Cap.80

3.5K 326 90
                                    






El embarazado sintió la fuerte contracción atravesar nuevamente su cadera, espalda y vientre; soltó un alarido más de dolor y pataleó cuando la doctora intentó tocar sus rodillas. Estaba tan irritado y cansado, su cabeza se nubló en ese momento y lloró lo más fuerte que su garganta le permitió; sintió a YoonGi consolarlo y susurrarle que todo estaría bien, que él podría dar a luz a sus bebés, que él sólo tenía la fuerza necesaria para afrontar el dolor y el proceso.

Dejó de sentir todo a su alrededor y pensó.

YoonGi tenía razón, hasta ese punto habían llegado y él estaba despierto, luchando por dar a luz y ser feliz con su familia, estaba ahí siendo fuerte cuando lo único que quería era rendirse, estaba ahí en aquella tina de agua tibia pujando como si no hubiera un mañana, respirando y exhalando, apretando y soltando, gritando, llorando. Pero de todas formas estaba peleando.

Sus sentidos volvieron en ese momento de reflexión en el cual se dio cuenta que era más fuerte de lo que pensaba y de repente sintió el agua por todo su cuerpo, el cansancio, los susurros de su esposo, el agua que este hacía escurrir por su cuello, los soplidos en su frente, el agarre fuerte en su cadera y la tranquilidad del lugar. Reconoció el lugar donde estaba y con quién estaba.

Y ahí, también se dio cuenta de que no estaba del todo solo.

- L-lo siento.- Miró a la doctora al recordar el infantil pataleo que hizo cuando ésta intentó tocarlo; y eso lo hizo sentir peor, Lee solo les había ayudado todo ese rato a calmarse y mantener las fuerzas y él simplemente la pataleó.

- Tranquilo, no llores.- Posicionó su mano sobre el pecho del gestarte nuevamente, calmando el llanto.- Entendemos cómo estás, pero no puedes alterarte así; te podrías hacer daño a ti y a tus bebés.- Retiró la mano.- ¿Puedo revisar?.- Señaló sus piernas.

Luego de unos segundos JiMin asintió dudoso, sentía la zona sensible y dolía a horrores; por lo cual no quería que le tocaran allí. La doctora con más confianza tomó las rodillas y las abrió con delicadeza, mandó a encender la linterna para que sólo iluminara el orificio ensanchado y examinó con la mirada, sabiendo que no podría tocar los bordes sin alterar al menor en el proceso.

Mientras, para tratar de distraerse, JiMin le pidió a YoonGi en un susurro que le diera un poco de agua, aguantando el dolor que sentía su entrada al ser forzada tan brutal y repentinamente por el parto. La atenta mirada de la doctora estaba en aquella dolorosa zona, el orificio se veía un poco alterado y hasta rojizo, estaba mucho más que el doble de su tamaño y se podía ver apenas la cabeza del primer bebé que saldría al mundo, por experiencia sabía que con unos empujoncitos más el pequeño ser estaría en brazos de sus padres pronto.

- JiMin.- llamó.- Tú bebé está apunto de salir.- Hablo calmada y dulce, transmitiendo tranquilidad ante tan revoltosa y esperada noticia.- Con la próxima contracción intentaremos traerlo por completo, ¿Sí?.- Ambos próximos padres asintieron esta vez, YoonGi sintiéndose contento y ansioso al entender la declaración.- Mantendremos la calma y la respiración como te enseñé, y por favor no te alteres de nuevo, escucha muy bien mis indicaciones.

Entre el silencio la tranquilidad llegó la otra contracción, JiMin pujó y se sostuvo de su esposo, sudaba y se revolvía en la bañera, respirando hondo cuando el dolor le atravesaba de sobremanera. Paró de pujar cuando sintió que no podía más, pero la contracción seguía presente, ocasionando que lloriqueara y soltara saladas lágrimas a cada momento que experimentara una larga corriente de dolor.

- Bien, intentaremos otra posición, ¿De acuerdo?.- Asintieron.- YoonGi-ah, acomódate más recto.- Ordenó y este accionó, deslizándose hasta el borde de la bañera, manteniendo su espalda en esta.- Movamos a JiMin por acá.- Entre los dos tomaron a JiMin y lo recostaron sobre el pecho de YoonGi, viéndose la diferencia de la musculatura entre los dos.- YoonGi tú sostendrás sus manos de esta manera.- Hizo pasar los brazos del pálido por debajo de las axilas de JiMin y de inmediato éste agarró ambas manos.- Ahora, levanta tus rodillas un poquito y mantenlas ahí.- En cuanto este lo hizo, ella misma ayudó a pasar las piernas de JiMin sobre las de YoonGi, exactamente estás quedando colgando cerca de los muslos del mayor; JiMin quedando en el medio de las pálidas y fuertes piernas.- ¿Cómodos?.- Pregunto luego de acomodarlos, viendo al embarazado asentir mientras se seguía quejando por el dolor de la contracción; ésta era muy larga.

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora