Pov Escritora:
Yoongi buscó ropa para Jimin, nada más que un pantalón corto de color negro y una camisa rosa de botones manga larga que le quedaba grande y unas pantuflas bien abrigaditas y suavecitas. Le puso el pantalón el mismo mientras Jimin se agarraba de sus hombros y entraba sus dos piernas en el lugar correspondiente, luego le puso la camisa abrochando cada botón con lentitud, admitando la piel blanca. Cuando terminó lo miro de cuerpo completo.
Totalmente hermoso y tierno, mucho más luciendo ése vientre que lo tenía enamorado.
Yoongi se vistió con un pantalón holgado para estar en casa, una camisa igual que la de Jimin excepto por que la suya era azul, y unas chancletas con medias.
Jimin miró a Yoongi, en su mirad estaba el nerviosismo, cuando le envió a su Omma la dirección de su casa con la excusa de que lo extrañaba, y así también era, tenía total confianza de que se lo diría en la cara, aunque no podía disimular nada por su gigantesco vientre.
-- Tranquilo Jiminie, sabes que Jin Hyung lo entenderá. Él siempre te a apoyado en todo, ¿no?.-- Yoongi se acercó a Jimin agarrando la cabeza de este de ambos lados sintiendo como asentía con la cabeza.-- Entonces no tienes por que estar nervioso, sabes como es él, a tenido un instinto maternal desde que nació, me sorprende de que no haya subido por que nos estamos tradando en bajar.
-- Gracias Yoonie.-- sonrió más tranquilo.
-- De nada Minnie, ahora bajemos.-- dejó un beso corto en los labios del menor y luego tomó la mano de su novio para bajar con cuidado y lentitud.
-- Jiminie, Yoongi se tardaron un mont--. Sus palabras quedaron en el olvido al ver el vientre de Jimin. Su cara se puso roja por tres razones.
Una, Jimin se veía tan tierno con ese vientre y aquella vestimenta.
Dos, Yoongi se adelantó mucho tiempo para tener hijos.
Y tres, Jimin quedó embarazado primero que él, ¿como era posible?. Ya le iba a dar a Namjoon su castigo.
-- Min Yoongi.-- el nombrado se escondió detrás de su pareja.-- ¡No nos vemos en una par de meses por estar ocupado y dejas en cinta a mi bebé!.
-- Él es mi bebé.-- susurró con miedo.
-- ¡Y ahora tendras otro!.
-- Son dos.-- susurró mas bajo.
-- ¿Que?, no te escuché.
-- Que son dos bebés.
-- ¡Ahora sí!.
Jin se quitó sus zapatos y empezó a correr detrás de Yoongi quién iba de aquí para allá rodeando toda la sala mientras Jin le tiraba zapato tras zapato, ¿de donde sacaba tantos?.
De pronto ya no se escucharon los gritos de Jin, las súplicas de Yoongi y la risa de Jimin y Namjoon. Sollozos hicieron eco en la paredes de la sala.
Jin, Yoongi y Namjoon quedaron inmóviles, un zapato de Jin había caído justo en el vientre de Jimin y finalmente calló en el suelo, después el llanto del menor empezó, le dolía un poco pero no en demasía, aún así la sensibilidad en su cuerpo era mucha y no pudo evitar llorar, asustando a los mayores.
El primero en acercarse fue Namjoon, quien estaba mas cerca que los otros dos, puso una de sus manos en el lugar que Jimin tenía su mano derecha y la otra en su espalda, tratando de ver la cara del menor la cual se encontraba gacha.
Después Yoongi y Jin se acercaron con preocupación. Jin corrió a su novio y abrazó a Jimin con cuidado de no lastimar más su vientre sintiendo como sus ojos se criztalizaban con miedo y culpa, Jimin correspondió al abrazo de su Omma.
-- P-perdón mi bebé.-- su voz sonó rota, ya estaba llorando del miedo.
-- N-no importa.
Yoongi con mucho esfuerzo levantó la camisa y miró el vientre de Jimin encontrando la parte afectada ya que estaba rojiza y tal vez en un rato se pusiera morada. Jin se separó de Jimin viendo en mar de lagrimas que había en esa cara tan tierna y hermosa.
-- Lo siento, enserio no fue mi intención, era para el estúpido de Yoongi, sabes que jamás lastimaría a mi propio hijo.
-- T-tranquilo Hyung, no fue tu culpa, ya no me duele.-- sobo su vientre con cuidado, que aún se encontraba descubierto.
-- ¿Seguro?.
-- Sí, muy seguro.
-- Bien, pero me avisas si te duele, perdón de nuevo Jiminie.
-- Ya Hyung~, ya pasó.-- sonrió.
-- A ver Minnie.-- dijo Yoongi agarrando las caderas de Jimin para darle la vuelta dejando su vientre frente a su cara ya que estaba agachado, con un dedo presionó cuidadosamente el lugar que estaba rojizo y un poco morado, escuchó el quejido de Jimin y com se echaba un poco para atrás. Lo miró con preocupación.-- Vamos al hospital.
-- No, estoy bien Yoonie, solo es un hematoma .(moretón). no hay de qué preocuparse.
-- Esta bien, pero como dijo Jin, me avisas si te duele algo.-- su novio asintió.
-- Bien, vamos a charlar.-- habló Jin, estaba mas calmado y su ánimo subió.-- ¿cuantos meses tienes?.-- preguntó agarrando las manos del menor y sentandolo en uno de los sillones individuales.
-- Tengo cinco, y son una niña y un niño.-- sonrió con alegría y emoción esperando la reacción de su Omma.
-- ¡Ya los quiero ver!.-- hizo un puchero muy infantil para su edad.-- Y tú Namjoon, no me das ni un solo bebé.
-- Perdón Jinnie.
-- Que perdón y que perdón, tan pervertido que eres y todavía no me das un hijo.
-- Perdón Jinnie.
-- ¿Es lo único que sabes decir?, mejor ponte los pantalones de macho y vamos a la casa para que me des duro contra el muro y me des un hijo, activa tu pe-.
-- ¡No~!.-- el grito de Jimin lo calló.
-- Perdón, creo que me pase, pero no veo que tú seas tan inocente.
-- Tal vez, pero no quiero que mi Omma me deje un trauma.-- hizo un puchero.
-- Bueno.-- se alzó de hombros.-- ¿Y ya compraron la ropita?.
-- No, nos enteramos ayer.
-- Que bueno que me llamaron.
Yoongi y Namjoon ya sabían que significaba esa mirada que tenía Jin.
<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanficJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...