PovEsceitora:
Ambos seguían caminando mirando cada tienda, en el centro se encontraban muchas personas a pesar del frío que hacia a las tres de la tarde, al parecer el sol estaba simplemente para alumbrar esa tarde.
-- Vamos aquí.-- Jimin alaba la mano de Yoongi entrando a una tienda de ropa.
Se adentraron y los invadió el calorcito que había en la tienda por tener la puerta cerrada. Habían unas cuantas personas y niños jugando entre la ropa. Una sonrisa adorno la cara de los dos al ver a una niña y un niño jugando alegremente, corrían y corrían de aquí para allá.
Caminaban mirando toda la ropa que se encontraba en la tienda, hasta que Yoongi paro y agarro esa remera que le encantaría su novio la usara en un par de meses. Se la enseño a su novio y este sonrío con un leve rosita en las mejillas.
-- Quiero que después te pongas esta, es adorable y mira dice "¿que será?" Te quedaría hermoso.-- dijo Yoongi entusiasmado.
-- Esta bien.-- agarro la remera color negro que tenia a un bebé sonriendo y abajo decía un "¿que será?". Ya se imaginaba a Jimin enseñando su hermosa barriguita con aquella remera que dejaba en claro su embarazo.
Siguieron su camino con la remera en mano, compraron unos pantalones para Jimin y unas camisas para Yoongi. Pagaron y salieron de la tienda y el calorcito tapándose con muchas personas y el frío.
Caminaron hasta otra tienda simplemente que esta era para bebés, no comprarían nada pero querían ver como estaban las cosas con el tema de la cuna y la ropa. Con dos meses casi tres no empezarían a comprar de todo sin saber que era.
Jimin estaba emocionado, ver tanta ropa y zapatos tan pequeños y tiernos lo tenían así. Miraba todo con interés y las ganas de comprar todo lo mataba por dentro, pero por ahora no podían comprar nada a menos que sea blanco o amarillo.
Mientras Jimin miraba la ropa Yoongi miraba los zapatos con ternura estos eran muy pequeñitos y de colores brillantes. Jimin dio un respingo y se volteó para ver a su novio, acerco la prenda a la cara de Yoongi y el también dio un respingo y sonrío para agarrar la prenda con delicadeza.
-- ¿La podemos llevar?.-- miro con un puchero a Yoongi suplicando por llevar la camisita de kumamon, sabía que su novio le diría que si por eso eligió esa por que sabía que se la llevarían y un niño o una niña podrían usarla.
-- Si.-- sonrió al ver a su novio chillar y agarrar la camisita para pegarla a su pecho y sonreir mas grande.
Duraron mas de una hora en la tienda ya que Yoongi pidió ver todas las cunas que tenían, el quería algo de calidad para saber cual era la que compraría en un futuro cercano.
Después pagaron la prenda y salieron para comprar un algodón de azúcar que Jimin quería para después volver al auto.
El camino no se le hacia parecido a Jimin, Yoongi estaba entusiasmado y concentrado en el camino para empezar a hablar así que se puso a pensar.
Tres peluches, una remera, cuatro pantalones, una remerita de bebé y algodón de azúcar. Son muchas cosas, desde que se entero de que iban a tener un bebé pensó que las cosas serían más difíciles. ¿Como no?, ellos eran muy jóvenes y apenas uno de los dos salía de la universidad y el otro salía este año, después el tema de que su casa era muy pequeña como para tener a un bebé. Pero, Yoongi se aseguraba todos los días de darle todo lo necesario y hasta más, cumplió con sus antojos, lo cuidó en sus nauseas y mareos diarios,lo acompaña a las visitas al ginecólogo sin importar su horario de trabajo, compra lo necesario para una dieta que contenga frutas y verduras, le compra peluches ropa y dulces para que se mantenga feliz, hace tiempo para que estén juntos y se den mimos, le prepara el desayuno y no lo despierta cuando se va a trabajar, lo lleva de ida y vuelta a la universidad. Yoongi se esta esforzando en que todo este más que perfecto en su casa en su relación y en su bebé en camino, no pudo haber conseguido mejor novio en el mundo.
Sonríe y mira a su novio que lo ha estado llamando desde hace rato, no se da cuenta de que pararon en un vecindario que no era el suyo, observa a su novio mas profundamente y se da cuenta de lo afortunado que es al tenerlo al lado suyo, no se da cuenta cuando las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas solo las dejo salir, mientras se acercaba a su novio y se sentaba en sus piernas escondiendo la cabeza en la unión de su cuello y hombro, lloraba fuerte mientras repetía un "gracias". Acariciaba su espalda y cabello sin entender el por qué de su llanto.
-- ¿Por que lloras bebé?.-- separo al menor al ver que se tranquilizó un poco y ya los sollozos se habían ido.
-- No lo se.-- dijo mientras negaba con la cabeza y lo abrazaba del cuello.-- solo muchas gracias Yoonie, te amo mucho mucho.-- se acercó mas a Yoongi teniendo esa necesidad de abrazarlo hasta que no pueda mas por su vientre.
-- De nada mi amor.-- al parecer entendió un poco de lo que decía por eso estaba tan callado y pensativo. Lo separo y beso con mucho cariño, un beso largo que demostraba cuanto amaba a su pequeña bolita de ternura pura. Un hilo de saliva quedo cuando se separaron con la respiración agitada.-- vamos a bajar te tengo la sorpresa aquí.-- sonrió y Jimin asintió.
Bajaron lentamente del auto y entraron al jardín delantero de una casa que Jimin no conocía, el patio era grande para ser el del frente, tenía un hermoso césped y para entrar a la casa había un camino de piedras de varios colores oscuros. Entraron a la casa y no había apsolutamente nada en el lugar, solamente la presencia de los dos. Jimin miro confuso a Yoongi quien tenia una gran sonrisa en la cara.
-- ¿Que hacemos aquí Yoonie?.
-- ¿Te gusta?.
-- Si pero ¿ que hacemos aquí? No hay nada ni nadie.-- lo miro con el ceño fruncido esperando una respuesta.
-- Es nuestra nueva casa mi amor.
Y las lagrimas volvieron a salir de los ojos del pequeño.
<<<<<<<<<<<<<♡>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...