Pov Escritora;;
- ¿Y bien? ¿Cómo querrán el parto?.- Preguntó el doctor Kim.- Tienen la opción de decidir cómo será él parto ya que lo tenemos controlado por ahora.
La pareja se miró por unos segundos pensando.
Hacía unos minutos que la doctora Lee y el doctor Kim habían regresado junto con una enfermera a realizar los exámenes de orina; algo que fue muy incómodo para el pequeño embarazado.
Su capacidad para caminar era casi nula y la incomodidad que sentía al tener su vientre tan enorme, sumándole a eso que se sentía débil por las energías que había perdido horas atrás y que en el momento en que la enfermera llegó pidiendo que se depositara un poco de su orina en un pequeño frasco de plástico esterilizado con tapa roja; él no tenía ni un poquito de deseo de hacer sus necesidades, por lo cual tuvieron que esperar largos minutos para obtener la orina.
- En tu caso tienes tres opciones.- Empezó a informar la doctora Lee.- Podrías tenerlos naturalmente; si es así estaremos el doctor Kim junto con más enfermeras ayudándote, al natural podrías hacerlo en una camilla o bien en aguas; es en una pequeña piscina o jacuzzi con agua tibia. Podrás entrar con tu esposo y con nosotros y ahí tendrás a tu bebé.- Termino de decir con sus manos en los bolsillos de su bata blanca.
JiMin se vio muy interesado en la idea pero la voz del Doctor Kim le interrumpió sus pensamientos.
- Cabe destacar que para ti es más cómodo, te sentirás más relajado y los bebés no se sentirán tan abrumados al cambio de ambiente que sufren luego de estar dentro de tu vientre para luego estar aquí en la superficie. Además, se dice que se crea una conexión mucho más fuerte con los pequeños que nacen en aguas, ya que son los mismos padres que aparte de haberlos creado, también aseguran su llegada al mundo; es algo hermoso y muy significativo para muchos padres. Es algo que se está tornando más común y mejor visto- Sonrió comprensivo.- Harás el trabajo tú solo, nosotros sólo estaremos para ayudarte cualquier cosa.
- Sin embargo.- Dijo Lee.- Si las cosas se llegan a complicar y la vida de alguno de ustedes se ve en riesgo; optaremos por una cesárea de emergencia.- Agregó.- Es tu decisión.
-Yo te recomiendo naturalmente.
Ambos próximos padres lo pensaron bien, en ninguna de las dos opciones perdían nada, buscaban llevar la salud de los tres al cien por ciento sin embargo, no querían arriesgarse a tomar una mala decisión.
- Tú eliges cariño, como te sientas más cómodo y a gusto.- Mencionó YoonGi.- La decisión que tomes no importa cual sea; estaré contigo.- Besó su frente con cariño.- Aunque por mi parte, pienso y deseo que sería mejor en aguas mi amor, llevas mucho estrés encima y no queremos que estés incómodo en una camilla. Yo estaré contigo en todo momento, tomaré tu mano y te serviré de apoyo Minnie.
El menor sonrió con cariño antes de responder. Su ahora esposo siempre fue alguien que lo ayudó toda la vida que llevaba compartiendo con él, tomaba decisiones sabias y se dejaba guiar por el mejor camino, y aunque tener dos hijos a tan temprana edad no fue una decisión muy "sabia", él sigue confiando en aquel hombre que estaba seguro; nunca dejaría de amar con el gran corazón que tenía.
- Deseo el parto natural en aguas, por favor.- Dijo JiMin, acomodándose mejor ante un leve dolor en su espalda baja.
- Todo estará listo en unos momentos, habrá que cambiarte de habitación pero eso se resuelve.- Dijo Kim.- Mientras no duden en llamar a una enfermera si llegas a sentir una contracción por más leve que sea. Recuerda que estamos esperando eso.
- Estén atentos a la actividad de los bebés, si se mueven y anoten con qué frecuencia. Además, en una hora a más tardar estarán los resultados de orina, estén tranquilos.
Y así ambos doctores salieron de la habitación.
YoonGi observó a su esposo hacer muecas extrañas así que se acercó a él con la intención de ver qué le pasaba.
- Sólo me duele un poco la espalda...- Susurró sentándose en la camilla con las piernas abiertas. Intentó tomar algunas de las almohadas que tenía detrás para acomodarlas mejor pero YoonGi lo detuvo.
- No te muevas cariño, estos cables se podrían quitar o enredar.- Tomó las almohadas y las acomodó detrás, luego subió la parte superior de la camilla para que JiMin esté cómodo.
- Gracias.- Soltó en un suspiro de cansancio sin hacer actividad física realmente; pero el hecho de tener ese gran vientre le estaba afectando.
...
La enfermera llegó junto con otra enfermera que no había visto antes y con una silla de ruedas para poder llevar al paciente Park JiMin unos dos pisos más arriba mediante el ascensor, donde podría tener su propia habitación.
Esta espaciosa habitación contaba con una sala aparte especializada para los partos en agua. Incluía una bañera grande casi tipo jacuzzi con un piso y orillas almoldeadas con una suave tela color beige, casi como el material de un sillón suave y cómodo, aunque en realidad tenía la finalidad de cuidar de la comodidad y seguridad de los bebés y la madre. Tenía controles de temperatura para el agua y en la orillas superiores se podían ver pequeños agujeros que se repetían en patrón, estos desprendían un pequeño hilo de vapor que mantenían la sala más que caliente ambientada para la comodidad de la madre y que el cambio de temperatura no afectara tanto al bebé, dándole un entorno caliente pero húmedo natural a los recién nacidos.
El olor a limpio se sentía, no era como el resto de la clínica que olía a alcohol, cosa que hacía que recordara las filosas y dolorosas inyecciones. Esta habitación tenía un tenue olor que no podía descifrar, pero era suave y cómodo de oler, se esparcía suavemente por el todo el aire que ocupaba la espaciosa habitación de una manera que no se concentraba en un solo lugar.
Los colores que predominaban en la habitación eran marrón y beige, ya que casi todo estaba hecho de madera que a la vista y de seguro al tacto era suave. Desde los varios cajones hasta las decoraciones eran de entre marrón y beige, hacían una combinación perfecta. Había una ventana grande que al igual que la otra habitación daba vista a la ciudad, esta se habría como las puertas de una terraza y el aire fresco entraba para dar frío a toda la habitación.
Lo único que no cambiaba era la camilla que seguía siendo igual a las demás de la clínica, bueno, parecía un poco más grande; como para dos personas tal vez.
Esas fueron las cosas que JiMin pudo notar solo en la entrada de las puertas, las cuales eran dos de madera suave; dando bastante espacio tanto para las personas que querían entrar como para que, en caso de emergencia, la camilla pueda salir sin problemas.
...
ESTÁS LEYENDO
Padres YoonMin Mpreg
FanfictionJimin y Yoongi son pareja desde un año y medio. En el cumpleaños de Yoongi, Jimin se entrego a el en forma de regalo de cumpleaños. Pero no usar protección no esta muy en sus planes. Por esto deberán hacerse cargo de sus acciones como pareja. ••• |...