Cap.66

4.2K 391 74
                                    

Pov Escritora;;

La pregunta quedó en el aire por varios segundos, YoonGi sentía su mundo dar vueltas en dudas. ¿Debía decirle?

La verdad era que JiMin era dueño de su cuerpo y tenía derecho a saberlo, pero no quería preocuparlo, no quería que tuviera esa mala espina en su cabeza con la idea de que su posible preeclampsia dañara el parto de sus bebés.

JiMin le observaba con una sonrisa leve, con un poco de confusión en su rostro también, sabía que YoonGi ocultaba algo. Se le veía nervioso y su boca quedó abierta sin decir sílaba alguna.

JiMin iba a decir algo de nuevo, tratando de alentar a YoonGi a hablar, necesitaba sus respuestas. Pero él mismo se adelantó.

- S-solo tienes una pequeña dificultad Amor, tal vez la presión del día te haya dado un bajón - Sonrió medio nervioso, tratando de que su mentira no sea descubierta.

Pero la sonrisa de JiMin se borró al instante, su expresión se volvió seria en un segundo e hizo una mueca molesta.

- No me mientas Yoonie.- Bajó la mirada y sintió a su corazón dar un latido doloroso.- Dime lo que tengo.- Exigió serio mientras tomaba de manera floja tres de los dedos de YoonGi que se encontraban rozando la camilla.

- Es difícil decirlo...- Susurró con temor.

- Es más difícil ocultarlo, lo noto, lo sé por tu cara y por tu forma de actuar. Algo me ocultas y sé que es grave.- Le miro directo a los ojos con las cejas fruncidas.

- No puedo Minnie...- Negó y se alejó de JiMin por un momento, regresando a la ventana con la hermosa vista que no le causaba nada de tranquilidad ahora.

- Pues dile al doctor que venga y me explique.- Lo miró enojado y alzando un poco la voz.- Merezco saber qué me pasa y más si tiene que ver con mis bebés.

- Ya te dije que no es nada.- Su voz se volvió más profunda y seria, denotando su enojo.- Deja de insistir.- Pidió mientras lo veía con el ceño fruncido.

- No me puedes hacer esto YoonGi.- Dijo enfurecido. En la habitación se volvió un silencio pesado hasta que volvió a hablar con rabia.- ¡Dime qué es lo qué pasa o yo mismo me paro de aquí y voy y pregunto! ¡No estoy inmóvil!.- Su voz se quebró por el llanto que quería salir a flote a causa de su tristeza.

- ¡Puedes morir en el parto! ¡Eso es lo que te pasa! ¡¿Ya estás contento?! ¡¿Te sientes más tranquilo sabiendo que puedes morir en el parto?! ¡¿Te sientes más relajado sabiendo que también pueden morir nuestros bebés?! ¡¿Acaso te sientes mejor ahora?!.- Explotó de la peor manera, sacando a flor de piel sus pensamientos más tormentosos en esos momentos a la persona que más ama.

JiMin sólo calló.

Sintió las lágrimas bajar lentamente, la opresión en su pecho haciéndose fuerte e insoportable, náuseas atacaron su cuerpo queriendo salir en forma de vomito amargo y ácido.

- ¿Qué..?.- Apenas y musitó.

- Es muy probable que tengas preeclampsia.- Susurró lo bastante alto para que el otro escuchara.- Eso, por lo que tengo entendido, te afecta a ti y al bebé durante el parto y fuera de él.- Haló de sus cabellos con frustración.- No sé cómo pasó esto.- Negó con la cabeza mientras su expresión se deformaba en una mueca de tristeza que pronto de convirtió en un pequeño llanto.- Siempre te cuidé, siempre te cuidaste, apenas y te enfermaste una vez. No lo entiendo.

JiMin sólo miraba a su esposo.

Asustado, esa era la palabra. La única palabra que definía a su esposo en esos momentos.

YoonGi ya no era su soporte.

Era un hombre asustado.

Temeroso de lo que lo rodea y ansioso por ver lo que le depara el futuro aún sin saber cuál es su destino.

JiMin sólo sonrió, decidido.

- Tranquilo.- Iba a salir de la cama pero YoonGi llegó hasta él primero.- Dijiste que es probable, no que sea cierto.- Tomó entre sus manos el rostro de su esposo.- Todo estará bien, soy fuerte y haría todo por mis bebés. Así sea luchar con la muerte misma.- Quitó la frías lágrimas de las pálidas mejillas.

- Tengo miedo de perderte...- Confesó.- De perder a nuestros bebés.- Juntó sus frentes.- Esto no debería estar pasando.- Negó nuevamente.

- Pero está pasando, y es la realidad. Aunque te cueste aceptarla.- Se separó y miró directo a los ojos al padre de sus hijos.- Seré fuerte por los cuatro.- Sonrió con sus ojos en media luna.- Y si en dado caso no lo sea... Sé que tú mi vida y mi todo; cuidarás a mis pequeños hasta tu último aliento y serán felices aunque no esté a su lado.

YoonGi sólo supo sollozar más fuerte, sintiéndose débil una vez más, impotente, destrozados y furioso con el destino...


.⚜️.

YoonGi tomó la almohada y la acomodó entre la espalda de su esposo y la camilla con sábanas blancas; escuchando el suspiro de satisfacción que salió al instante en que su esposo se recostó en ella. Tanto él como la enfermera sonrieron al ver a JiMin reír suavemente.

- Gracias por traer la almohada, de verdad que mi espalda me molesta mucho.- JiMin le sonrió a la enfermera en otra forma de agradecimiento.

- No es nada, aprovecharé para sacarle una muestra de sangre. Permítame su brazo por favor.- Ella extendió su mano hacia él y el alzó lentamente su brazo derecho.

La enfermera acercó el carrito que contenía los utensilios necesarios para extraer la sangre. JiMin giró la vista hacia la ventana para no observar cómo la enfermera hundía la aguja en su tersa piel. Apenas y sintió el pellizco pero aún así hizo un puchero.

La enfermera retiró la aguja, quitó la parte superior de la jeringa y sólo quedó el frasco con sangre, tomó el paquete de pegatinas y escribió "Park JiMin" bastante legible, lo despegó y lo colocó lisamente en el frasco con sangre. El frasco tenía una tapa morada y era transparente, se podía ver el color bordó claramente y solo mirar el frasco puso un poco nervioso a JiMin; no le gustaba la sangre para nada.

- Tranquilo.- Susurró YoonGi cerca de su oído.

- Los resultados de la prueba de orina salieron hace poco, ya se los entregó al Doctor a cargo.

La enfermera se retiró con todo y carrito, dejando sola a la pareja. Seguía siendo de noche, madrugada en realidad, pero aún así ninguno de los dos tenía sueño. JiMin sentado en la camilla, recostado en una almohada, con las piernas abiertas para mayor comodidad y con la sábana sobre sí para tapar su desnudez inferior.

Llevaban unas cuatro horas en el hospital ya, sus bebés no daban señales pero si sentía leves calambres que duraban pocos minutos, por ratos se movía de adelante hacia atrás, respirando hondo y tratando de tranquilizarse a sí mismo. YoonGi no se iba de su lado en ningún momento, lo acompañaba al baño llevándolo con cuidado y hasta le dio un pequeño baño con toallas húmedas.

El aire acondicionado que ventilaba la habitación le relajaba y no se sentía frío sino que fresco y cómodo. No tenía maquillaje alguno, su pelo estaba todo desordenado pero eso sólo le daba un toque infantil y muy tierno.

Los dos se entretenían jugando con las manos del contrario o dándose mimos tiernos y duraderos.

Al cabo de un rato los chicos llegaron, SeokJin, NamJoon, JungKook y Taehyung entraron por la puerta tocando antes de, entre ellos cargaban con dos bolsos grandes; uno azul con marrón y otro rosa con marrón. También tenían en mano una pequeña maleta negra con ruedas.

- Aquí está todo, la ropa de los bebés y la de JiMin, también empaqué unas cuantas de YoonGi por si acaso, ayudamos un rato a tu madre y tu padre a despedir a los invitados; ellos están esperando a que los meseros terminen de sacar todo ¿Más tranquilos? ¿Cómo te sientes JiMinnie? ¿Mejor? - El primero en hablar fue SeokJin; informando los hechos.

...

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora