Cap.43

6.6K 651 137
                                    



Pov Escritora:

Jimin caminó con dificultad hacia Yoongi mientras llevaba una de sus manos hacia su espalda baja, ya no quería estar sentado mirando cómo su novio hablaba con aquella mujer.

Hace menos de cuarenta minutos otra mujer atendía el lugar, ahora había una chica bastante coqueta que le hacía ojitos a su Yoonie, el no iba a permitir eso y aunque le duela su espalda, iría hasta haya.

Al fin habían bajado al primer piso dónde sabrían si les tocaba el famoso turno para el ginecólogo, esperaban que se lo dieran en ese instante si les era posible.

La chica miraba a Yoongi a cada segundo en vez de dejar su vista en la computadora, su novio no lo notaba pero él si. No podía permitir que cualquiera mirara así a su novio.

Para colmo, la chica sabía muy bien que Yoongi tenía pareja por que, ¿Para qué más pediría un turno con el Doctor Minho?, No sería para visitarlo, era bastante obvio.

Cuando llegó al lado de Yoongi dejó su otra mano en el hombro de este para agarrarse fuertemente, Yoongi lo tomó de la cintura mientras lo miraba.

-- ¿Por qué viniste?, Todavía no me dan el turno Minnie.-- Besó los labios de Jimin cortamente afirmando el agarre en la cintura de este.

-- Sólo quería estar a tu lado Yoonie.-- Mintió y dejó ver su hermosa sonrisa.

-- Pero te puedes caer, me hubieras dicho y te ayudaba a venir. No lo hagas de nuevo, me preocupas Minnie.-- Esta vez lo abrazó mientras besaba su cuello repetidas veces.

-- Está bien Yoonie, no lo haré de nuevo.

-- Así me gusta.-- Yoongi no notó cuando Jimin le sonrió maliciosamente a la resepcionista que lo miraba de la misma forma pero con una expresión bastante enojada que llegaba hasta sus mejillas por el tono rojo que tenían.

-- Aquí tienes el número de tu turno guapo, espero nos veamos pronto.-- le guiño el ojo descaradamente al tiempo en que una sonrisa de medio lado se veía en su cara completamente maquillada.

Jimin esperó una acción de su novio, algún coqueteo o una palabra para ligar. Él sabía que Yoongi no era así y que lo amaba como le repetía cada mañana tarde y noche pero, si se ponía a pensar, tal vez no sea así cómo él piensa, tal vez Yoongi quiera salir con otras personas al ver que su prometido tenía las caderas más anchas que antes, las estrías casi transparentes a cada lado de su cintura o sus muslos más rellenos, ya que lo de su trasero más grande no se quejaba.

-- Gracias y tengo novio.-- soltó cortante.

La chica quedó con la boca cerrada y un enojo consumiendola entera, vio cómo Yoongi agarraba a Jimin fuertemente pero con delicadeza mientras lo ayudaba a caminar hasta las sillas de espera.

Aún faltaban algunos turnos antes del suyo, tal vez unos tres o cuatro los cuáles podían soportar.

Jimin restregó sus ojos y sintió unas inmensas ganas de quitarse los zapatos, le dolían los pies y ya no aguantaba.

-- Yoonie, me duelen mis pies.-- se quejó mientras hacía pucheros.

-- Ya casi es nuestro turno Minnie, cuándo lleguemos a casa te daré un masaje y listo, problema resuelto. Por ahora aguanta un poco más.

-- Está bien.-- asintió.-- ¿Me das mimos?.

-- Claro que sí.

Yoongi atrajo como pudo el cuerpo de Jimin hacia el suyo dejando caer la cabeza de su pareja en su pecho, le dio pequeñas caricias en su cabello con su mano izquierda y con la derecha acariciaba el gran vientre sintiendo las pataditas en su mano. Jimin mantenía una de sus manos en su vientre, donde Yoongi no acariciaba para también sentir las pataditas, las caricias de su mayor disminuían el pequeño dolor que sentía cuándo ambos bebés le daban una patadita al mismo tiempo.

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora