Cap.64

4.8K 429 65
                                    

Pov Escritora:

YoonGi se acercó cuando JiMin pegó un chillido de incomodidad bastante alto como para escucharte hasta afuera de la habitación.

Tomó la pequeña mano del menor entre las suyas y la besó varias veces, susurró palabras cerca de su oído para que supiera que estaba ahí junto con él.

Poco a poco se fue calmando, dejó de moverse sin control ni dirección y los chillidos pararon al saberse protegido por su esposo. Quedó quieto mientras los enfermeros y doctores lo toqueteaban revisando todo su cuerpo, prestando especial atención en su vientre.

Tenía la cabeza cerca del cuello de YoonGi, ya que éste estaba agachado, sus ojos estaban cerrados fuertemente mientras su respiración seguía siendo ayudada con una máquina y una mascarilla. El sudor hacía que sus cabellos se pegaran a su frente, el mismo sudor perlaba su piel y la decoraba con un brillo reluciente gracias a la luz de los bombillos en la habitación. Su otra mano, la que no estaba siendo sostenida por YoonGi, estaba tomando con fuerza las sábanas, hacia puño su mano arrugando la suave y azulada tela.

YoonGi paraba su vista entre los doctores, JiMin y el vientre de este mismo. Estaba asustado.

Lo admitía.

Se sentía como un niño que no sabe qué hacer sin un adulto, necesitaba calma, algún consejo o un apoyo en su descontrol mental.

Pero sabía que debía de ser fuerte, ¿Si no era él, quién lo sería? Debía de empezar a ejercer su papel como padre y esposo cuidando de lo que más amaba, manteniéndose firme y dando la cara a la adversidad.

Los doctores se hicieron a un lado para que la enfermera encargada pudiera tomar el brazo de JiMin y así tomar una muestra de sangre para los exámenes. JiMin se quejó solo un poco por el pinchazo y la extraña sensación de que le sacaran sangre, no le importaba mucho ya que ese no era su mayor dolor en esos momentos.

Cuando la señora terminó con su trabajo los doctores empezaron a desgarrar su ropa, dando una mirada de disculpa a el acompañante del paciente por haber roto tan lindas prendas. Levantaron un poco al mejor y le colocaron una bata azul teniendo cuidado de no tapar la intravenosa ni lastimar al menor.

La Doctora Lee se acercó a las piernas de JiMin y las subió un poco, pidió una manta azul de plástico esterilizada y la colocó por encima, se acercó a uno de los tantos estantes y sacó un juego de guantes, colocó sus gafas de plástico con una pequeña linterna y sin pena ni vergüenza abrió las dos piernas pequeñas y tonificadas lentamente, importándole poco ver el miembro del menor. Ella solo quería hacer su trabajo y ver bien al paciente.

Metió un poco la cabeza y pendió la linterna para ver mejor, tanteó el orificio trasero del mejor y lo delineó con su dedo índice, analizando la orilla y mirando su tamaño.

Duró unos minutos más analizando la entrada, anotando mentalmente su estado y llegando a la conclusión.

Sacó sus guantes y los tiró, bajó las piernas de JiMin lentamente, quitó la manta, apagó la linterna y sacó sus lentes. Se acercó a YoonGi que estaba más tranquilo al ver a JiMin dormitar, había caído medio rendido al saber que estaba bien y estable, una información dada por el doctor Kim.

- Buenas noches señor Min, no he tenido tiempo de presentarme. Soy la doctora Lee y él el doctor Kim, yo soy ginecóloga y él es pediatra.- Mostró una dulce sonrisa al adulto que le miraba con cansancio en su mirada.

- Buenas noches, soy Min YoonGi, un gusto.- Estrechó las manos con los dos doctores y sonrío también.

- Ahora le daremos algunas informaciones para que esté tranquilo.- Dijo el Doctor Kim.

- Lo que presentó el Señor Min fue la elevación masiva de su presión arterial.- Tomó una pausa y siguió.- El señor Min presenta síntomas de preeclampsia, esta se manifiesta cuando la presión arterial es muy elevada o más de lo común, se caracteriza por los síntomas de pies y manos hinchados, la presión arterial alta como ya le dije y proteína en la orina.- Explicó con calma y lentitud para que YoonGi entendiera.- En unos minutos vendrá la misma enfermera para realizarle los estudios de orina al Señor Min, y así tendremos el diagnóstico asegurado, ya que no sabemos con exactitud hasta que veamos los niveles de proteína en la orina.- Terminó siempre expresándose con sus manos.

- No entiendo. En todas las consultas aparecía todo con normalidad.- Apretó la mano de su esposo y le miró dormitar.- En ningún momento tuvo ni un percance con su salud ni la de los bebés, ¡Sólo tuve gripe una vez en todo el embarazo!, ¿Cómo pasó esto? - Se susurró a sí mismo.

- Tranquilo Señor Min.- Está vez habló en Doctor Kim.- No le voy a mentir ni a darle falsas esperanzas, la preeclampsia es peligrosa tanto para los bebés como para el gestante, ya sea fuera o dentro de la hora del parto.- Soltó un suspiro, recordando todas las muertes de pequeños fetos o bebés que murieron en sus manos por dicho diagnóstico.- Si tenemos los cuidados necesarios todo saldrá bien.- Le sonrió con amabilidad dándole un poco de calma.

- Le puedo asegurar que el Señor Min no está en trabajo de parto, todavía falta y su cavidad anal no está dilatada, ni un sólo centímetro, pero puede que pronto ya esté entrando en labor. Mañana podría ser o a más tardar pasado mañana.- La Doctora Lee informó.- Mientras tanto dejaremos al Señor Min internado en esta habitación.

- Está bien Doctora.- Respondió YoonGi con su mirada fija en JiMin.

- Mientras le haremos una última revisión, lo cuidaremos hasta que termine de ingresarlo. Está en buenas manos, se lo aseguro.- Sonrió.

YoonGi dudó un poco, si bien eran doctores no quería dejar solo a su esposo y que le pase algo a lo que él estaba fuera de la habitación.

Rendido y sin otra opción besó la frente se JiMin una última vez antes de ver a los doctores y marcharse hacia recepción. Era una tarea fácil ya que estaban en el area de emergencias.

Dirigiéndose a la recepción de la gran sala que conformaba "emergencias" soltó un profundo suspiro de frustración.

...

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora