Cap. 54

4.5K 515 89
                                    



Pov Escritora;

Jimin agrandó sus ojos, ya no se quería parar de aquella silla y ahora que miraba a su alrededor se daba cuenta de que se casaría en sólo unos minutos. Los nervios azotaron el pequeño pero rechoncho cuerpo del menor en la sala.

-- Estoy muy nervioso Mamá.-- Su voz sonó ahogada y quebrada, los indicios de querer llorar le quedaron claros a Jin y a Suni.

Rápidamente los dos mayores se acercaron al pequeño en estado, le repartieron caricias y besos por toda su anatomía, teniendo cuidado de no dañar las tantas decoraciones que porta el traje de Jimin, trataban de tranquilizarlo, querían que Jimin llegara a su boda hermoso y radiante, como siempre se mostraba hacia los demás, pero ese día era muy importante para Jimin, no podía evitar los malos pensamientos, los nervios y por sobre todo el hermoso sentimiento de sentirse amado.

JungKook había salido de la habitación ya que él era parte importante de la ceremonia y tenía que estar en su lugar para cuando esta comience.

-- Tranquilo mi niño, todo estará bien. Tienes un futuro esposo que te ama con todo el corazón, que te protege, que ama a sus bebés y que te acompañará a lo largo de tu vida.-- Suni tenía lágrimas contenidas en sus ojos, toda esta situación le recordaba a su boda.-- Ahora sólo te queda disfrutar de la vida, eres joven, te vas a casar y tendrás dos hermosos bebés. Tomaste decisiones correctas hasta ahora, dijiste que sí cuando Yoongi te pidió ser tu amigo, dijiste que sí cuando te pidió ser tu novio, le accediste tomar tu cuerpo por completo y por último le dijiste que sí cuando te pidió que seas su esposo, que seas su acompañante por el resto de sus vidas.-- Para este momento Jimin se encontraba llorando a mares, su leve maquillaje se esparcía por toda su cara.-- Es normal que estés nervioso, ansioso y quién sabe qué más esté pasando por tu hermosa cabecita mi amor, pero ten por seguro que te casarás con Min Yoongi, tu lo amas y él te ama. Hasta ahora han hecho la cosas bien, te pido que sigas así, que te cuides y que cuides de mis nietos.-- Besó la frente de su hijo lentamente y con cariño.-- Te amo mi niño.-- Terminó sus palabras de ánimo con una sonrisa y un abrazo fuerte hacia su querido hijo.

Jimin sorbió su nariz y luego Jin se encargó de llamar a la chica del maquillaje la cual al momento de llegar, acomodó el maquillaje del menor. Luego de unos minutos, Jin y Suni se encargaban de ayudar a levantar al menor de la silla en la cuál estaba acomodado, Jimin suspiró cuando estuvo completamente parado por sí solo.

-- Vamos Jiminie, ya es hora de casarse.-- Jin le sonrió como siempre, tendiéndole una mano a su menor para que tuviera un lugar de donde sostenerse.

Jimin la tomó suavemente y luego la apretó con fuerza, las contracciones cada vez se volvían más fuertes y la que sintió anoche fue la que más le asustó.

Cuando se había ido a dormir como a las dos o tres de la mañana, ya que la falta de Yoongi no lo dejaba ni pensar así que se fue a dormir con su mamá echando a su papá en el proceso, al rededor de unos quince minutos después, sintió una tremenda contracción. Se asustó de sobre manera, despertó a su mamá y no pudo volver a dormir tranquilo. El pensamiento de que algo malo les pudiera pasar a sus bebés lo tenía alerta.

Estaba atento a cada movimiento de sus bebés, pero lo que no lo dejaba tranquilo era que en ningún momento sintió una patada, un movimiento o una pequeña señal de ninguno de sus dos bebés.

Estaba preocupado, sólo quería estar con Yoongi, acurrucarse en su pecho mientras este le decía que todo iba a estar bien. Estaba bastante seguro que luego de que la ceremonia y la fiesta terminen, iría al hospital para que revisen su estado.

Con lentitud, su mamá, Jin, y él se encaminaron lentamente hacia las puertas y pasillos que debían de recorrer. Otro de los guardias les había ayudado a mantener al pequeño en pie, y mientras este podía caminar por si sólo, el guardia llevaba una silla bastante ligera.

Todavía no se entendía por qué no arreglaron a Jimin más cerca del salón.

Con cuidado caminaban por los largos pasillos llenos de fotos, plantas y decoraciones de colores rojos. Jimin suspiraba cansado, agradecía el hecho de que a pesar de caminar tanto no estaba sudando ni una gota.

Cuando llegaron al frente de las dos puertas que los conducirían hasta la tan esperada ceremonia, Jimin se sentó en la silla que llevaba el guardia rápidamente. Jadeaba sonoramente y acariciaba su vientre con desespero pero con delicadeza, no quería romper las hermosas decoraciones que tenía su traje en esa parte de su cuerpo; su vientre. Sus bebés todavía no se movían.

Nuevamente estaba asustado...

-- Tranquilo.-- Suni le dijo en un susurro mientras también acariciaba el vientre de su hijo.

-- Tengo m-miedo.-- La abrazó respirando lentamente para poder retener la lágrimas que querían salir sin su permiso.

-- No tengas miedo, inmediatamente terminemos aquí, iremos al hospital.-- SeokJin también se acercó a consolar a su pequeño bebé.

El menor asintió ya respirando más calmado...

<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora