Pov EscritoraLe cambió de ropa por un suéter dos tallas más grande que la de JiMin de un color azul marino y unos pantalones holgados color negro para que estuviera cómodo.
Secó un poco su cabello para que no hubiera riesgo de un resfriado y luego le colocó unas sandalias cómodas y frescas. Dejó que JiMin se colocase algunas argollas, como aretes por casi toda su oreja, pulseras, aunque el suéter tapaba toda su mano, anillos y un collar con una pequeña forma de corazón, todo de un color plateado.
Bajaron juntos y lentamente las escaleras de la gran casa, ahora era mucho más difícil bajarlas. JiMin ahora no podía ver sus pies o mirar para abajo gracias a su gran vientre, lo que le provocaba inseguridad al caminar o bajar las escaleras.
-- ¡Yoonie no, tengo miedo!.-- Se agarró fuertemente de el brazo de YoonGi, así también llamando la atención de Soyeon.-- No me sueltes~.-- JiMin casi se echa a llorar del miedo.
Soyeon caminó rápidamente hacia ellos y ayudó al pelinegro a bajar al chico en estado las escaleras.
Jimin, a pesar de no conocer a la chica pequeña y rubia, se aferraba a su brazo como al de YoonGi.
Al terminar de bajar dejaron a JiMin en el sillón, dándole un pequeño descanso de tan atareada tarea de bajar los veintitrés escalones de la escalera.
-- ¿Mejor?.-- Dijo YoonGi viendo cómo JiMin bebía un poco de agua.
-- Mejor.-- afirmó el chico.-- Sólo, que tengo hambre Yoonie.
-- Ya lo suponía mi amor.-- Se paró del suelo, donde estaba para poder estar al lado de su novio, y fue a la cocina por el desayuno de su novio.
Llegó con un tazón de fruta y una vaso de jugo y otro de agua. Siempre trataba de darle fruta a su Minnie por las mañanas.
-- Gracias Yoonie.-- JiMin le sonrió y empezó a comer tranquilamente.
Entre los tres fueron entablando una linda conversación. Mientras JiMin era mimado por YoonGi, Soyeon hablaba sobre cómo podrían ser los trajes y de qué talla sería aproximadamente la de los dos.
-- Me gustaría que el mío y el de JiMin fueran los dos de color blanco, tal vez algunos diseños del mismo color pero que resalten entre todo el blanco.-- Dijo YoonGi.
-- ¿Quiere romper el estereotipo del blanco y el negro?.-- Preguntó con curiosidad Soyeon.
-- Claro que sí, además sería bastante hermoso. El blanco representa muchas cosas y eso es lo que quiero.-- YoonGi le sonrió a la chica y ahora miró a JiMin quien iba por su segundo plato de fruta.-- ¿Qué piensas Minnie?.
-- Me gusta lo que dijiste Yoonie.-- JiMin sonrió cerrando sus ojitos.
-- Podemos empezar con usted YoonGi Oppa, a lo que Jiminie termina de comer.
A JiMin no le molesto cuando la chica le dijo Oppa a su novio, la chica llamada Soyeon desprendía confianza total.
La chica agarró un cinta simétrica y empezó con su trabajo, midió de arriba hacía abajo y de lado en lado. Todo lo anotó en otra libreta asegurándose de poner el nombre de "Min Yoongi".
-- Ahora le probaré este saco para que ver cómo le quedaría con las medidas que tomé.
Soyeon le puso el traje, lo acomodó cómo se debía y luego le pidió que abriera sus brazos y así quedando en forma de Cruz.
La rubia colocaba alfileres donde la tela sobraba en gran cantidad y luego lo miraba para tener una idea de cómo quedaría el traje puesto.
-- Bien, el traje efectivamente quedará bien, ya con las medidas que tomé a su cintura tengo el pantalón. Solo esto me hacía falta.
La joven quitó cuidadosamente los alfileres y le quito también el saco, con una gran delicadeza que la caracterizaba, dobló el saco teniendo cuidado de no pincharse con los alfileres, lo guardó tal y como estaba en una bolsa grande de papel.
-- Bien, ahora sigues tú Jiminie.-- La chica le sonrió viendo cómo YoonGi limpiaba las comisuras de los labios de JiMin con una delicadeza impresionante.
-- Pero Soyeon-ssi, acabo de comer y probablemente estoy un poco más gordo que antes.-- JiMin la miró preocupado.
-- Tranquilo Jiminie, por eso mismo voy a aumentar unas dos tallas de más a las que den resultado de ahora, así podrás estar cómodo y por si acaso de aquí a allá te queda un poco apretado. Igual si gustan, puedo hacer un traje un poco más grande que el de la talla actual de Jiminie.
-- Te lo agradecería bastante Soyeon-ssi.
-- No hay de qué, La madre de Jiminie y yo somos muy amigas, haría lo que fuera por ustedes.-- Soyeon tenía las mejillas un poco ruborizadas.
-- Enserio te lo agradecemos Soyeon-ssi.
Después de la pequeña plática, Soyeon prosiguió a hacer el mismo proceso que hizo con YoonGi, pero con Jimin.
Este mismo estaba un poco triste, su talla había subido increíblemente, su cintura estaba más ancha, sus muslos estaban más rellenditos al igual que su trasero.
YoonGi notó algo extraño a JiMin, así que se paró a su lado y sostuvo su manos viendo cómo Soyeon entraba en sacó de JiMin en otra bolsa de papel.
-- Soyeon-ssi, si quieres te puedes quedar un rato con nosotros. No tenemos nada que hacer igual.-- Dijo YoonGi con una sonrisa, JiMin le siguió.
-- Lo siento mucho, pero no puedo. Tengo otro compromiso en unos minutos y si ahí aquí llegaré tarde.-- Decía mientras guardaba todas sus cosas en un maletín.
Dejaron que la chica saliera de su hogar con su maletín y las dos bolsas a mano. Quedaron en que los trajes no durarían más de una semana en estar listos. Justo a tiempo para la boda.
Ahora mismo, la pareja se encontraba recostada en la cama, viendo la televisión detenidamente, con una paz enorme atravesando su hogar y sus cuerpos.
-- Yoonie~.-- Llamó JiMin adormilado.-- ¿Y las invitaciones?.
-- Tu madre mi amor.-- Besó su frente delicadamente.
-- Te amo Yoonie...
-- Yo mucho más Minnie...
...Ahora sólo había que esperar el tan ansiado día...
<<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...