Cap.56

5.1K 591 63
                                    





Pov Escritora:

La chica que había hecho su vestuario, Soyeon, llegó poco después que anunciaran que podía entrar a su ceremonia de casamiento. Esta se acercó a él y le abrazó levemente teniendo en cuenta de no golpear a Jimin con la bolsa de papel que traía en mano.

-- Mucha suerte Jiminnie.-- Le dio un beso en su rechoncha mejilla. -- ¿Te gustó el traje?, puse todo lo que me pediste y le agregué algunas cositas para que se viera más delicado y bonito.-- Dijo ella emocionada y satisfecha con su trabajo en el traje de Jimin.

-- Sí Nonna, me ha gustado mucho. Hiciste de que a pesar de tener mi vientre el traje me quedara hermoso, muchísimas gracias.-- Tomó las dos pequeñas manos de Soyeon y las apretó con una sonrisa enorme, que llegaba hasta sus ojitos.

-- Me alegro que te haya gustado Jiminnie, pero todavía falta una pequeña cosa para que brilles hallá afuera.-- Le sonrió emocionada.

-- ¿Qué es?.-- Preguntó curioso de saber.

-- Ya te lo pongo, date la vuelta por favor.-- La mayor miró para todos lados hasta que paró en el guardia que todavía estaba en el mismo lugar que antes.-- Usted.-- Lo llamó.-- Ayúdeme por favor, ¿Sí?.-- este mismo asintió y se acerco a Soyeon esperando las indicaciones de la chica para poder ayudarla.-- Agarre esto de aquí con delicadeza, no quiera que se rompa.-- Ella sacó con extrema delicadeza un gran tela que tenía la misma estructura que la de una capa pero siendo más larga.

Jimin hizo lo que se le pidió; se dio la vuelta y sintió cómo Soyeon abrochaba algo a sus hombros, cuando la mayor termina Jimin tiene la oportunidad de darse un poco la vuelta y notar la larga tela transparente que cuelga de sus hombros. Esta misma tiene flores hechas con cosidas de aguja e hilo mientras también hay pétalos esparcidos por toda la transparencia, en las orillas de la gran tela transparente tiene tela de seda que apenas se nota, esta misma tiene cadenas de flores también cocidas de aguja e hilo.

-- Oh dios.-- Quedó sorprendido al ver la gran decoración que portaba su traje ahora mismo.-- Te lo agadezco tanto Soyeon Nonna.-- Agradece al borde de las lágrimas.

-- De nada Jiminnie, lo hice por que no podías usar un velo ahora pero esto te queda mejor, te lo aseguro. No vemos del otro lado y ten cuidado al caminar. ¡Mucha suerte!.-- Le dio un último abrazo para luego irse junto al guardia al ser llamado a la recepción del edificio.

Jimin escuchó cómo la música que anunciaba su entrada se dejaba notar, los nervios permanecían por todo su cuerpo y las ganas de irse del lugar eran enormes. Sí; se quería casar con YoonGi ahora mismo, pero también tenía miedo de que algo saliera mal, tenía sus propias inseguridades sobre aquello y para colmo; su gran vientre no lo dejaba tranquilo en lo absoluto. Tampoco el hecho de que sus bebés no se hayan movido por mucho tiempo, sabía que tan pronto como YoonGi se enterase actuaría como un loco.

Su madre y SeokJin se habían ido ya hace poco, tenían que estar cerca del altar en cuanto la ceremonia empiece, como parte de esta misma.

La chica, que era la coordinadora, le dijo que se posara enfrente de las dos grandes puertas de madera que le darían paso a la muy esperada ceremonia de casamiento. Cuando estuvo justo enfrente de las dos puertas estas se abrieron cuando la coordinadora lo indicó a través de su pequeño radio, vio también que eran dos chicos bien vestidos de traje color blanco con decoraciones de flores a lo largo de este mismo. Uno de ellos le tendió su mano para así dirigirlo hasta su padre Heechul, cuando estuvo junto a su padre este también le tendió su mano, la apretó bien fuerte y su padre no dijo nada; entendía cómo se sentía su pequeño hijo.

Todas las personas invitadas a la boda, amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos y hasta el personal contratado para el servicio de la ceremonia estaban mirando al novio entrar por el pasillo que tenía una tela color blanco crema. Jimin entraba con su hermoso traje blanco y su larga capa que se hacía pasar por un velo, lo que más resaltaba era su gran vientre que tenía esparcido delicadas flores color rosado claro mientras que en el cabello de Jimin era igual con la diferencia de que las flores eran de color blanco, este mismo estaba ondulado y esparcido en partes iguales; su flequillo y la parte trasera que era de relleno. En sus pómulos tenía un poco de brillo color plateado, un suave maquillaje color crema, sus labios de un rojo suave y su traje totalmente blanco con pequeñas transparencias. Su piel casi pálida resaltaba a través de su traje blanco y el ramo de rosas blancas y rosadas era un perfecta combinación con su vestimenta, el ramo estaba envuelto en una tela transparente siendo agarrado por un lazo de tela se seda blanca y suave.

Los invitados estaban perfectamente acomodados en sillas color blanco hechas de madera encerada acomodadas en doce filas y en cada una de esas filas habían seis sillas, al lado de las sillas habían flores blancas acomodadas en floreros de vidrio a lo largo de todo el pasillo. Del techo instalado caían cadenas de flores blancas y una que otra rosada junto con algunas hojas pequeñas de distintos tonos de verde. Todo en la sala era natural y de colores combinados a la perfección.

Caminaron los dos juntos por el largo camino con lentitud y con cuidado; lo agradecía de gran manera ya que sabía que no podía forzar su cuerpo en las condiciones que se encontraba. Su padre lo agarraba con fuerza y a la vez con delicadeza, dándole las fuerzas que en ese momento no tenía y necesitaba.

Cuando llegaron frente al altar, antes de subir los dos escalones, se detuvieron para verse a los ojos directamente. Los ojos de ambos cubiertos de pequeñas lágrimas queriendo salir sin el permiso de ninguno de los dos. Heechul tomó el rostro de su hijo con delicadeza, se quedó mirando cada parte de su delicado rostro admirando la belleza que tenía por hijo, luego de un pequeño rato dejó un delicado beso en su frente y le dedicó una hermosa sonrisa de dientes blancos entregando la mano de su hijo a YoonGi.

YoonGi lucía un hermoso traje color blanco, como habían acordado antes mientras planificaban los vestuarios para la boda. Su cabello bien peinado y ondulado, al igual que el de Jimin, llevaba una corona hecha de flores rosadas mientras que los pétalos de rosas eran de color blanco, también le habían dado un retoque a su maquillaje para que quedara igual que el de Jimin, esparcieron flores y pétalos por el traje completo y pusieron leves brillos en sus pómulos mientras que el maquillaje era de un color crema más fuerte que el que llevaba Jimin. La diferencia del traje de Jimin y el suyo, es que el de él no tenía ninguna transparencia y no tenía una tela de transparencia colgando de sus hombros.

Al fin Jimin había llegado hasta la persona que más amaba; Min YoonGi.

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora