronto tendría a sus bebés en brazos le encantaba.

Al rato de estar en esa posición el dolor en su espalda baja le molestó y la única opción de pararlo era levantándose. Con suma delicadeza y esfuerzo lo hizo quedando parado en el centro de la habitación.

-- Ya que.-- Acogiéndose de hombros se dirigió a la habitación de los bebés con la idea de preparar y revisar los bolsos de los bebés.

Caminaba despacio con una mano en su espalda y la otra en su vientre tratando de no ser muy brusco con sus pasos, le tomó bastante llegar hasta la habitación decorada tiernamente pero lo importante es que llegó.

Miró todo con amor, la habitación que habían preparado especialmente para sus bebés era hermosa, tierna y delicada. Estaba orgulloso ya que sólo hace unos dos o tres meses la habían decorado sin ningún inconveniente de por medio.

Bastante felíz se dirigió hasta el sillón que habían colocado en el lugar, sacó su celular con el propósito de mandar un mensaje lindo a YoonGi, sabía que era la hora en que su Yoonie tomaba café sin ninguna preocupación así que lo aprovecharía con ganas.

De su camisa bastante holgada sacó su teléfono inteligente para entrar a la conversación con Yoongi.

|Minnie💕;

- ¡Holi Yoonie! \>:3/...

¿Cómo estás? ^^💖

4:31 pm|

|Yoonie😍💕;

- Hola Minnie :")

Estoy bien Amor, tomando café y extrañandote ;-;💔

¿Cómo estás tú Minnie?, Dime cómo están las tres personas más bellas del mundo Amor :3💙

| 4:34 pm

|Minnie💕;

- Jsjsjsjs, pusiste caritas Yoonie :D💗

Estoy bien Yoonie, pero tengo contracciones fuertes y me duelen :"/

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora