Cap.53

5.7K 619 111
                                    

Pov Escritora;

El chico en estado suspiraba sonoramente, era arreglado en ese mismo instante por una maquilladora profesional, su traje blanco perfectamente planchado y sin ninguna arruga le quedaba a la perfección.

Su piel clara brillaba gracias a la iluminación de la habitación en dónde era arreglado para la ceremonia cuando, al fin, se casaría con el amor de su vida; Yoongi.

Estaba atravesando por tantas emociones al mismo tiempo que no sabía bien qué sentimiento en concreto sentía.

Cuando la maquilladora terminó su trabajo con el joven embarazado, se retiró dejando espacio a SeokJin a que consolara al más pequeño.

-- Tranquilo Minnie, todo estará bien.-- Susurraba mientras acariciaba el vientre del mencionado.

JiMin empezó también con suaves caricias en el vientre de dos meses de SeokJin. El pequeño bulto que se asomaba desde la camisa blanca que llevaba Jin era bastante tierno.

Los nervios de Jimin no lo dejaban tranquilo y le provocaba unas inmensas ganas de vomitar. El deseo de casarse era bastante grande, pero tenía miedos.

-- Puede ser que caiga mientras me encamino hacia el altar, tal vez ni llegue al altar, seguramente por mi gran vientre ni si quiera pueda salir de esta habitación.-- Jimin se quejó con un puchero. Sus inseguridades era grandes y fuertes.

-- Pero Minnie.-- SeokJin se enojó un poco.-- No digas esas cosas, claro que llegarás al altar, te cansarás con el estúpido de Yoongi y tendrán a sus bebés sin ninguna dificultad. Tu caminar no tiene nada que ver con esto, ya hasta subiste cientos de escaleras hasta aquí, un altar no te hará nada.-- Recalcó SeokJin.

-- Creo que usted tiene razón.-- Susurró con la mirada gacha.

-- Sube los ánimos Jiminie, piensa en que estarás casado en menos de una hora y que en unos días o semanas, estarás con tus bebés.-- Le sonrió y le dio un abrazo fuerte, reconfortanto al pequeño.

Jimin sonrió con anticipación y ansiedad, ya no tenía miedo, ya no tenía inseguridades, sólo tenía felicidad, amor y apoyo en su corazón.

-- Gracias SeokJin Hyung.

《ㅡ><ㅡ》


Yoongi sonreía a todo lo que veía a su alrededor.

Las sillas de color blanco adornaban la gran parte del salón, un pequeño camino entre las dos filas de sillas era cubierto por una alfombra blanca, el altar era detallado con flores y uno que otro diseño.

Los meseros que ordenaban el lugar en donde se haría un pequeño festín después de la palabra salían a veces para pedir indicaciones suyas.

Yoongi se mantenía fuera del lugar, necesitaba tomar el aire fresco de aquella mañana si no quería que los nervios lo mataran en cuestión de segundos.

-- Yoongi Hyung.-- Escuchó cómo TaeHyung lo llamaba a sus espaldas. Lentamente se volteó para mirar a su amigo.-- ¿Está tan nervioso que sólo acabó de ponerse el traje salió para acá?.-- Preguntó con una de sus cejas alzada.

-- Un poco.-- Se volteó de nuevo mirando la gran vista que tenía desde el quinto piso en donde estaba y donde se celebraría su boda.

-- Tranquilo Hyung, no es como si Jiminie te fuera rechazar en frente de todos.

-- Eso no me tranquiliza TaeHyung.-- Hizo una mueca con sus labios y su ceño se frunció un poco.

-- Lo siento.-- Murmuró bajo.-- Por otro lado.-- Su tono de voz dejaba en claro su ánimo.-- Jiminie está precioso.-- Susurró con una sonrisa traviesa.

-- ¿Lo viste?.-- Rápidamente se dio la vuelta y miró al menor.

-- ¡Claro!, está listo y descansando un poco.-- Dejó ver una mueca de desagrado.-- Todavía no entiendo por qué decidiste hacer la celebración en un quinto piso con un elevador roto.

-- Lo del ascensor lo supe ayer TaeHyung.-- Se quejó.-- Se suponía que subiríamos a Minnie por ahí pero se descompuso. La madre de Minnie no pudo conseguir un piso más abajo y lo hubiera ayudado, pero Suni me dijo que tenía prohibido verlo hasta que la ceremonia empiece.

-- ¿Es su tradición?.

-- Parece que sí.-- Se encogió de hombros restándole importancia.-- Entonces, ¿Cómo subieron a Minnie?, por favor no me digas que le hicieron subir todas esas escaleras.-- La preocupación de reflejaba en su rostro y en su tono de voz.

-- Suni obligó al guardia de la entrada a que lo llevara hasta la habitación en que lo arreglaban, aunque Jiminie subió algunas.-- Respondió de inmediato TaeHyung.

-- Por Dios.-- Soltó una risa nerviosa.-- ¿Y le pagaron?.

-- Sip, él no quería pero Suni lo obligó de nuevo.-- TaeHyungse rió sólo imaginando la cara de miedo del guardia.

-- Por lo menos no tuvo que subir por todas esas escaleras.-- Suspiró de alivio.-- ¿Y JungKook?.

-- Está con Jiminie, parece que está muy nervioso y entre Kookie y Jin Hyung lo calman.-- Informó TaeHyung.

-- Me gustaría estar con él.-- Soltó al aire.

-- Tranquilo Hyung, pronto estará con su Minnie, y con sus bebés.-- Sonrió cuadradamente.-- Hablando de sus bebés, ¿Ya decidieron los nombres?.-- Preguntó curioso.

-- Si.-- Suspiró feliz.-- Los nombres están hermosos, los decidimos antes de separarnos.

-- ¿Cuáles son?.

-- No te diré.-- Su tono de voz fue añiñada.

-- Por favor Hyung~.-- Rogó TaeHyung.

-- Nop.-- Sonrió dejando ver sus encias.

-- Hyung malo.

Se quedaron ahí por un pequeño rato, hablando de cosas triviales hasta que una chica a lo lejos les gritó, llamando su atención.

-- ¡Señor Min!.-- Gritó ella.-- Me llamo Yoon Bora, soy maquillista y fui contratada por la Señora Park Suni, tenemos poco tiempo así que por favor acompañeme a una de las habitaciones, le haré su maquillaje.-- La chica llamada Bora dijo apenas llegó al lado de TaeHyung y YoonGi.

-- Está bien, ven conmigo TaeHyung.

Sin más, se encaminaron a la habitación.

《ㅡ><ㅡ》

-- Jimin ya es hora.-- Dijo Suni, mirando a su hijo con una sonrisa y ojos cristalizados...

<<<<<<<<<<<<><>>>>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora