Cap.40

6.9K 713 193
                                    

Pov Escritora:

Chanyeol, ahora, corría por los pasillos mientras cargaba a Baekhyun agarrando fuertemente sus muslos y este se aferraba a su cuello sollozando de profundo dolor. Yoongi y Jimin trataban de seguirle el paso caminado de la mano a paso rápido. Jimin no podía correr, sus caderas ya dolían del camino desde la cafetería hasta la salida.

Cuando llegaron a las puertas de la universidad fueron directo al auto de Yoongi, Chanyeol dejó a Baekhyun atrás y luego entró el también para tratar de tranquilizar a su pequeño novio. Jimin se acomodó en el asiento del acompañante y esperaba a que Yoongi dejara las mochilas de los menores en el baúl del auto.

Cuando Yoongi había llegado a la cafetería, una multitud llamó su atención. En ese momento se había acercado y reconoció los sollozos de Jimin, ambos, Baekhyun y Jimin, estaban en el piso, Jimin tratando de levantar a Baek mientras ambos lloraban, simplemente que por razones diferentes. Fue uno de los momentos en lo qué sintió mucho miedo.

Al poco tiempo ya habían llegado al hozpital llevándose a Baek junto a Chanyeol en una de las salas de urgencias.

Jimin abrazó a Yoongi queriendo mimos para poder tranquilizarse lo cuál su mayor hizo conociendolo demasiado bien.

-- ¿Qué pasó Minnie?.-- preguntó en un leve susurro.

-- S-solo estábamos en la cafetería y yo le di-dije a Baek que usted pronto me vendría a buscar, así que nos levantamos para irnos p-pero él se estaba quejando y de repente se cayó al piso, y-yo no sabía que hacer y solo quería levantarlo pero no podía.-- Ahora que Yoongi le daba leves caricias en su vientre, espalda y cabeza estaba más tranquilo haciendo que Yoongi entendiera todo lo que decía.

-- Tranquilo Minnie, ahora todo va a estar bien solo hay que esperar.

-- Está bien, Yoonie.-- soltó un suspiro.-- ¿Me das un besito?.

-- Sí, ven a darte tu besito.

...《..ღ..》...

Yoongi acomodó a Jimin en sus piernas nuevamente ya que se estaba cayendo de estas, sintió como Jimin instantáneamente acomodaba su cabeza entre su cuello y hombro.

Al parecer Jimin quedó rendido en los brazos de su Yoonie por haber llorado demasiado, llevaban mucho tiempo en esa posición y las piernas de Yoongi ya estaban temblando por el peso del menor.

Al fin vió como Chanyeol salía de otra sala con un traje y un cubre bocas. Chanyeol se acercó para poder hablar
pero antes el menor de los tres se removió en las piernas de su Hyung favorito.

-- Hola Minnie.-- dijo con una sonrisa cuando Jimin se volvió a esconder en su cuello por que la luz afectó la visión de sus ojos.-- Mira, aquí está Chanyeol.

-- ¿Dónde?.-- miro hacía atrás mientras se bajaba de las piernas de su novio y se sentaba al lado de este.-- ¿Como está Baek?.

-- Tuvo un parto prematuro, ahora está bien.

-- ¿Y él bebé?.

-- También está bien, ahora Baekie está descansando y a nuestro pequeño lo están atendiendo, en un rato más los podremos ver.-- sonrió en grande, la felicidad era inmensa.

-- Me alegro Chanyeol Hyung.-- dijo Jimin.

-- Felicidades.-- agregó Yoongi.

-- Gracias.

-- Disculpen.-- habló una enfermera.-- Ya pueden pasar.

Los tres asintieron y se adentraron a la habitación. Baekhyun miraba el techo con sus manos en su vientre ya un poco plano pero aún hinchado, se encontraba pensando detenidamente en lo que pasó hace poco y cuándo sintió la presencia de algunas personas, giró su cabeza hacía la puerta de aquella habitación de hozpital.

Chanyeol fue el primero en acercarse a la camilla donde su novio estaba conectado. En todo momento mantuvo su sonrisa para calmar y tranquilizar a Baek que lo miraba con miedo.

-- Tranquilo.-- Dijo cuando llegó hasta la camilla y abrazó con fuerza a Baek escuchando los sollozos de este.

El cuerpo del menor temblaba entre sus brazos, tal vez era por los sollozos, los espasmos del llanto o simplemente por el miedo. Miedo a que su bebé no esté bien, él, sinceramente no recordaba bien lo que había pasado, solo sintió un vacío enorme, lo que lo hacía sentir tan bien desapareció en ese momento y luego solo se desmayó.

Jimin y Yoongi se mantenían en una esquina de la habitación, justamente la que estaba al lado de la puerta. Esperaban que el momento de la pareja más joven pasara para poder preguntar el estado de Baekhyun, pero por ahora, no querían interrumpir nada.

Los minutos pasaban y Baek no paraba de llorar, tenía un gran dolor en su pecho que no lo dejaba tranquilo, un enorme nudo en su garganta que no lo dejaba hablar con claridad y, a pesar de todo lo anterior, un buen presentimiento de que algo iba a salir bien. Pero el hecho de que su Channie hasta ese momento no haya dicho nada le ponía nervioso.

-- Bebé.-- llamó Chanyeol a su novio.-- Deja deja de llorar, ¿si?, no pasa nada. Te lo prometo.-- acarició más suave la mejilla de Baek.

-- Y-y.-- tragó fuerte, tratando de sacar ese nudo que estaba en su garganta.-- ¿m-mi beb-bé?.-- preguntó en un hilo de voz.

-- Está bien, lo están preparando. Solo hay que esperar.-- besó su cabeza viendo como se relajaba al poco tiempo.

Jimin se sobresalto cuando la puerta fue abierta, una enfermera entraba con la incuvadora que era para los bebés recién nacidos. Un hermoso bebé se podía ver atraves de la transparencia del cristal, Yoongi ayudó a entrar por completo la incuvadora y la enfermera le agradeció con una sonrisa.

Chanyeol vió como acercaban la incuvadora hasta dejarla al lado de la camilla, separó a Baek de su pecho y le indicó con un movimiento de cabeza que mirara hacia su derecha lo cuál hizo rápidamente.

Sus manos picaron por el deseo de cargar ese pequeño cuerpo, era tan pequeño, más de lo normal. Pero no le importó, todo de él se veía perfecto a simple vista, sentía que habían credo al bebé perfecto.

-- Lamentamos la demora, al ser prematuro nos teníamos que asegurar que todo esté bien. El bebé se adelantó dos meses y una semana para ser exactos, la razón no es por ninguna enfermedad ni nada por el estilo, solo fue un aborto y quédense tranquilos que pasa mucho, es normal.-- habló la enfermera.-- Al ser aborto no tiene herida, desde ahora solo reposo. Su vientre todavía está hinchado por qué no todo el líquido amniótico salió, le recomiendo no hablar mucho y tampoco esforzarse mucho.-- Baek la escuchaba pero mantenía más la emoción en la criatura que estaba al lado suyo.-- Probablemente tenga problemas para amamantar ya que le faltaban algunos meses, pero pronto comenzará no se preocupe. Tal vez ahora pueda pero si llega a tener algún problema solo tiene que avisar a las demás enfermeras o a un doctor, estamos para su servicio, con permiso.-- luego de hacer una reverencia que fue correspondida por los demás se fue del lugar.

...Baekhyun volvió a sentir la tranquilidad y esa sensación tan cálida al momento de tener a su bebé en brazos...

...Yoongi no dejó de sonreír nunca mientras abrazaba a su Minnie...

...Esperando a que sea su turno de vivir ese precioso momento...

... El momento de ser Padres...

<<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora