Pov Escritora:
Eran mas o menos las tres de la mañana y Jimin despertó. Recordaba haberse dormido después de hacer el amor con su Yoonie.
Miro hacia un lado y diviso a Yoongi, estaba acostado sobre su pecho y con la mejilla pegada a la almohada, miro su el brazo que estaba extendido y caía en su vientre, le pareció tan tierno.
Miro hacia el otro lado y encontró su reloj/alarma, miro la hora y se sorprendió al ver que eran exactamente las tres y ocho minutos de la mañana, al instante pensó el porqué de levantarse tan tarde.
Y sus respuestas se vieron respondidas al sentir una horrible punzada cerca de su vientre, rapidamente se alarmó.
Despertó a Yoongi en medio del llanto pero este no despertaba por mas que lo llamara entre susurros.
-- ¡Yoongi!.-- su voz se quebró terriblemente asustando al mayor.
Este abrió sus felinos ojos y se sentó al ver al menor llorar, su cara hinchada, ojos rojos, mejillas y nariz rojas y ambas manos aferradas a su brazo le partieron el alma. Busco la manera de ver que hora era y se mostró confuso por tremenda hora para despertar con un Jimin llorando a mares.
-- ¿Que pasó bebé?, ¿por que lloras?.-- preguntó con tranquilidad.
-- M-me duele aquí Yoonie.-- llevó el brazo de Yoongi un poco abajo del vientre abultado y otro dolor punzante lo atacó.
-- ¿E-el vientre?.
-- Si y mucho.
-- Bien, entonces vamos al hospital.
Con rapidez se cambio con una pijama que tenía bastante cerca pero se dio cuenta que Jimin no tenía nada puesto, lo miro y este se quejaba mientras tocaba su vientre bajo.
Agarro ambas manos del menor y lo ayudo a levantarse con suma delicadeza, pero no espero encontrase con algo así. Bien, su bebé estaba teniendo punzadas no contracciones, ¿pero por que la sangre?.
Corrió a prender la luz ya que la poca iluminación de la luna que pasaba por la ventana no le era suficiente para la vista. Nuevamente llegó hasta Jimin y miro el vientre por todos lados buscando de donde salía la sangre, pero no encontró nada. Eso solo hizo que se alarmarse aún más.
-- Minnie, no estas sangrando por el vientre, ¿no te duele otro lugar?, dime donde.
-- Aquí también.-- tocó su espalda baja.
Yoongi agarro de la cintura al menor y le dio vuelta viendo su trasero pero poco le importó. Vió con la sangre bajaba en gotas y caían en el piso de madera, con delicadeza separó las nalgas de Jimin y pudo ver la sangre que salía de la pequeña entrada.
-- Es por aquí Jiminie, tranquilo.-- se agacho un poco y acercó uno de sus dedos a la entrada, presionó levemente.-- ¿te duele?.
-- Si...-- lloró aún más fuerte.-- Yoonie v-vamos al hospital.
-- Esta bien vamos, pero quédate tranquilo.
Fue al armario y solo agarro unos boxer's y una campera bastante larga, lo vistió con lo antes dicho y luego lo enrollo con una de las mantas esparcidas por la gran cama.
-- Listo, ¿puedes caminar?.
-- N-no, me duele Yoonie.
Con todas sus fuerzas cargó a su bebé siendo lo más cuidadoso posible mientras el otro se agarraba de su cuello mientras seguía llorando entre miedo y preocupación.
Cuando al fin estuvieron enfrente del auto Yoongi dejó a Jimin sentado en el asiento de copiloto, corrió a la casa y busco su celular, billetera, un poco de dinero extra y un bolso con ropa para ambos.
\\<<<♡>>>//
El camino al hospital fue horroroso tanto para Jimin como para Yoongi. Para Jimin por que el dolor cada vez se volvía peor e insoportable. Para Yoongi por el nerviosismo de manejar a tanta velocidad y que sus bebés esten sufriendo en ese mismo instante.
Cuando llegaron al hospital Yoongi cargo nuevamente a Jimin que en ningún momento dejó de llorar. Entraron y las enfermeras llegaron corriendo al ver a un hombre cargando a otro envuelto en una manta manchada de sangre que desde lejos se veía en mal estado al ver su cara.
Se llevaron a Jimin y al parecer el doctor Minho no estaba presente así que los atendió otro. Obligaron al mayor a quedarse en la sala de espera justo en la entrada, y solo ahí pudo soltar sus lágrimas.
Al poco tiempo vió entrar al doctor Minho con una pijama azul y su bata blanca. Se dirigió a él y le dijo su situación, el mayor lo calmó diciéndole que no era nada grave, que era casi normal. Eso lo había relajado un poco, pero no suficiente.
Llevaba unos veinte minutos en la sala de espera sin ninguna noticia de parte de nadie, varias veces tiraba de sus cabellos tratando de recordar que había hecho mal y no encontraba nada, eso lo asustaba y frustraba mucho más.
El doctor Minho se le había acercado y solo pudo ver el color rojo que tenía en sus manos y eso hizo que callera en llanto nuevamente. Rápidamente lo tranquilizó diciéndole que no era nada grave que solo limpiaban al menor.
El doctor le explico el por que de la sangre y que el dolor no era en su vientre, si no en su espalda baja. Al rato lo dejaron ver a Jimin quien estaba instalado en una habitación.
Cuando entro el menor se encontraba mirando el techo y al tener su vista en el mayor solo tocó su vientre mientras sus ojos se tornaban llorozos.
-- Tranquilo, no paso nada grave. Nuestros bebés estan bien.
Se acercó y beso el vientre del menor muchas veces, luego limpió los ojos del menor y besó sus labios con amor.
-- Bebé lo siento mucho, lo que pasó fue mi culpa.
-- ¿De que hablas Yoonie?. Tu no hiciste nada.
-- Fue mi culpa.-- tomó ambas manos pequeñas.-- el doctor dijo que como recién estas saliendo de los tres meces de riesgo sigues un poco sensible, cuando hicimos el amor fui muy salvaje y rompí algo así como una válvula que retenia sangre y también rasgue un poco tu interior, dijo que como eres joven es normal y que no debemos tener relaciones por un tiempo, en serio lo lamento Minnie yo no quería lastimarte te lo juro, sabes que jamás lo haría y-y perdón.-- soltó varias lágrimas con tristeza y un dolor horrible en su pecho.
-- No importa Yoonie, si todo esta bien no pasó nada.-- limpió las lágrimas que caían lentamente por las mejillas del mayor.-- ¿no podemos ir a casa?.
-- No mi amor, tenemos que esperar hasta mañana que te aran una ecografía para ver que todo este bien. No iré a trabajar, no te dejaré solo y tu no iras a la universidad.
-- Esta bien Yoonie, es tarde ven a acostarte conmigo. Tengo sueño y parece que tu también.
-- Es que lloré mucho.-- sonrió y entro despacio a la camilla cubriendo a ambos con las finas mantas.
-- Te amo Yoonie.
-- Y yo a ti Minnie mucho mucho.
Entre mimos a la pansita de Jimin quedaron dormidos y aunque la camilla era pequeña, durmieron bastante cómodos.
<<<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...