Cap.15

11.6K 875 162
                                    

PovEscritora:

Yoongi termino se copa de vino para después ver a la persona frente a el terminar el jugo de naranja exprimido, le sorprende la capacidad que tiene de aguantar ir al baño ya que esos vasos son grandes y es el tercero que se toma.

-- ¿Quieres algo más?.

-- No~.-- negó con la cabeza mientras acariciaba su vientre dejando claro cuan satisfecho estaba.

-- Entonces vámonos.-- se levanto y fue al lado de Jimin para tender le la mano, este se levanto se coloco su pequeña campera y sin mas fueron a la caja cerca de la entrada. Yoongi pagó sin problema y salieron del local en dirección a su auto.

El camino era tranquilo solo se escuchaban sus respiraciones y de vez en cuando un suspiro por parte del menor. Estaba calmado y en paz, pero al mismo tiempo emocionado, por su cabeza no pasaba la idea de tener la casa lista en tan solo unas semanas, muy poco tiempo. Se sentía alegre de tener a una persona como Yoongi a su lado.

El solo imaginarse pasando por esto él solo le dan escalofríos. Estando solo, triste, angustiado y preocupado, hasta enfadado con el mismo Yoongi por haberlo dejado solo en una situación como esta. Pero las cosas no fueron así, todo tomo un rumbo diferente a los pensamientos de Jimin, y aunque sabía que Yoongi no es de esas perosonas, no importando que fuera gruñón, el se hacía cargo de sus acciones, fueran buenas o malas, y a consecuencia una felicidad enorme crecía en su pecho a medida que pasaba el tiempo.

Giro su vista hacía la ventana y vio la hermosa casa con todas las luces apagadas, pero aún así se veía elegante, salieron tranquilamente tomaron sus manos y entraron al jardín, Yoongi se agacha y enciende un interruptor, cuando lo hace un par de luces de color blanco entre el cesped hacen su aparición, se veía maravilloso ante los ojos del más pequeño; y tanta fue su impresión que soltó un chillido de pura alegría y emoción.

Entraron a la casa y Jimin quedo pintado en la entrada, era todo bastante hermoso, con un toque de elegancia pero no exageradamente. Así siguieron en cada habitación cada vez impresionado más a Jimin, hasta que llegaron a la habitación de ambos.

A Jimin le brillaron los ojos ante la maravillosa idea que tenía en mente, aprovecho que Yoongi no lo miraba, ya estaba de espaldas, y empezó a quitarse la ropa silenciosamente, cuando por fin quedo solo en ropa interior camino hasta la cama; esta tenía bastantes sabanas así que cuando se acostó sobre su espalda las sabanas se hundieron de apoco, soltó un suspiro con los ojos cerrados, la cama era cómoda ademas de ser bastante espaciosa y hasta parece exagerada para solo dos personas como el y Yoongi.

-- ¿Que haces?.-- escucho la pequeña risa de Yoongi.

-- Me relajo.-- respondió.-- ¿Por que no vienes y me ayudas a relajarme haciéndole un par de mimos a estos bebés?.-- levanto la cabeza un poco sosteniendo se de su antebrazo, al verlo estaba sacando sus zapatos a toda prisa y ya no tenía ni su remera ni su campera, ahora fue su turno de reír suavemente para después volver a acostarse esperando sus mimos.

Sintió unas manos tocar con suavidad su vientre y despues llegando a sus piernas acariciando de arriba hacía abajo y así sucesivamente, todo hecho con paciencia y amor.

-- Me gusta como esta tu ombligo ahora.-- dijo Yoongi.

-- Si claro.-- rió.

-- Es enserio se ve muy tierno mira es hermoso, hay gente que no valora la belleza.

-- Ajá.-- miro hacía su vientre y efectivamente su ombligo se veía muy diferente a como era antes.-- oye yo también quiero mimos.-- un puchero se hizo notar en la cara de Jimin.

-- Esta bien.-- sonrió y se acerco a la cara de Jimin para pode besar ese puchero tan adorable pero, la pancita de Jimin no lo dejo continuar ya que chocó con su plano vientre lo que ocasionó risas en la habitación.-- bueno los pequeños no quieren que mami tenga mimos.

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora