Cap.49

6.8K 692 121
                                    

Pov Escritora:

El menor de los dos suspiraba, esta vez, de alivio. Su Hyung le hacía un espectacular masaje en sus pequeños pies ya que estos les dolían bastante. Yoongi pasaba sus grande manos desde las plantas de los pies de Jimin hasta sus dedos haciendo el tan espectacular masaje perfecto.

Jimin agradecía tener un novio tan lindo y atento con él, encima estando embarazado le encanta ese hecho.

Hasta antes de ser novio de Yoongi nadie había sido tan atento con él de aquella manera. Se sentía tan feliz de tener a Yoongi a su lado, de ser su pareja y próximo esposo.

Tanta felicidad sentía que no pudo evitar sollozar un poco asustando a su Hyung. Sinceramente no era su intención llorar pero es que estaba sensible y lo admitía.

-- Minnie.-- Miró a su Hyung con una pequeña mueca tratando de que sus labios no tiemblen.-- No llores.-- Susurró.-- Dime por qué lo haces, ¿Te presioné mucho tus pies o llegó una nueva contracción?.

Yoongi acarició los cabellos de Jimin y de paso el gran vientre, pensando que una contracción torturaba a su novio.

-- N-no.-- Sollozó nuevamente abrazando uno de los brazos de YoonGi con fuerza.-- Gracias p-por estar conmi-migo.-- Yoongi no entendía la biporalidad de Jimin pero así lo amaba.

-- No es nada corazón, yo siempre estaré contigo.-- Besó sus cabellos con dulzura.-- Sigamos con tu baño mi amor.-- Acomodó a JiMin para que quede recostado en la tina.

Jimin instintivamente abrió sus piernas encontrando la comodidad rápidamente. Yoongi empezó a lavar el cabello de Jimin, primero lo mojó indicándole a su pequeño que cerrara sus ojos por un momento, luego colocó un poco de shampoo del que le gusta a su menor y terminó masajeando lentamente el cuero cabelludo de este.

Jimin estaba que se dormía, pero cada vez que lo intentaba una nueva contracción o molestia lo atacaba duramente. Era un poco frustrante aquello, muchas veces no podía dormir y hasta llegaba a desvelarse toda una noche completa.

Yoongi, hasta el momento, no lo sabía. Pero es que Jimin veía cómo YoonGi llegaba cansado del trabajo, cómo esperaba a que él se durmiera y luego esperaba nuevamente unos minutos para asegurarse de que no despertaría más.

Despertarlo para que lo acompañara era algo que no quería, él sólo quería que Yoongi descansara un rato. Lo admiraba mientras dormía y así se entretenía. Amaba ver cómo Yoongi aún inconsciente acariciaba su vientre, cómo susurraba pequeñas palabras y entre ellas estaban los lindos apodos que usaba con él, cómo a veces fruncía su ceño al no tener su suave tacto o por lo menos un simple roce, a veces hasta estiraba sus labios cómo si estuviera besando algo.

Su Yoonie era tan tierno sin querer serlo enrealidad.

Seguía pensando que su Yoonie es la mejor persona del mundo.

-- Minnie.-- YoonGi llamó a Jimin mientras aún masajeaba sus cabellos.-- Te quería hablar sobre la boda.-- Jimin abrió sus ojos lentamente.

Entre el embarazo y las preocupaciones se había olvidado sobre los preparativos de la boda.

-- Sí Yoonie.-- Lo miró doblando un poco su cabeza.-- Entre todo lo que a pasado se me olvidó por completo. No digo que el hecho de que nos casaremos sea de poca importancia. ¿Sabes lo que quiero decir Yoonie?.-- Su mirada reflejaba la preocupación que sentía.

-- Lo sé mi amor.-- Besó la cabeza de su Minnie.-- Tú madre se a encargado de eso, ya está todo listo y sé que te encantará. Sólo tenemos que hacerte un traje a medida y enviar las invitaciones. Pero, el único problema es que no sé si tú quisieras casarte con los bebés aún en tu vientre Minnie, no sé si se te hará más difícil o más incómodo. Sólo quiero que estés bien con esto, que podamos pasarla bien con lo que elijas. Y sé que a pesar de que decidas casarnos antes de que nuestros bebés nazcan tendremos la mejor boda de todas.-- Terminó sus palabras con una sonrisa dirigida directamente a Jimin.

Jimin lo pensó por un tiempo, si tenía su boda antes de que nazcan sus bebés sería un recuerdo hermoso, pero habría incomodidad en su cuerpo. No lo pensó mucho después de todo había aguantado nueve meses con su vientre.

-- Yoonie, me gustaría que fuera antes de nuestros bebés. Lo elijo así por que si tuviéramos que esperar a que nuestros bebés nazcan sería esperar mucho. Aún tenemos tiempo.-- Jimin le sonrió un poco adormilado.

-- Claro que sí mi Amor, siempre.-- Besó su frente delicadamente.-- Mañana vendrá una modista a tomar las medidas para tu traje y el mío.-- Con el agua de la bañera lavó sus manos.-- Cierra tus ojos Minnie.

Hizo caso a lo que su novio le indicó y se relajó sintiendo el agua caer por su cabeza hasta su cuello, pecho y por último a la bañera.

-- Es hora de que salgas Minnie, después te puedes enfermar.-- Dijo Yoongi levantándose del suelo y así estirar las piernas y el torso.

Agarró una toalla bien grande que había comprado cuando se dio cuenta de que el vientre de Jimin estaba creciendo mucho más. Primero acomodó a Jimin para que quedara sentado en la bañera, luego acarició un poco la espalda de Jimin.

Agarró las pequeñas manos y lo levantó con toda sus fuerzas, Jimin quedó parado en la bañera siendo sujetado fuertemente por Yoongi.

Jimin subió primero una pierna y luego la otra quedando, ahora, parado en la alfombra de baño que tragaba toda el agua que desprendía el cuerpo de Jimin.

-- Sube los brazos Minnie.-- El nombrado obedeció, Yoongi envolvió con la gran toalla a Jimin, quedando envuelto por completo.

Caminado con lentitud llegando a la habitación en cuestión de segundos ya que estaban en el baño de la habitación.

El mayor cambió a Jimin con un pijama abrigado y luego secó su cabello lentamente y con cariño.

Lo recostó en la cama y lo tapó con las mantas dándole un beso en la frente. Se acostó a su lado esperando a que se duerma y cuando lo hizo fue hasta el baño para que él se bañara.

Cuando terminó le mando mensaje a la modista la cual aceptó venir al día siguiente.

Con eso en mente puso una alarma en su celular para poder despertar temprano, al fin, se durmió abrazando por la espalda a su Minnie y acariciando ese hermoso vientre.

-- Te amo Minnie.-- Besó por última vez los labios abultados de su casi esposo sintiendo una felicidad inmensa.

<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora