Pov Escritora;;
SeokJin pensó dos o tres veces antes de preguntar de más, formuló preguntas simples y casuales de acuerdo a la situación.
Sabía que había algo más.
Los cuatro dejaron los bultos en una esquina de la habitación, luego se acercaron a JiMin quien estaba con las mejillas rojas recordando que estaba desnudo y que JungKook se haya sentado a su lado lo ponías más nervioso con miedo de que su desnudez se vea descubierta.
YoonGi lo notó y, por debajo de las sábanas, acomodó la bata como pudo; luego fue hacia la maleta y consiguió un pantalón holgado y corto y un bóxer ancho, negro y de tela suave.
Con la excusa de que JiMin sentía ganas de hacer sus necesidades se lo llevó despacio hasta el baño después de dejar la ropa buscada anteriormente dentro de este mismo. Los chicos le ayudaron a llevar las máquinas que estaban conectadas tanto a JiMin cómo a los bebés. JiMin le sonrió en forma de agradecimiento cuando la puerta fue cerrada. Sus manos estaban apoyadas con fuerza en los antebrazos de su esposo, sus piernas temblaban por lo débil que estaban y su respiración era irregular mientras el sudor caía en lentas gotas saladas.
- Parece que sigues débil Cariño.- Susurró el mayor mientras tomaba la cintura de JiMin.
YoonGi lo sentó en la taza de baño lentamente, se arrodilló junto a él soplando cerca de su cuello. Colocó el bóxer y el pantalón corto entre las piernas del menor correctamente. Lo levantó y le dijo que se apoyara de sus hombros; subió el bóxer y lo acomodó; dejando el elástico un poco arriba de su miembro para que no le molestara en el vientre. Luego subió el pantalón corto y por último bajó la bata azul haciendo que no se viera el pantalón.
Volvió a sentar a JiMin en la taza de baño, buscó una toalla pequeña y blanca y la mojó con agua bien fría, empezó quitando el sudor de la frente, luego la del cuello y por último la de los brazos y de las piernas; volviendo a bañarlo con toallas húmedas. Acomodó un poco su cabello y luego dejó un beso en su frente sintiéndolo fresco y cómodo.
- ¿Mejor?
- Sí Yoonnie, gracias.- Tomó los antebrazos de su esposo y tiró de él, llegando a sus labios y besándolo lentamente.
Cuando se separaron, YoonGi ayudó a JiMin a caminar nuevamente hacia la camilla; siendo ayudado por los demás.
Estos estaban con la ropa elegante de la boda aún puesta, se veían un poco cansados pero no dejaban de sonreírles. Ambos les agradecían ya que les habían ayudado bastante despidiendo a los invitados, recogiendo todo y trayendo los bolsos con la ropa que usarían después.
- ¿No has entrado en trabajo de parto JiMinnie?- Preguntó TaeHyung luego de un rato. Acariciaba lentamente el vientre de JiMin; teniendo cuidado de no quitar ningún parche, ahora sentado a su lado.
JiMin estaba en la misma posición de antes, sentado en la camilla, dos almohadas detrás suyo y las piernas abiertas, un poco flexionadas, y con la sábana fina sobre sus piernas.
- No, aún estoy esperando, pero dicen que va a ser pronto.- Sonrió suave.
- Me voy a quedar aquí esperando contigo.
- Los doctores dicen que puede ser hasta mañana.- Intervino YoonGi.- Es mejor que aprovechen ahora que las cosas están tranquilas y vayan tomen una ducha, cambien su ropa y ahí deciden si venir o quedarse en casa, igualmente es un poco tarde.- Termino con una mueca, acostado en el otro costado de JiMin.
- Es una buena idea.- SeokJin dijo.
- Cualquier cosa les aviso.
...
YoonGi acompañó a los chicos hasta la puerta del hospital; dejando a JiMin sólo por un momento. Sabía que SeokJin quería hablar con él, sus miradas de advertencia se lo decían.
Todos se quedaron parados a un lado de la puerta para no molestar, hicieron una pequeña ronda viendo cómo YoonGi tenía el semblante serio; sus cejas fruncidas y sus finos labios con una mueca.
- ¿Qué está pasando con JiMinnie? ¿Por qué se ha desmayado hace unas horas?- Preguntó NamJoon.
- Tiene síntomas de preeclampsia.- Los demás le miraron de manera interrogativa.- No estoy seguro de qué es, pero le afecta dentro y fuera del embarazo. Todavía no es seguro, pero los doctores me dijeron que también el espacio se está reduciendo en su vientre, el líquido amniótico es muy poco y si ven que la vida de los bebés se ve afectada lo entrarán en cesárea.- Suspiró un poco y luego continuó.- No creo que JiMin tenga preeclampsia, se supone que si la tiene debe de tener proteína en la orina, sin embargo en los resultados dice que no tiene. Yo no soy doctor pero uno de los síntomas es tener proteína en la orina. No entiendo nada.
- Sólo hay que esperar y velar por él YoonGi, mientras tú mantengas la calma; él la tendrá.- Dijo NamJoon.- Nosotros iremos a arreglarnos lo más rápido posible y esperaremos contigo.- Llevó su mano al hombro del más bajo y acarició con una suave sonrisa de hoyuelos.
- NamJoon tiene razón; no te alteres, quédate tranquilo con JiMinnie, si tú estás a su lado él se sentirá seguro, solo espéranos.
- Eso haré, pero es difícil cuando siento que los podría decir perder en cualquier momento...- Susurró con la mirada gacha.
Todos le dieron un abrazo a YoonGi tratando de reconfortarlo de la mejor manera posible.
- Piensa positivo.
Fue lo último que dijeron antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...