Cap.41

7.3K 703 235
                                    

Pov Escritora:

El pequeño Daewon dormía tranquilamente en los brazos de su padre Chanyeol.

Aveces cerraba de más sus pequeños ojitos por la luz que entraba por las ventanas, ya que recién estaba amaneciendo, o simplemente escondía su rostro en el cuello, pecho o brazo de su padre. Este no durmió la noche entera, admirando a su pequeño.

No dejaba que ninguna enfermera lo cargara o dejara que lo revisase a menos que esté en sus brazos provocando ternura en los doctores y enfermeras.

Tenía a su pequeño bebé en un mameluco azul, medias en sus pequeñas manos al igual que en los pies, un gorrito azul con orejitas y estaba completamente envuelto en una manta color verde. Chanyeol quería que su bebé estuviera abrigado y le agradecía a Yoongi por haberle traído el bolso que estaba en su hogar, con la prisa que tuvieron al venir al hospital no pasaron a buscar las ropas y objetos necesarios para la ocasión.

Baekhyun llevaba horas durmiendo, estaba muy cansado y cuando se aseguró de que su bebé y pareja estaban bien, al igual que él, cayó dormido.

Apenas y alcanzó a elegir el nombre del pequeño, quedando así con el nombre de Park Daewon.

Desde ahí, Chanyeol se hizo cargo de su hijo, cuando el bolso llegó lo cambió de ropa tan rápido que él mismo se sorprendió. No quería que el pequeño Daewon se enfermara con solo un día y medio de nacido.

Daewon era una bolita de ternura, sus ojitos eran pequeños y al cerrarlos eran una fina línea, esa piel tan blanquita y en algunas partes rosadita volvió loco a Chanyeol, las pequeñas manitas que tenía siempre agarraban algo para sentirse seguro y aunque por las medias que su padre le colocó como guantes seguía intentando agarrar algo, sus piernitas eran cortas al igual que sus bracitos.

Todo él era una ternura viviente.

Tenía muchos rasgos de Baekhyun, enamorando completamente a Chanyeol.

Una pequeña capa de cabello cubría la cabeza del menor, haciendo un remolino en la punta de esta. Cada vez que Daewon se sacaba por accidente el gorro, Chanyeol arreglaba el cabello de su hijo con delicadeza y volvía a poner el gorrito ocultando las orejitas rojas que tenía.

Todo era completamente color rosa para Chanyeol, solo faltaba que Baekhyun despierte para sentirse completo.

Chanyeol sonrió cuando escuchó pequeños quejidos que querían convertirse en un llanto, se sentía mal por estar más felíz escuchando el pequeño sufrimiento de su hijo. Sin más lo miró apreciando su carita arrugada y como llevaba sus manitos al pecho de su padre.

Completamente tierno.

-- Hola pequeño Dae.-- susurró mientras mimaba a su bebé.-- ¿Cómo dormiste?, Debes de estar cansado de hacerlo, fue durante horas que estuviste en mis brazos durmiendo.-- hablaba suavemente mientras lo llevaba a una de las esquinas de la camilla para revisarlo mejor.

Daewon se quejó más por no recibir lo que quería en ese momento. Para la suerte de Chanyeol todavía no lloraba.

-- Ya veo, tienes hambre pequeñín. Pero tú Papi está durmiendo y no lo quiero despertar.-- pensó y pensó, nada se le ocurría. Baek le había dicho el día anterior que solo él podía darle su alimento al pequeño, no quería ninguna enfermera alimentando a su bebé.-- Pues, vamos a cambiar esta ropita a lo que tu Papi Baek despierta.

Dejó al pequeño más adentro de la camilla y fue al bolso corriendo para que su bebé no cayera o Baekhyun moviese su pie y lo golpeara por accidente.

Sacó un conjunto color blanco, todo era de ese color con pequeños diseños que causaban ternura, antes de colocar el gorrito correspondiente acomodó el cabello de su hijo con delicadeza, su madre le había dicho todos los cuidados que necesita Daewon al ser recién nacido y la cabeza era un lugar delicado. Por último colocó dos pares de medias en las manitos y pies del recién nacido y dio por terminado su trabajo.

Sonrió al sertirse un muy buen padre, lo había hecho él solo. Ahora estaba orgulloso de sí mismo.

-- Channie.-- escuchó el leve susurro y sonrió aún más.

-- Hola cariño.-- se acercó a Baek cuando cargó a su bebé.-- ¿Cómo estás?, ¿Sigues cansado?.-- dejó a Daewon en el pecho de su pareja cuando este se lo pidió estirando sus brazos.

-- Estoy bien Channie, un poquito cansado pero bien.-- besó la cabecita de su bebé con cariño.-- ¿Cómo estás tú?.-- observó la sonrisa de Chanyeol.

-- Bueno, me siento tan pero tan felíz que no hay manera de sentirme mal mi amor.-- esta vez besó los labios de Baek por un largo rato hasta que el quejido de su bebé los separó.-- Tiene hambre, pero como me dijiste que no dejara que lo alimenten a menos que seas tú, cambié su ropa y luego despertaste. Así que es hora de que lo alimentes.

Chanyeol fue al bolso color azul y sacó un babero verde con diseños de animales. Se lo colocó a Daewon y desató uno de los lados de la bata que tenía puesto Baek para que así, se le haga más cómodo alimentar a su bebé.

-- Listo, ¿Estás cómodo, Amor?.-- Baek asintió y con nerviosismo acercó la boquita de Dae a su pezón derecho.

El bebé succionó lentamente mientras cerraba sus ojos y agarraba un dedo de su Papi Baek sintiéndose seguro en todo momento.

-- Es un poco raro.-- susurró tratando de no asustar al pequeño. Los dos miraban al bebé con mucho amor, examinando las acciones que hacía.

-- ¿No te gusta?, Podemos comprar la leche. No tengo ningún problema amor.-- susurró igualmente.

-- No, no. Estoy bien con eso, solo tengo que acostumbrarme y con el tiempo ya será algo normal para mí.

-- Claro amor, lo que tú quieras.-- besó la frente de su novio.

-- ¿Ya te dijeron si puedo pararme?, De tanto estár acostado me duele la espalda.-- hizo un puchero pero ambos nunca apartaron la vista de Daewon.

-- No amor. Si quieres cuando nuestro Dae termine de comer busco al doctor que te atendió y le pedimos que te revise.

-- Eso sería perfecto.-- vio como su bebé se separa de su pezón y se quejaba.-- ¿Qué tiene?.-- miró preocupado a su hijo.

-- Tiene gases, mamá me lo dijo. Ven que yo lo hago.-- tomó a su bebé y lo posicionó en su cuello y hombro, dando leves palmaditas en su espalda, siendo estas tan leves que más parecían caricias.-- Hay que hacerlo cada vez que termine de comer, por eso se queja amor. Recuérdalo siempre, además mamá también me dijo que mayormente solo lo hacen tres veces así que erupta tres veces y listo pero si vez que se sigue quejando sigues con las palmaditas en su espalda.-- recordó lo que su madre le había dicho millones de veces para que no se le olvidara. Era un dato muy importante.

-- Claro Channie, ya entiendo. Gracias.-- se acomodó mejor para quedar sentado en la camilla.

...✿..--.....

Jimin trataba de colocarse aquél pantalón que tanto le gustaba, para él era cómodo y lindo. Pero ya no le entraba.

-- ¡Yoonie!.-- medio gritó y lloriqueo mientras hacía un puchero.

Yoongi salió del baño que estaba en la habitación con una toalla en la cinturay el cabello mojado, se había asustado.

-- ¿Que pasa Minnie?, sabes que no puedes gritar así a menos que en verdad pase algo grave.-- dijo cuando se aseguró de que Jimin estaba bien.

-- Perdón, pero es grave.-- asintió mientras hablaba.-- mi pantalón no entra, Yoonie ya es la tercera vez. Me estoy quedando sin ropa y la que me queda es muy fea.-- las lágrimas se acumularon en sus ojos.

Podía parecer exagerado, pero Jimin ya estaba notando el cambio en su cuerpo. Tenía miedo de que Yoongi perdiera el interés en su cuerpo, que se vaya con una chica de buena figura y a él lo dejara sólo, con el corazón lastimado. Como había visto muchas veces en películas cliché.

-- No llores.-- susurró mientras se acercaba a su menor.-- Te voy a comprar más ropa, ropa muy linda y que te quede a la perfección, pero a ti todo te queda perfecto así que no será difícil.-- besó toda la carita de Jimin.-- Ahora vamos a cambiarte por que si no llegaremos tarde a ver al pequeño Daewon.

<<<<<<<<<<<><>>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora