Pov Escritora:
Yoongi había sido muy paciente, pasaron cuatro semanas después de lo ocurrido y por fin ya tenía la oportunidad de pedir aquello que lo mantenía inquieto. Como Minho había dicho, el menor no se podía exponer a muchas emociones. Solo por eso espero.
Su Jiminie se encontraba en la universidad y por la hora que marcaba su reloj, debía de estar almorzando con Jungkook, Taehyung y Baekhyun.
Tenía la seguridad de que esos tres, o por lo menos Jungkook y Taehyung, cuidaban de sus bebés en aquella universidad. Pronto debería de dejar esta y quedarse en casa a descansar. Eso les había dicho el doctor el día anterior que tuvieron la consulta número seis.
Yoongi solo esperaba que sus nervios no lo traicionen.
♧<♡>♧°•.♡.•°♧<♡>♧
Jimin caminaba por los pasillos de la universidad con cansancio, hoy había sido un día muy pesado para él y lo único que quería y podía hacer en ese momento era comer, su Yoonie no iba a aparecer así de la nada.
Justo en ese momento tenía la clase de matemáticas, la materia que más odiaba entre todas. Su profesora probablemente hablaría de números y ejercicios combinados que ahora no quería ni imaginarse.
Llegando a la cafetería su teléfono suena con lo que sabe es la notificación de que un nuevo mensaje a llegado, espera pacientemente a que entreguen la comida que a pedido para después sentarse y poder contestar el mesaje el cual revisa con amor.
[Yoonie😗]
《Hola Minnie♡,
Lamento si estas en clases pero te quería preguntar si tienes muchos deberes, planeaba salir contigo esta tarde.》
12:48 pm[Minnie😍]
《Hola Yoonie 😚😚
No tengo deberes, incluso me podrías buscar ahora 😶.》《Sabes que no me gusta matemáticas 😝😝》
12:56 pm[Yoonie😗]
《Aún así debes ir, cuando terminen tus clases te espero en la salida y nos vamos, ¿de acuerdo?.》
12:59 pm[Minnie😍]
《Por favor😢》
1:00 pm[Yoonie😗]
《¿Estás haciendo un puchero?》
1:03 pm[Minnie😍]
《Si 🙈》
1:04 pm[Yoonie😗]
《Quiero ver :)》
1:06[Minnie😍]
1:07 pm
[Yoonie😗]
《Está bien Minnie, te iré a buscar. Pero mañana irás a tus clases normales》
1:09 pm[Minnie😍]
《De acuerdo Yoonie, te espero😙😙》
《Mira mi pansita 😶😶》
《La tome ayer con el Doctor Minho, ¿te gusta Yoonie? 😶😶》
1:12 pm[Yonnie😗]
《Me encanta Minnie, tu vientre es hermoso♡》
《Esperame cerca de la salida que ya voy por ti, te amo Mi bebé 😙》
1:14 pm[Minnie😍]
《Si Yoonie, yo lo amo mucho más😶, mucho mucho. Lo espero y tenga cuidado!! 😄♡♡♡》
1:15 pmJimin miró la comida que tenía en la bandeja que le entregaban en la cafetería y soltó un suspiro, tendría que comer rápido y si lo hacía tal vez le daría hipo, pero todo por su Yoonie. Comió rápido y aún así no se llenó por completo, el hambre seguía presente.
Cuando terminó todo, tiró las sobras que más eran servilletas y los palillos descartables y dejó la bandeja en su lugar como siempre hacía desde que entró a esa universidad, nuevamente caminó por los pasillos mientras tomaba lo que quedaba de su bebida de naranja con su mochila colgando de un hombro.
A lo lejos visualizo como un auto negro se estacionaba justo en frente de las puertas, tiró en vaso a unos de los basureros reciclables y luego caminó más rápido para poder llegar donde su Yoonie, quien salía del auto.
-- ¡Yoonie!.-- gritó cuando estuvo fuera de la universidad.
Yoongi se acercó y lo estrechó entre sus brazos mientras acariciaba lentamente el vientre de Jimin por encima de la tela que cubría la piel delicada de este.
-- Te extrañé Minnie.
-- Y yo más Yoonie, me siento pesado si no estoy contigo.-- hizo un puchero que no fue visible para el mayor.
-- Yo también Minnie, se siente horrible pero ahora ven, vamos a pasar el día juntos. ¿Recuerdas que te prometí aquel día que saldríamos?.-- el menor asintió.-- bueno, hoy vamos a disfrutar del día y adivina qué.
-- No me dejes con la intriga, no me gusta.-- lloriqueo.
-- Hoy también llegan las cunas y demás muebles que compré, antes de que llegue la noche debemos ir así que ahora hay que disfrutar.
-- ¡Entonces vamos!, tengo hambre.
-- A comer primero, lo tenía que haber previsto.
-- No te burles, tu no tienes dos bebés que alimentar.
-- No~, tengo tres.-- soltó una risita de enamorado.
...Eso había sonado bien para él...
...Y así seguiría siendo...
<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...