Pov Taehyung:
Estábamos sentados con Jungkook y Jimin, en la cafetería mientras comíamos y hablábamos. De repente Jimin se levanto y se fue corriendo así nomas.
-¡Jimin!.-grite pero el no me hizo caso, que mal educado.
Me pare y corrí detrás de el, y Jungkook hizo lo mismo. En cuanto vimos que entro al baño entendimos todo.
Entramos al baño con el y se encontraba vomitando lo poco que comió, nos acercamos y nos agachamos a su altura mientras yo hacia círculos en su espalda con mi mano.
-¿estas bien Jiminnie?.-le preguntó Jungkook con una cara de preocupación.
-s-si.-dejo de vomitar pero se quedo un rato ahí sentado en el piso con la cabeza gacha.
-vamos a la enfermería Jiminnie.-dije agarrando sus manos y levantando me para ayudarlo.-ahí te acostamos en una camilla y descansas.
-e-esta bien.-levanto un poco la cabeza y pude ver sus ojos aguados.
Lo levante y lave su cara, después lo llevamos despacio a la enfermería y el se acostó, por suerte la enfermera no estaba y pudimos quedarnos con el.
-Jimin.-llame su atención y el me miro.-¿quieres que llame a Yoongi Hyung?.
-no.-dijo pero igual lo iba a llamar.
-esta bien.
En cuanto cerro los ojos agarre mi celular y busque el contacto de Yoongi Hyung y le mande un mensaje.
Yoongi Hyung
-hola Hyung, Jimin se puso mal
¿puede venir a buscarlo?.Taehyung
-¿Que le paso?,
Mas te vale que este bien
Por que te mato TaehyungYoongi Hyung
-esta con vómitos y mareado
Ahora esta acostado en la enfermería.Taehyung
-esta bien voy para allá
Cuida de que no le pase nada malo
Dile que voy para allá.Yoongi Hyung
-esta bien Hyung
Lo esperamos.Mire a Jimin y estaba dormido, en eso el timbre sonó.
-Jungkook ve a clases yo me quedó.-dije mirándolo.
-Esta bien manda me un mensaje si pasa algo adiós.-se levanto y salio de la enfermería.
Yo me quede con un dormido Jimin mientras esperaba a Yoongi Hyung.
Pov Yoongi:
Me apresure en firmar los papeles que tenia enfrente y cuando me entregaron todo, me adentre al auto para ir a buscar a Jimin.
Justo hoy compre un auto, se supone que era una sorpresa pero ya que Jimin esta mal lo iré a buscar.
Estaba manejando lo mas rápido y me faltaba poco para llegar así que acelere un poco.
Ya me encontraba enfrente de la universidad y estacione el auto justo enfrente de esta. Baje de el auto y entre casi corriendo.
Cuando llegue a la puerta de la enfermería me encontré; con un Jimin en la una de las camillas, totalmente dormido y un poco pálido, y a un Taehyung mirándolo con preocupación.
-ya llegue.-entre y me posicione a un costado de la camilla.-¿como esta?.
-parece estar mejor a como estaba antes.-dijo mirando me.
-esta bien, gracias por cuidarlo, ahora me lo llevare a casa.
-no es nada Hyung.-me sonrió.-si te lo llevas entonces buscare su mochila.
-bueno gracias.-dije, y Taehyung se levantó de la silla en la que estaba para después salir de la enfermería.
Cuando ya salio, me dedique a mirar a mi Jimin, quien seguía dormido. Así que decidí despertarlo.
-Jimin, mi amor despierta.-decía mientras lo mecía de un lado a otro, suavemente.
-mmm~.-se removió un poco para después abrir los ojos lentamente, que después de un rato terminaron en verme.-hola.-susurro con una sonrisa.
-hola Jiminnie.-le Sonreí mientras le acariciaba en cabello.-¿como te sientes?.
-un poco mejor, ya no tengo náuseas.-se levanto y se sentó en la camilla.-supongo que Taehyung te llamo ¿no?.
-así es y ahora te llevare a casa para que descanses.
-pero estoy mejor así que me puedo quedar.
-no te quedaras, te vas conmigo no me voy a arriesgar.-tome su mano.
-esta bien, pero no tienes que ser tan protector.-dijo y soltó una risa pequeña.
-pues, tengo que proteger a mis dos amores.-le di un beso corto en los labios, haciendo que soltara una risita.
-me alegra saber eso.-dijo y me beso en los labios.
-amm, no quiero interrumpir pero, tengo la mochila.-dijo Taehyung, haciendo que nos separemos.
-gracias Taehyung.-le dije agarrando la mochila.
-de nada Hyung, y Jimin ¿como te sientes?.-miro a Jimin sonriente.
-mejor, muchas gracias por cuidar me Tae.-le sonrió.-pero ¿donde esta Jungkook?.
-oh, le dije que fuera a clases que yo me quedaba.
-entiendo, pues agradece le por mi.
-esta bien.
-bueno Jimin vámonos a casa.-agarre su mano y lo ayude a levantarse.
Nos despedimos de Taehyung y nos fuimos a la salida de la universidad.
-cierto se me había olvidado te tenor una sorpresa.-dije mirándolo y el hizo lo mismo.
-uh, ya quiero ver.-sonrió entusiasmado.
En eso salimos y me dirigí al auto estacionado justo enfrente de la universidad. Era color rojo y cuatro puertas.
-¿que te parece?.-solté su mano y me dirigí al auto.
-q-que ¿es tuyo?.-dijo sorprendido.
-no, es de nosotros ¿te gusta?.
-claro que si Yoongi me encanta.-se abalanzo hacia mi y me abrazo fuerte.
-me alegro, lo compre esta mañana pero se suponía que te iba a venir a buscar a la hora de salida pero como estabas mal me decidí venir a buscarte.-me separe un poco.-ahora te traeré todas las mañanas y no te vas a cansar.
-muchas gracias Yoongi.-me dio un corto beso.-te amo.-y me volvió a besar.
<<<<<<<<<<<<××>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...