Pov Escritora;
Por puro reflejo YoonGi se posicionó detrás de JiMin para sostenerlo, lo malo era que JiMin era muy pesado y no aguantó su peso provocando que él cayera también.
Por suerte el cuerpo de JiMin cayó encima del suyo, tal vez se haya golpeado la espalda baja pero su vientre estaba a salvo.
Sus suegros rápidamente se agacharon a ver a su hijo y cuñado, revisaron primero a JiMin ya que YoonGi les había asegurado que estaba bien.
-- Debemos ver si tiene algún sangrado.-- Dijo Suni toqueteando la ropa de JiMin.
YoonGi se asustó bastante cuando escuchó eso, su pequeño podía perder a sus bebés y él no podía hacer nada, miró a todos los invitados que estaban al rededor de ellos espantado y asustados al igual que él. Sé acomodó para dejar la cabeza de JiMin en uno de sus muslos para así poder revisarlo él también.
No alcanzó a ver ningún sangrado, alguna herida o algún líquido. Todo se veía normal.
Vió cómo JungKook, TaeHyung, Jin, NamJoon, ChanYeol y BaekHyun se acercaban corriendo, o BaekHyun al menos lo intentaba con su enorme panza.
-- ¡JungKook, TaeHyung!.-- Llamó para que llegaran más rápido, JungKook tenía una cara de preocupación y TaeHyung ya estaba llorando al ver a su mejor amigo en ese estado. Cuando los tuvo en frente de él empezó a hablar.-- Por favor vayan a mí casa y busquen los bolsos de los bebés, son dos uno violeta y otro azul, los dos están en la habitación de los bebés que está al lado de la principal, en la principal hay uno para JiMin. Nosotros estarémos en el hospital, las llaves de la casa están en la habitación en la que cambiamos a JiMin.-- Los dos asistieron y tomaron rumbo a una de las habitaciones del lugar para buscar las llaves.
Los demás ayudaron a levantar a JiMin mientras que Suni llamaba una ambulancia, NamJoon tomó la mano de YoonGi y lo ayudó a levantarse. Éste agradeció y fue directo hacia la silla en dónde estaba JiMin. Tomó otra silla y se sentó al lado de JiMin, lo revisó otra vez encontrando su carita pálida, sus labios resecos y toda su piel también pálida.
-- Qué tendrás mi Amor.-- Estaba preocupado. Sólo le quedaba esperar a que la ambulancia llegase.
Una de las meseras se acercó a ellos asegurando que si le ponían bajo la nariz el algodón que ella llevaba en sus manos JiMin despertaría.
-- ¿Qué tiene el algodón?.-- Preguntó inseguro.
-- Tiene alcohol, el olor fuerte lo despertará.-- Le aseguró dándole a oler un poco.
YoonGi aceptó dejando que ella se acercara a JiMin, ella colocó el algodón bajo la nariz de JiMin, esperaron unos minutos y los ojos de JiMin se dejaron ver de a poco, dejando a entender que recuperaba la consciencia.
Rápidamente el mayor se colocó enfrente de JiMin al ver que despertaba, Suni le avisó que los de la ambulancia ya estaban subiendo con una camilla lo más rápido posible.
Lo primero que vio JiMin fue a su esposo, a pesar de estar desorientado le sonrió un poco para poder calamarlo ya que podía ver lo preocupado que estaba YoonGi en ese momento.
-- ¿Cómo estás Amor? ¿Te sientes bien? ¿Qué te duele? ¿Quieres vomitar? ¿Te quieres acostar? ¿Necesitas algo? Dime que estás bien por Dios.-- Tomó sus mejillas para que el menor pueda enfocar su vista.
-- M-me siento mareado.-- Cerró los ojos y YoonGi se espantó.-- Me s-siento muy d-débil Y-YoonGi.-- Susurró muy bajo.
-- Ya estarémos en un hospital y te atenderán Amor, tu quédate tranquilo.-- Le aseguró y no se apartó de él, sólo se dio la vuelta y agradeció a la mesera que les ayudó con una reverencia.
Los paramédicos llegaron corriendo y se acercaron al círculo de personas con las indicaciones de un invitado, se abrieron paso entre todos y quitaron las cuerdas de la camilla para recostar a JiMin.
-- Subámoslo a la camilla, lo revisaremos en el ascensor, puede que sea riesgoso que duremos tanto, está embarazado.-- Aviso uno de las cinco personas que subieron, tres chicos y dos chicas.
Cuatro ayudaron a subir a JiMin y uno de los chicos empezó a empujar la camilla cuando JiMin se vio asegurado, YoonGi le ordenó a Suni que se encargara de los invitados y él se quedó al lado de JiMin mientras se encaminaban hacia el ascensor.
Ya entre las cuatro paredes del ascensor los paramédicos empezaron a revisar mejor a JiMin y a acomodarlo con más comodidad en la camilla.
JiMin se encontraba con los ojos medio cerrados, su vista estaba perdida en el techo y su mano estaba apretando débilmente la mano de YoonGi, su vientre le dolía un poco y sentía una opresión en toda la extensión, su cabeza dolía, estaba mareado, sentía náuseas y se sentía perdido. Lo único que lo hacía sentir bien era la calidez de la mano que los sostenía con fuerza dándole apoyo.
Una de las dos paramédicos revisó sus ojos con una pequeña linterna y otra revisaba su presión.
-- ¿Cuántos meses tiene?.-- Preguntó la que medía su presión.
-- T-tengo...-- Y no pudo decir más, se sentía muy débil.
-- Tiene ocho meses, sólo faltan unas dos semanas para el parto y son mellizos, una niña y un niño.-- YoonGi trataba de darle su espacio a los paramédicos pero no se apartaba de su bebé.
La paramédicos revisó las manos de JiMin y pidió que sus pies sean revisados también.
-- ¿Me puede decir si los pies del paciente estaban hinchados más temprano?
-- Sí, era nuestra boda y estaba cansado, le di un masaje y bajó un poco la hinchazón.-- Explicó.
-- Su presión alterial es muy alta.-- Dijo una paramédico.
-- Creo que sabemos el diagnóstico, pero no estamos seguros, cuando lleguemos al hospital pediré unos análisis y sabremos si nuestra teoría es cierta.
YoonGi asintió y las puertas del ascensor se abrieron ante todos. Los paramédicos colocaron una manta sobre JiMin y se encaminaron hasta la ambulancia, dos la abrieron y entre todos entraron la camilla atrás.
Ya adentro dejaron que YoonGi entrase junto con dos paramédicos y los otros tres estaban adelante. Le colocaron una intravenosa para que no se deshidrate y una mascarilla de oxígeno al ver que el pequeño estaba por perder el aire y la consciencia nuevamente.
-- Mantente despierto Minnie, por los bebés ¿Sí?.-- Estaba por llorar pero debía de mantener las esperanzas de que todo saldría bien, debía ser fuerte.
-- S-sí Yoonie.-- Le sonrió con los ojos cerrados y apretó la mano del mayor para que supiera que estaba despierto.-- Mi e-espalda duele m-mucho.
-- Lo sé Amor, tranquilo.-- Le sonrió tratando de calmarlo. Guardó silencio por un rato para luego preguntar una duda enorme que lo carcomía por dentro-- ¿El problema es con él o con los bebés?.-- Preguntó en un hilo de voz.
-- Sospechamos que con los dos, con el problema que sospechamos en él es imposible que haya colapsado así por así, debe de haber un problema con los bebés y con él, ya estamos por llegar quédese tranquilo Señor...
-- Min YoonGi.
-- En el hospital podrá terminar los papeles para ingresar al paciente.
-- Gracias.
Sin más se quedó observando cómo la señorita quitaba la manta y la blusa de su Minnie dejando su vientre al aire, sintió como JiMin apretaba su mano y lo miró, JiMin reflejaba miedo en su rostro.
-- Tranquilo.-- Susurró cerca de su oído.-- Sólo revisarán tu vientre y a los bebés Amor.-- Dijo mientras. acariciaba lentamente su mano.
-- E-está bien.-- JiMin seguía débil.
-- Los latidos de los bebés son un poco bajos, creo saber qué sucede pero el equipo no nos ayuda, esperaremos a llegar.
YoonGi asintió con una opresión en el pecho.
...
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...