Pov Escritora:
Jimin comía su tercer plato del día y ya no aguantaba más, Yoongi había dejado su comida preparada y se suponía que con esa comida estaría todo el día hasta que llegara su amado. Pero el decidió comer todo lo posible.
Después de la consulta con el doctor Minho, la noticia que recibió no fue de su agrado. Se sentía horrible, antes tenía algunos problemas que gracias a Yoongi superó en poco tiempo, y el solo pensar de que puede hacerles daño a sus bebés, se siente mal padre sin ni siquiera serlo.
Así que comió todo lo que Yoongi le dejó preparado, pero no se le pasó por la cabeza que luego tendría ese dolor en su estómago.
Se acostó en el sillón para poder ver televisión y esperar a que el dolor pasara. Poco tiempo después encontró una película que le pareció entretenida y la dejo ahí.
Ese dolor horrible en su pecho aún no se iba, no puede creer que sus problemas de alimentación hayan llegado hasta su embarazo.
Y juró que nunca se perdonaría si a sus bebés les llegara a pasar algo por su culpa.
°•.<<♡>>.•°
Yoongi casi llegaba de su trabajo, estaba bastante cerca de su hogar y no podía esperar más para ver a su Jiminie.
Había ido a una pastelería a comprar un pastel de chocolate para mimar a su pequeño. Tambien compró un poco de comida en el restaurante de comida rápida favorita de Jimin.
Cuando llegó estacionó su auto afuera de la gran casa. Debía admitir que ya se había acostumbrado a ese auto que compró por necesidad.
Miró a su alrededor cuando salió del auto, ahora que miraba era un barrio muy tranquilo y limpio. Eso le gustaba y se sintió satisfecho al saber que tenía a sus tres bebés más que seguros.
Al fin entro a la casa y la encontró en completo silencio, y se asustó por la gran tranquilidad que había en esta.
Dejó las cosas sobre la mesa y fue a la habitación y tampoco se encontró con el menor, se fue directo al baño que estaba cerrado. Abrió la puerta lentamente.
Cuando entró por completo el olor a vómito le llego de golpe. Miró como Jimin soltaba sollozo tras sollozo sin parar mientras tenía su cabeza apoyada en el inodoro llorando como si de eso dependiera su vida.
En silencio se acercó y sobo la espalda de Jimin. Este se sobresalto después de todo tenía sus ojos cerrados, miro a Yoongi y lo abrazo con todas las fuerzas que tenía. Siguió llorando en el hombro de Yoongi mientras este lo consolaba con mucho cariño.
Cuando el menor dejó de llorar, Yoongi lo notó decaído así que le dio un pequeño baño y luego lo vistió con un pijama holgado y abrigado. Lo dejó acostado en la cama viendo como se quedaba dormido poco a poco.
Yoongi estaba preocupado, ya estaban por el cuarto mes y las nauseas debieron de acabar en el tercero, y hasta ahora no le parecía normal la situación.
Bajó las escaleras y agarró las cosas que había traído antes, debería de guardarlos para después de la cena ya que aún era temprano. Fue a la cocina y quedo estático en su lugar, toda la comida que había preparado no estaba, dónde estaba guardada la comida no había nada, habían platos sucios y solo le llego algo a la cabeza.
Su Jiminie no estaba mal en su salud, estaba más que prefecto solo tenía que comer un poco más. Pero aveces, Jimin se toma las cosas muy a pecho y terminaba en estas condiciones.
Y por alguna razón se sentía culpable. El empezó con la dieta, no estricta pero si saludable y controlada en lo más mínimo.
Dejaba que su Jiminie coma dulces y todo lo que se le antoje, pero a su tiempo. Y para él, lo estaba haciendo bien. Pensó en las palabras del doctor Minho: "Tienes que comer un poco más Jimin".
Un poco más, solo un poco más, y claramente especificó que cosas sólidas. Se daba cuanta que también se estaba tomando muy a pecho la situación, pero era el amor de su vida y el que lleva a sus hermosos bebés de cuatro meses.
Y así, sonrió cuando una idea apareció en su cabeza.
°•.<<♡>>.•°
Jimin despertó con un pequeño dolor de cabeza y un tanto desorientado. Miró a su alrededor y estaba en su cama, lo más horroroso es que no sabía como había llegado ahí.
Revisó la hora y sintió alivio al saber que su Yoonie debería estar en casa hace dos horas y, probablemente, él lo haya llevado a la cama.
Se levanto con el pensamiento de buscar a Yoongi por toda la casa, y tenía un pijama puesto. De acuerdo no recuerda nada.
Bajó las escaleras y se encontró con las luces apagadas y solo unas velas encendidas. Instintivamente llevó sus manos a su vientre como "protección", aunque ni sabía de qué.
Siguió avansando y sintió tranquilidad al ver a Yoongi ahí parado, esperando por el y, en la mesa que tenía al lado, una cena que desde lejos se veía exquisita.
Llegó hasta Yoongi y lo beso con cariño, atrapando entre sus manos las mejillas pálidas del mayor. Cuando se separaron no dijeron nada, sólo se sonrieron y se sentaron a comer.
Se miraban y no podían evitar sonreír. Era tan sencillo pero a la vez romántico.
Sin duda un gran detalle
<<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...