Cap.10

12K 997 95
                                    

PovEscritora:

Jimin y Yoongi se despertaron más o menos a las doce del medio día, se quedaron ahí dándose mimos el uno con el otro hasta las una de la tarde. Se levantaron y tomaron un baño juntos sin nada de prisa, bajaron a la pequeña cocina y Yoongi preparo un desayuno saludable para ambos, nada mas que frutas en un tazón con un vaso de leche para Jimin y para el un tazón de cereales con leche, desayunaron tranquilamente mientras veían caricaturas que le gustaban al mas pequeño. Se colocaron abrigos finos para no sentir la pequeña brisa que había y salieron de la calida casa, para entrar al frío auto que los esperaba justo frente a ellos.

Encendieron la calefacción y la radio mientras se dirigían al centro de la bella ciudad de Seúl. El camino estuvo lleno de canciones y mimos en cada semáforo, hasta que llegaron al centro de la ciudad donde el auto quedo estacionado en frente de una juguetería, bajaron y tomados de la mano entraron a la juguetería.

-- Bienvenidos.-- hablo amable una chica de baja estatura, esta se encontraba detrás del mostrador.-- ¿que nesesitaban?.

Esa misma pregunta se hacía Jimin, ¿que hacían allí?, el no quería ningún peluche aunque la idea de tener un oso grande le encantaba.

-- Queremos un kumamon, el más grande que tenga.-- soltó Yoongi y Jimin entendió todo. Sonrió en grande, su novio era muy tierno.

-- Claro.-- la chica era muy amable, Jimin se pensaba solo un día trabajando en ese lugar y ya se imaginaba a él durmiendo con muchos peluches de esos que eran suavecitos.-- Vengan por aquí por favor.-- salió del mostrador y camino hasta otro mostrador.-- esperen aquí en un momento vuelvo.-- dejo a la pareja para después ir a lo que parecía ser el almacén de aquella tienda. Cuando estuvieron solos Jimin preguntó.

-- ¿Es para el bebé?.-- miro a su novio con una sonrisa y un brillo en su mirada.

-- Por supuesto mi bebé esta destinado a que le guste kumamon hasta mas que a mi.-- dejo un pequeño beso en los labios de su novio y se percató de que la chica regresaba hasta ellos con el peluche a mano.

-- Este es el mas grande que tenemos.-- lo dejo sobre el mostrador y los dos chicos pudieron ver mejor al gran peluche frente a ellos. Este era bastante grande, mas o menos de los pies hasta la cintura de Jimin.

-- Bien, lo quiero.-- sonrió a la chica y volvió a hablar.-- también quiero uno pequeño como mediano.-- la chica asintió y nuevamente fue al almacén.-- ¿tu quieres algo mi amor?.-- miro a su amado y sonrió al ver la emoción en el rostro de Jimin.

-- ¡Si quiero!.-- dio media vuelta y se fue a ver los estantes que tenia la bella tienda.

Todos los peluches eran bonitos y llamativos, pero uno le llamo la atención mas que los demás, un oso de color blanco con la nariz marrón ojos negros y un lazo rosa transparente en el cuello. Lo agarro y sintió lo suave que era este, lo abrazo y definitivamente ese era el que se llevaría. Camino hasta donde su novio estaba esperando lo para poder pagar.

-- Mira.-- dijo cuando llego y extendió el peluche para que su novio lo viera.-- ¿no es tierno?.

-- Si lo es pero no más que tu.-- beso a su pareja el los labios provocando que un sonrojo leve apareciera en sus mejillas.-- ¿no quieres algo más?.-- Jimin negó con la cabeza, Yoongi tomo el peluche de las manos de Jimin y lo dejo frente al mostrador.

Cuando pagaron salieron de la tienda dejaron los tres peluches en el auto y siguieron caminando hacia otra tienda.

<<<<<<<<<<<<<♡>>>>>>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora