Pov Escritora:
Muy temprano en la mañana, Yoongi despertó cansado. El día anterior no había pegado un solo ojo al escuchar el estornudo de Jimin.
Habían pasado tres semanas desde aquella horrorosa madrugada, lo que significaba que el Yoongi sobre protector salió a la luz pero, también significaba que faltaba solo una semana para que sus bebés cumplieran cinco meses. Y eso preocupaba a Yoongi.
Jimin el día anterior despertó con una fiebre que pasaba los cuarenta, todo el día el pobre se la paso con estornudos, mocos, tos con flema, dolores de cabeza y hasta vomito. Lo único bueno que Yoongi sacaba de tener a Jimin enfermo era el hecho de que se volvía muy mimoso.
Pero tambien estaba lo preocupante. Jimin atravesaba el fin de los cuatro meses y para eso solo faltaban siete días. ¿Que pasaba si esa repentina fiebre alta se debía a una enfermedad más grave?, definitivamente Yoongi no quería atravesar los cuatro meses de un embarazo de nuevo.
Muy en el fondo tener hijos era su sueño desde que conoció a Jimin. Muchas noches soñando que pasaría si tuviera muchos pequeñines correteando por ahí y a un Jimin educando a cada uno de ellos, junto con el claro está. Pero nunca pensó que sería tan cansador y aterrador.
Sinceramente del cansancio solo pasa de los días que lo llevaron a esa fiebre intensa, después de todo sus horarios de trabajo no son pesados y necesariamente no tiene que estar en su oficina para componer canciones por si mismo. Pero lo aterrador pasa cada vez que su pequeño se queja de algo, empieza a llorar o esta triste, puede que sea paranoica su forma de pensar, pero el miedo que siente en esos momentos son terribles. Lo que más le da risa de esta situación, es que aún Jimin no estando embarazado el sentía el mismo temor con algún disgusto del antes nombrado, ahí se da cuenta lo paranoico que él mismo es, no solo sus pensamientos.
Jimin estaba durmiendo a su lado, en su respiración se oía la muscosidad y aveces una fuerte tos lo atacaba en gravedad a tal punto de levantarlo de su sueño, pero ahí estaba su Yoonie para cuidarlo con amor y pasciencia.
Cuando estaba apunto de cerrar sus ojos el común ataque de tos lo alarmó, rápidamente miró a Jimin el cual se encontraba tosiendo y llorando al mismo tiempo.
-- Toma Minnie.-- Yoongi le extendió una botella de agua que ya se encontraba abierta.
Jimin la tomo lentamente mientras se apoyaba en el pecho de Yoongi, este no duró mucho tiempo para acariciar lentamente el cabello y la espalda de su pequeño mientras Jimin aún tomaba de la botella de agua.
-- ¿Como te sientes cariño?.
-- No me siento bien Yoonie.
-- ¿Que tienes ahora mi pequeño?.-- dijo en un tono suave y cariñoso al mismo tiempo que besaba su cabeza varias veces.
-- Me duele mucho la cabeza, también tengo hambre.
-- Creo que es muy temprano, pero si tienes mucha hambre te daré algo liviano, ¿si?.
-- Pero no me dejes solito.
-- Mi amor, no puedo cocinar contigo encima.
-- Pues me muero de hambre.
Yoongi soltó una risita de enamorado, se levantó de la cama y la rodeó hasta quedar en frente de Jimin. Abrió sus brazos y Jimin entendió al instante, se subió con cuidado ensima de su novio y este lo agarró de sus muslos para cargarlo por completo.
-- Bien, agárrate fuerte que vamos a la cocina.
-- Si Yoonie.-- enredo sus brazos en el cuello del mayor.
Yoongi camino con cuidado sintiendo como Jimin recargaba un lado de sus cachetes en el hombro de su novio.
-- ¿Que quieres comer?.
-- No sé, quiero mucha comida. No como desde ayer.
-- Te preparé algo muy rico, ya verás que te encantará.
-- Gracias Yoonie.-- este le contesto con un beso en su cuello.
Llegaron a la cocina y Yoongi bajó a Jimin y lo dejó en uno de los bancos de esta misma. El mayor tomo una sartén y empezó a hacer varios huevos, después agarró dos trozos de pan y los colocó en un plato.
-- ¿Que haces?, yo quiero mimos Yoonie.
-- Dijiste que tenías hambre y te estoy haciendo de desayunar un rico sándwich a la Yoongi.
-- Eso no existe, bobito.
-- Ahora si, mira.-- dejó el plato en frente de Jimin y este abrió sus ojos sorprendido.
-- ¡Se ve delicioso!.
-- Ahora come.-- el menor obedeció gustoso.
°•.▪<♡>▪.•°
Yoongi lavaba el cabello de Jimin con lentitud haciendo que este sintiera muchas ganas de dormir con su Yoonie. Después de comer habían decidido que tomar un baño sería lo mejor, así que aquí están con un Jimin entre las piernas de Yoongi mientras le lavaban el cabello.
-- Yoonie, ¿no tenías que trabajar hoy?.
-- Sí, pero lo hice aquí.
-- Debiste ir.
-- Te sientes mejor, ¿no?.-- el menor asintió.-- eso es mejor que ir a trabajar en una oficina con mucha gente amargada en vez de estar como mi hermoso novio que es dulce y radiante acompañado de mis otros dos bebés.
-- Que dulce eres, y pensar que antes parecias fantasma.
-- Respeta a tus mayores.
-- No te falte al respeto.
-- Si lo hiciste.
Luego de su infantil pelea; salieron del baño con una sonrisa cansada. A pesar de ser muy temprano el más cansado era Yoongi, pero no lo demostraba.
-- A dormir.
-- Si~.-- contestó el menor.
Ambos se acomodan lentamente entre las sabanas quedando Jimin de espalda y Yoongi abrazandolo desde esta.
-- Gracias por cuidarme Yoonie, te amo.
-- Yo tambien te amo.
<<<<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanficJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...