Pov Escritora:
Jimin y Yoongi se encontraban en la habitación que sería de los bebés, preparaban todo con amor y delicadeza, tratando de que cada rincón este lleno de amor e inocencia. Los muebles si habían llegado el día anterior así que ya estaban arreglando todo para la llegada de los dos angelitos de la casa.
Jimin esa mañana despertó con un dolor soportable en su espalda baja, después de decir que sí a la pregunta de Yoongi el resto del día después de recibir los muebles y las cunas hicieron el amor casi por todas partes de la casa, esta vez con más delicadeza tratando de no herir al menor de los dos para que no pasara lo mismo que la otra vez.
Ahora tomaban un descanso ya que acababan de armar una de las cunas y Jimin ya estaba totalmente cansado. Se sentaron en el piso con Jimin entre las piernas de Yoongi mientras este acariciaba ese hermoso vientre. Jimin sabía que faltaban muchos muebles por armar, pero más le gustaba estar así con su Yoonie, abrazados fuertemente, repartiéndose caricias suaves que relajaban el ambiente.
Yoongi tomó la mano de Jimin, exactamente la izquierda, y la besó muchas veces, en ese lugar tan especial. Jimin sonrió enternecido, su mayor le había contado el nervisismo que tenía por preguntarle tal cosa y de una carga en sus hombros que llevaba desde esa mañana que no lo dejó tranquilo hasta que escuchó el "si".
Yoongi con lentitud acariciaba el vientre del menor al mismo tiempo que besaba repetidas veces su cabeza, tratando de que el cansancio se fuera del cuerpo del más pequeño. Inconscientemente empezó a tararear la última canción que había producido en un leve susurro. Esta era lenta y a la vez rápida, perfecta para el momento. Su voz gruesa se mezcló con la aguda de Jimin, ambos tarareando diferentes partes de la canción que formaban la hermosa melodía.
Al fin la letra empezó y Jimin empezó cantando con voz suave y aguda. El menor empezó a acariciar su propio vientre por encima de las manos de su futuro esposo recargando todo su peso en la espalda de este. Jimin sonreía de alegría, ese mismo momento le recordaba cuando eran un año más jóvenes. Cuando iban a la parte trasera de la universidad para poder cantar con la simple tonada del piano electrónico que Yoongi casi siempre llevaba consigo.
La parte del rap llegó y Yoongi cantó con pasión escuchando como Jimin le daba el ritmo a sus palabras.
La parte más esperada llegó, el coro. Este lo cantaron juntos, haciendo que sus manos se juntaran y formaran un hermoso nudo entre sus dedos instantáneamente. Jimin disfrutaba de como su voz se mezclaba con la de Yoongi, siempre le atrajo eso de su mayor. El que fuera tan frío y a la vez tierno.
Yoongi podía jurar que la voz de Jimin sonaba mucho mejor que en aquel dúo de chicos a la cuál les pertenecía la canción. Siguió acariciando el vientre de Jimin cuando sintió que este soltaba sus manos para también ponerlas en su vientre.
El coro seguía y seguía, mientras ellos acariciaban al mismo tiempo el vientre del menor.
Las palabras acabaron y quedaron en el aire cuando ambos quedaron bastantes sorprendidos. No tenían palabras para describir lo que sentían en ese momento.
Lágrimas empezaron a salir de los ojos de los dos sin previo aviso, sintiéndose tan felices de poder estar los dos en ese momento tan especial.
-- Yoonie.-- soltó un sollozo mientras reía nervioso.-- S-se movieron, ¿tu lo s-sentiste verdad?.-- giro su cabeza solo para poder ver al mayor.
-- S-sí Minnie, dios mio estoy tan felíz.-- una carcajada salió de su garganta.
Siguió acariciando tratando de que se vuelvan a mover como hace unos segundos con lágrimas aún saliendo de sus ojos. Volvió a cantar la parte del coro con más suavidad y sintió dos pataditas, una en cada mano, soltó los sollozos que estaba reteniendo y abrazó fuertemente al menor aún es aquella posición.
Jimin al poco tiempo se separó solo para ver la cara hinchada, roja y llena de lágrimas de su Yoonie haciendo que soltara una risita tierna. Con delicadeza sacó las lágrimas de Yoongi al mismo tiempo que besaba todas las partes de la cara del antes nombrado.
-- Minnie.-- lo llamó en un susurro.-- Gracias mi bebé, muchas gracias.-- tomó las mejillas de Jimin y besó esos labios tan lindos que poseía su novio.
-- Te amo Yoonie.
-- Y yo más Minnie, no sabes cuanto.
..Ese día los roles habían cambiando..
..Y otros días así vendrían en un futuro..
<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...