Cap.25

8.3K 716 77
                                    

Pov Escritora:

-- Jimin, levanta tu bata por favor.-- pidió el doctor Minho.

-- No, no y no.-- sentenció Yoongi.

Y ahí estaba el Yoongi que Jimin tanto amaba, el Yoongi celoso y sobre protector.

Les diré como llegamos aquí.

Bien temprano en la mañana Yoongi despertó, Jimin seguía durmiendo así que hizo el menor ruido posible. Se levantó y miró a su alrededor, solo estaban ellos era de día y desde todos los ventanales de cristal se veían montones de enfermeras y enfermeros con vestimentas de color rosa.

Se dirigió al bolso que había preparado para poder cambiarse, lo tomo y fue al baño no antes de ver de nuevo a su Jiminie. Se cambio aquella pijama que estaba manchada de sangre cerca de su vientre y un escalofrío pasó por todo su cuerpo al recordar el miedo que sintió cuando vio la sangre brotar de Jimin. No quería volver a sentir eso.

Rápidamente tiró aquella pijama, no la quería ver nuevamente. Lavó su cara y boca para salir del baño, encontró a Jimin acostado de lado y se asustó. Se acercó y le dio vuelta haciendo que quedara sobre su espalda y se sintiera más tranquilo.

Al rato una enfermera entró y dejo el desayuno que era de Jimin, se sorprendió al ver tal cantidad de comida, con rapidez fue a la cafetería y compró algo sólido y un café totalmente amargo. Cuando volvió encontró a Jimin removiéndose en la camilla mientras cerraba sus ojos por la claridad que entraba por los ventanales. Dejó su comida en una mesita y cerró las cortinas para que Jimin no se sintiera incómodo.

Ambos desayunaron juntos, hablando a cada rato sobre varias cosas sin sentido, solo pasando tiempo juntos.

Después de un rato otra enfermera llegó y revisó el vientre de Jimin asegurándose de que todo estuviera normal, gracias a Dios todo estaba bien.

Y así estuvieron por bastante tiempo, comiendo, conversando y hasta jugando con el celular de Yoongi, todo eso hasta que Minho llegó a la habitación.

Hablaron sobre algunas precauciones que debían tomar para que lo antes ocurrido no vuelva a pasar y se volviera una situación más grave de lo que la madrugada anterior fue.

Otra enfermera entro con la máquina que les permitía ver a sus dos bebés y la otra que permitía escuchar sus latidos con más claridad.

Y aquí volvemos al principio, Yoongi luchando amablemente con Minho para levantar la bata que cubría parte del cuerpo de su novio.

Si la levantaban Jimin quedaría desnudo frente a Minho. En la madrugada no le importó que otros lo vieran y tocaran las partes que definitivamente solo él podía tocar y ver pero ahora, ahora era diferente, no era una situación de vida o muerte.

-- Bien bien, haremos esto.-- dijo Minho ya cansado de pelear con alguien que simplemente no se rendía.-- van al baño, lo vistes dejándole la bata y listo.

-- Perfecto, afuera.-- ordenó Yoongi.

-- Pero vayan al baño.

-- ¿Por favor?.

El mayor de todos soltó un suspiro y salió de la habitación, Jimin miro a su novio con enojo plr su actitud tan infantil.

-- No debiste sacarlo de la habitación Yoonie.

-- Tranquilo, no pasa nada.-- en su voz se notaba la despreocupación.

-- Ayúdame a cambiarme para poder ir a casa, estoy cansado de no hacer nada en todo el día.

-- Igual no vas a hacer nada en casa.

Con ayuda de Yoongi, Jimin se levantó dr la camilla y le puso uno de los pantalones holgados que había traido aunque en una mesita habían de estos mismo los cuales eran de las enfermeras y enfermeros.

El doctor Minho volvió a entrar y ya Jimin estaba recostado en la camilla, tomo la máquina y dejó que Yoongi levantara la bata que cubría, ahora, el vientre de Jimin. Esparcio el líquido necesario y pasó la maquina por todos lados buscando cualquier daño en los pequeños bebés.

-- Todo está en orden, no tienen de que preocuparse. Como le dije.-- posó su vista en Yoongi.-- no fue nada preocupante ni grave.

-- Muchas gracias por todo su esfuerzo.-- y el amable Jimin surgió.

-- No hay de que, cuando quiera puede ir a firmar los papeles para que le den de alta. Con permiso.

Cuando Minho se retiró y ambos quedaron solos Jimin sonrió.

-- Yoonie, ve a firmar yo me cambio.

-- ¿De que estas hablando?, ni loco te dejo cambiarte solo. ¿Que aré si te caes?, no no y no.

-- Bien, ayúdame a cambiarme y luego firmas los papeles.

-- Así se habla.

Jimin se cambió, bueno Yoongi lo cambió y lo dejó sentado en la camilla con el bolso preparado para irse a casa y descansar el resto del día.

Firmó los papeles que la enfermera le entregó y volvió a la habitación. Tomo a Jimin de la cintura con este aún sentado, lo besó en los labios lentamente y con cariño.

-- Vamos a casa.

-- Vamos a casa.-- afirmó Jimin.

Los dos salieron de la habitación y fueron directamente al auto. Yoongi abrió la puerta del auto para poder sentar a Jimin, pero se olvidó de un pequeño detalle.

-- Yoonie ¿que pasa?.

-- Nada, ¿por que no te sientas atrás?.

-- ¿Que tiene el de adelante?.

Yoongi se hizo a un lado y dejo ver el asiento lleno de sangre.

-- Perdón Yoonie.

-- No importa, ve a sentarte atrás y yo luego lo voy a arreglar.

-- Gracias.-- dejó un beso corto en los labio de Yoongi.

-- De nada Minnie.

<<<<<<<<<<<<>♡<>>>>>>>>>>

Padres YoonMin MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora