Cap.16

9.8K 870 215
                                    

PovEscritora:

Jimin caminaba por los pasillos de la gran universidad, se dirigía a la cafetería tenía mucha hambre y ya había comido la pequeña merienda que le preparo su novio antes de salir. La noche anterior la pasaron de maravilla y ya habían estrenado la nueva casa como era debido, aunque tuvieron que ir bastante rápido a la casa para prepararse y así ir a la universidad y al trabajo, aún así la pasaron bien.

Cada vez se acercaba más a la cafetería, caminaba a paso lento sin ninguna prisa ya que su próxima clase sería la ultima y ya se podría ir a casa con su Yoonie, soltó un suspiro para después dejar ver un puchero, el tiempo pasaba y se le hacía mas pesado ir a la universidad, con tan solo tres meses de embarazo y no se quería levantar ni para comer, pero tenía que esforzarse si quería ser alguien en un futuro y no un simple mantenido.

Habían persona que usaban el embarazo como una excusa para quedarse de vagos, su carrera de medicina no se quedaría a medias por su estado esta claro que no puede ir a un hospital para ser un aprendiz pero conseguiría un diploma y después se pondría a trabajar.

Tendrían dos bocas más que alimentar ademas de ellos y no quería que Yoongi se sobre cargara de trabajo y se olvidara de su familia como había visto en la películas clichés.

Por ahora se concentrará en llegar rápido a la cafetería para así poder comer, el hambre lo estaba matando por dentro y su estomago gruñía cada vez más.

Entrando a la cafetería pudo ver al grupo de chicas que siempre lo molestaban, estas se acercaban a el sonriendo pero Jimin fue mas rapido y camino a la barra para poder comprar su preciada comida y comer tranquilo.

No le dolía que varios de sus amigos se alejaron de él por el simple hecho de estar embarazado, pero no le importó, menos le va a importar que unas simples niñas vengan a molestarle la vida.

Pidió dos hamburguesas un plato de papas fritas más un vaso de gaseosa gigante y una botella de agua, suficiente para sus dos pequeños o pequeñas, hasta comería más pero quería mantener su peso y también quería comer algún postre y, aveces le sorprendía todo lo que vendían en ese lugar.

Se sentó al fondo al lado de un ventanal enorme, agarro una hamburguesa y dio un gran mordisco suspirando de alivió al sentir la comida llegar a su estomago.

Un chico de cabello rosa se acercaba a Jimin con una bandeja en mano con la misma cantidad de comida que el antes mencionado. Se sento en frente de Jimin el cual no se dio cuenta de que se sento, solo hasta que el chico extraño colocó su bandeja en la gran mesa provocando que Jimin levantase la mirada asombrado, hace tanto se sentaba solo, ya que Jungkook y Taehyung estaban en clases a esas horas.

-- ¡Hola!.-- sonrió el extraño.

-- ¿Hola?.

-- ¿Por que preguntas?.

-- No te conozco.-- habló con obviedad.

-- Soy Byun Baekhyun, tengo veinte años me falta un año para poder terminar mi carrera y tengo dos meses de embarazo.-- sonrió al terminar y soltó una leve carcajada al ver el asombro en la cara de Jimin.-- ¿y tu?.

-- Me llamo Jimin mucho gusto.-- extendió su mano y el otro la acepto al instante.

-- ¿Me das de tus papas?.

-- Claro.-- le tendió el plato de papas y sonrió al ver la emoción en la cara del contrario.

-- ¡Gracias! Es que no pude comprarlas, te diré yo vivo super super lejos de aquí y mi novio no pudo traerme hoy así que me dio dinero para venir en taxi y para mi comida, pero.-- alargo la ultima vocal.-- el maldito me cobro mucho por que tarde en salir, ¿sabes lo dificil que es ponerte un estúpido zapato con esta pansita?, normalmente Channie lo hace ¡pero no! El estupido de su jefe lo quería ahí y se tuvo que ir justo cuando desperté ¿y sabes lo peor?, solo me dio un beso ¡uno!.-- hizo un puchero con sus brazos cruzados sobre su pecho.

-- Entonces come de las mías igual son muchas.-- se encogió de hombros.

-- Gracias Jiminie, ¿te puedo llamar así? ¿verdad?.

-- Claro.-- sonrió provocando que sus ojos desaparecieran y a Baekhyun le dieran ganas de vomitar arcoiris.

Todo el almuerzo de Baekhyun y Jimin se paso entre risas y ternura, ambos apreciaron el vientre del otro haciendo mimos en este, Jimin conoció más al tal 'Channie' del que tanto hablaba Baekhyun, y él aprendió más sobre Jimin.

El momento de la salida llego, iban Jimin, Baekhyun, Taehyung y Jungkook de camino a la entrada ya que sus otros compañeros salieron hace un minuto. Yoongi esperaba impaciente por su Jimin y de vez en cuando miraba al otro tipo que estaba en la misma situación que el; recostado en el auto esperando y buscando con la mirada a alguna persona en especial.

Sonrió cuando vio a su Jimin salir animadamente por las puertas de la universidad con una persona mas. No espero mas y fue hacía él, el otro chico estaba caminando en la misma dirección y todo encajó al ver el vientre levemente abultado del chico que estaba al lado de Jimin.

-- Hola mi amor.-- beso sus labios fugazmente y después se agachó para poder besar la pansita del mismo.-- hola mis pequeños.-- sonrió en grande al escuchar la risita de novio.

-- Hola Yoonie.-- Jimin tomo las dos manos de su novio y las beso muchas veces.-- mira el es Baekhyun, también esta embarazado y nos la pasamos hablando gran parte del día.-- explicó con emoción el menor.

-- Jiminie el es Chanie.-- señalo con sus dos manos al hombre en frente de el quien lo sostenía delicadamente por la cintura.

-- Un gusto me llamo Chanyeol y soy el novio de Baekhyun.-- hizo un tipo de reverencia con su cabeza.

Y así todos se presentaron y acordaron juntarse algún día para convivir entre ellos.

Yoongi volvió a casa con un Jimin emocionado hablando de como fue su día con Baekhyun. El mayor sabía que Jimin estaba mal en cuanto a la soledad que sentía en la universidad al ser rechazado por algunos de sus amigos y le alegraba saber que Baekhyun haya aparecido para subirle los ánimos a su novio.

<<<<<<<<<<<♡>>>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora