Pov Jimin:
Me desperté por la alarma que había puesto antes de dormir. Me levante con pesadez y me dirigí al baño y quite mi pijama.
Llene la tina y entre ya que tenia tiempo. Entre en la tina y me relaje un poco.
<<•••>>
Luego de unos veinte minutos salí de la tina y cepille mis dientes para luego salir.
Me puse unos jeans negros, una remera manga larga y holgada color blanco y unas zapatos también color negro.
Baje las escaleras y mi mama estaba dejando el desayuno en la mesa donde también estaba mi papa sentado apunto de comer.
-hola mamá y papá.-los salude y me senté al lado de mi papá.
-hola hijo ¿como estas?.-empezó a comer el desayuno que mi mamá le había dejado enfrente de el.
-bien gracias ¿y tu?.-mi papá iba a contestar pero mi mamá lo detuvo.
-ni se te ocurra hablar con la boca llena.-lo miro enojada, y dejo mi desayuno frente mío.-come cariño o si no llegaras tarde.-me sonrió.
-esta bien.-le devolví la sonrisa y empecé a comer rápido para no llegar tarde.
<<•••>>
Termine y le agradecí a mi mamá, subí las escaleras y cepille mis dientes busque una campera también holgada color negro, busque mi mochila y cuando la encontré la colgué en mi hombro y salí.
Me despedí de mis padres y salí de la casa en dirección a la universidad.
Mis padres todavía no saben de mi embarazo, pero después lo sabrán creo. Por otro lado hoy se lo contare a mis mejores amigos Jungkook y Taehyung.
Son los únicos que ahora están en la universidad conmigo ya que Hoseok, Namjoon y Jin salieron al igual que Yoongi.
En eso escuche mi teléfono sonar y al ver de quien se trataba lo tome enseguida.
Llamada:
Jimin:
-Hola Hyung.
Yoongi:
-Hola Jiminnie ¿como estas?
Jimin:
-estoy bien Hyung camino hacia la universidad ¿y usted?.
Yoongi:
-me alegro, yo estoy bien, camino hacia el trabajo.
Jimin:
-esta bien Hyung, pero ahora me tengo que ir.
Yoongi:
-¿tan rápido? ¿por que?
Jimin:
-Hyung usted salió de la universidad pero yo no así que tengo que asistir, bueno adiós suerte en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...