Pov Escritora:
Yoongi estaba listo, estaba preparado tanto mentalmente como físicamente para lo que venía, gracias a Dios su novio estaba ahí para darle animos, decirle que no se preocupara y que todo iba a salir bien. Pero el sabía que nada saldría bien.
Con sus padres nunca fue así.
De tantos nervios se levantó muy temprano, el mínimo frío que entraba por la ventana semi-abierta lo sentía hasta los huesos, sentía el mismo, o peor, miedo que sintió cuando le dijo a sus padres que ya tenía pareja pero que no era una chica como ellos querían, si no el único Jimin.
Lo aceptaron simplemente por que sabían lo terco que podía ser Yoongi cuando quería y que si aceptaba a ese chico como su pareja, sería por una buena razón.
Yoongi estaba muy nervioso pero no dejaría que sus padres ofendieran a sus pequeños, jamás permitiría tal cosa y menos de parte de sus padres.
Se soltó del agarre que Jimin tenía sobre su camisa en la parte del pecho y se levantó con cuidado de no moverse mucho, solo lo necesario. Cuando estuvo parado bajo a la cocina, preparó el desayuno de siempre y lo dejó en la mesa listo para poder ser digerido, subió las escaleras y entró a su baño a cepillarse los dientes. Luego fue a su habitación y despertó lenta y cariñosamente a su Jiminie.
Con un Jimin somnoliento bajaron las escaleras hasta la mesa que ya se encontraba lista, comieron entre mimos con el menor en las piernas del mayor ya que aún tenía mucho sueño y apenas masticaba su desayuno, pero lo que se puede asegurar es que comió todo.
Después juntos, como ya era costumbre, se bañaron con tranquilidad sabiendo que tenían tiempo de sobra. Se cambiaron el menor pidiendo ayuda a su mayor por que su enorme vientre no le permitía hacer casi nada a la hora de cambiarse, aunque ahí tenía a su Yoonie para que le ayude.
El mayor abrigo muy bien a su pequeño asustado por el frío que había sentido en la mañana, muchos abrigos calleron en el cuerpo del menor dejandolo casi inmóvil por tanta ropa, Yoongi simplemente llevaba un abrigo y bufanda que cubría su cuello por completo.
Ahora se encontraban enfrente de la puerta de su hogar con Yoongi indeciso por abrir o no la puerta e ir a la casa de sus padres.
-- Yoonie, vamos no va a pasar nada, ya verás que toda estará bien cuando les digamos.
-- Conoces a mis padres Minnie, son muy amargados y anticuados. Tienen su forma de pensar muy diferente a la mía.-- abrazó a su pareja y este en un intento dobló sus brazos al rededor de Yoongi dando caricias para calmar los nervios de este.
-- Tranquilo, yo sé que todo estará bien, vas a ver que te van a dar un abrazo muy grande y muchos besitos.-- sonrió con ternura y se separó del mayor.
-- Trataré de creerte Minnie.
Salieron de la casa, subieron a su auto y se acomodaron en este, en el camino Jimin diviso una cafetería y se le antojo algo dulce, Yoongi terminó comprando una leche chocolatada para Jimin y para él un café completamente amargo. Jimin se veía muy tierno tomando de su bebida, aveces quemando su lengua y otras solamente disfrutando del sabor dulce y suave.
Llegaron a la casa de los padres Min y Yoongi no quería bajar del auto aunque Jimin le repitiera que tenían que ser puntuales, especialmente con ese par de padres.
-- Yoonie recuerda que les dijimos que llegaríamos a esta hora, di nos retrasamos nos van a mirar feo.-- se quejó Jimin.
-- Estoy muy nervioso.
-- Esta bien, voy a ir yo solito contra el mundo por que no quisiste ir conmigo.
-- No no, vamos yo sé que puedo.
-- ¡Eso es Yoonie vamos!.
Salieron del auto y caminaron hasta la casa tomados de las manos, Yoongi apretaba más fuerte con cada paso que daban para llegar a la entrada. Jimin con una sonrisa tocó la puerta con suaves golpes a la madera de esta, al rato llegó el padre de Yoongi abriendo la puerta con su cara seria y amargada.
-- Buen día padre.-- dijo Yoongi en un tono formal terminando con una reverencia recta y muy bien hecha.
-- Buen día Señor Min.-- Jimin también utilizó aquel tono junto con una reverencia no muy bien hecha ya que su vientre no le dejaba del todo, tuvo que poner su mano debajo de su vientre para evitar lastimarse. El señor Min ante esto lo mira con el ceño fruncido, el era muy estricto con el tema de las formalidades hacía los mayores y eso lo hizo pensar de mala manera al menor, hace unos años el pequeño lo impresionó con su respeto y ahora quedaba igual de impresionado al ver la falta de respeto, cosa que Jimin notó en la mirada del señor.
-- Buenos días, pasen.-- se hizo aún lado y los menores pasaron.
El señor Min todavía no notaba el vientre de Jimin, en ningún momento pasó su mirada de su cuello para arriba, la señora Min llegó desde las escaleras con su ropa fina, prendas en demasia y sus expresiones serias. Jimin se preguntaba si Yoongi era adoptado, sus padres eran tan pero tan serios y anticuados, Yoongi era simplemente tierno y amable, muy cariñoso, aveces gruñón pero soportable.
-- Que bueno que llegaron, se tardaron más de lo acordado.-- dijo la señora Min sentándose en los sillones lo cuál las otras tres personas imitaron con delicadeza y elegancia.
-- Lo sentimos, mi Hyung no quería bajar del auto desde que llegamos a su hogar.
-- Díganme el por qué.-- la señora Min nunca preguntaba, quería respuestas y las buscaba con una afirmación.
-- P-pues.
-- ¿Que esconden?.-- preguntó el señor Min.
Jimin soltó un suspiro pesado ya que él también se había puesto nervioso con la voz de ambis mayores en la sala. Agarró el cierre de su abrigo y lo bajó al igual que los otros tres que tenía puesto en ese momento dejando ver ese encantador vientre con un gran ombligo que resaltaba en toda la camisa que llevaba puesta. Miró que los mayores solo miraron el vientre con el ceño fruncido provocando que instintivamente llevara sus manos a su vientre.
-- Explícame esto Yoongi.-- señaló con su mano el vientre de Jimin y una mueca en su rostro la señora de la casa.
-- T-tendremos una niña y un niño.-- fue lo único que dijo.
-- ¿Así es tu forma de agradecer el hecho de que te dejé irte de la casa para estar con esto?.-- señaló a Jimin.
-- ¿Como que 'con esto'?, no hables así de Jimin padre.
-- Y tú a mi no me faltes el respeto.
Una discusión entre Yoongi y su padre se dejó ver en aquella sala, se trataba de respeto y de Jimin, este ya estaba soltando algunas lágrimas aún sentado en el sillón acariciando su vientre sintiendo culpa por haber ocasionado tal cosa y escuchar las palabras del Señor Min, el hombre que respetó por mucho tiempo. La señora Min lo miraba con su ceño fruncido en una pose muy refinada.
-- ¡Todavía eres muy joven, ni siquiera tienes un trabajo!.-- gritó el Min mayor.
-- ¡Yo tengo mi trabajo y terminé mi carrera, pero como ninguno de ustedes dos se preocupa por su único hijo no le dedican ni un minuto de su tiempo para una estúpida llamada o un mensaje!, ¡no me importa que diablos digan yo mantengo a mi familia!.
-- Y-yoonie, no le faltes el r-respeto a tu padre.-- Jimin se levantó y trató de alejar a Yoongi del señor para no ocasionar más problemas.
-- ¡Por tu culpa pasa esto!, ¡No te metas más de lo que ya lo hiciste!.
Jimin dio un pequeño salto por el susto y más lágrimas salieron, sintió un revoltijo en su vientre y se asustó pensando que algo andaba mal. Soltó un gemido de dolor cuando sintió un estirón.
-- ¿Que pasa Minnie?.-- Yoongi dejó la pelea y miró a Jimin quien tenía mueca en su cara con sus manos en su vientre.
-- M-me duele.
-- ¿De nuevo?.
-- Si, v-vámonos Yoonie.
-- Esta bien Minnie.
Sin despedida ni nada parecido salieron del lugar rumbo al hospital.
<<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...